Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO SUS CONSEJOS!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

HOLA necesito que me aclaren un par de dudas
me acabo de comprar la behringer bcd3000 y gracias a dios anda muy bien aora bien:
1 como hago para registrarla aca? se puede?
2. podrian pasarme un tuto en español para q me funcionen todos los botones? los de los efectos
3. necesito que me expliquen como hacer presentaciones con mi slogan d.j patta
eso seria todo se les agradece de antemano muchisimas gracias saludos
dj patta

geposted Tue 01 Feb 11 @ 9:50 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Hola, la bcd no se puede registrar aqui ya que esta no biene con ninguna licencia de Virtual DJ, para los botones, necesitas comprar la version legal de Virtual DJ, para hacer tu sello necesitas algun editor de audio como sound forge o algun otro, saludos :-)

geposted Tue 01 Feb 11 @ 10:35 pm
pero si no puedo registrar mi behringer como hago para conseguir la vercion legal del virtual?......otro problema que tengo es que cuando quiero cambiar el skin de virtual voy a archivos de programas pero no me sale ni la carpeta de skin ni de samplers ni de efectos como hago????' el virtual me anda bien pero no encuentro esas carpetas......saludos

geposted Wed 02 Feb 11 @ 7:34 am
Hola amiga aca tenes lo que necesitas para comprar el virtual http://es.virtualdj.com/buy/index.html

yo tengo la misma consola y me anda mucho mejor gracias a que me compre el VDJPRO

saludos

Luciano

geposted Wed 02 Feb 11 @ 9:08 am

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)