Hola recientemente probe esta nueva version 7.02 home,,, con mi bcd 3000( y el que diga que nunca uso una version pirata seria un hipocrita) bueno pasando al grano, ultimamente se me corta la bcd, usando con esta version,,,pero con la 7.0 no pasa eso, pense que era falla de energia en la discoteca pero que solo sea con mi bcd es raro y que mi laptop no se apague, ( sin bateria) probe don la bcd de mi amigo ,, igual lo mismo, la probe en mi casa y en un rato pasa eso y de nuevo a OFF/ ON ..la bcd y que vdj reconozca al MIDI( lo uso como tarjeta de sonido total)por ha mando señal de audio,,ahi un BUG del nuevo VDJ 7.02 y no digan que los free no pueden opinar nada,, que en cualquier momento se tira el vdj en plena fiesta,como me paso a mi,(conectaron una luz lassr y bloqueo a mi bcd,) uso otra alimentacion pa mi cabina ahora, y lo mismo se bloquea la bcd, bueno salu2,, y virtual dj sigue siendo grande aun con sus problemas perooo,,,espero no sea solo mi problema salu2.
geposted Sat 05 Feb 11 @ 2:19 pm
si a alguien le pasa lo mismo algo similar comenten que es gratis,, la 7.0 esta bien estable ..el problema es con la 7.02 home free,,salu2 dj drago
geposted Sat 05 Feb 11 @ 6:54 pm
La version Free solo mantiene a los controladores funcionando por 10 minutos y despues se corta. Para que funcione de tiempo completo se necesita la version PRO.
Saludos!!!
Saludos!!!
geposted Sat 05 Feb 11 @ 7:11 pm
jajajaja crees que tirando ese tipo de verbo vas a recibir mas apoyo?... las cosas se piden con humildad y por favor... aun asi el compañero anterior ya te dio la respuesta, la version free solo dura 10 minutos con cualquier controlador...
geposted Sat 05 Feb 11 @ 8:29 pm
djtrago wrote :
y el que diga que nunca uso una version pirata seria un hipocrita
tu comentario esta fuera de lugar y solamente lograstes NO recibir ayuda por tu forma de expresarte, buenas tardes
geposted Sun 06 Feb 11 @ 4:39 pm
potter.. lo siento pero , me di cuenta que hay falla de energia en la discoteca,, y gracias por el leer el tip, ,,, y como mucha gente dice que la bcd 3000 no es buena que da problemas solo es cuestion de configurar nomaj bien la pc,, y al contrario es muy buena,,lastima que los productos que vende el team virtual dj, no los ubicas en todo lado como por ejm aqui en BOLIVIA,,,y como dije anteriormente,, pense que a alguien mas le pasaba, pero ya ta despejado todo, vdj 7.02 home,es perfecta, estable junto a bcd, lo maximo,, aunque todo es cuestion del dj,bueno salu2,,
geposted Sun 06 Feb 11 @ 9:15 pm
saludos buenos dias con todos.
no se con tu ultimo comentario me haces dudar de tu procedencia, apareces como user de Peru, al parecer estas trabajando o radicando en bolivia, te comento que en lima existe una tienda llamada "zoladi" que vende articulos de dj entre controladores accesorios audifonos etc, seria factible que revises su pagina, que por cuestiones del forum no puedo redactar el link, buscalo por google con "zoladi" valga la redundancia, un saludo.
no se con tu ultimo comentario me haces dudar de tu procedencia, apareces como user de Peru, al parecer estas trabajando o radicando en bolivia, te comento que en lima existe una tienda llamada "zoladi" que vende articulos de dj entre controladores accesorios audifonos etc, seria factible que revises su pagina, que por cuestiones del forum no puedo redactar el link, buscalo por google con "zoladi" valga la redundancia, un saludo.
geposted Mon 07 Feb 11 @ 8:13 am
Hola amigo trago como va...yo tambien estoy utilizando la bcd con el virtualPro 7.0.2 y me anda sin ningun probblema....es mas lo utilizo como asio y mejor anda todavia, la verda imposible quejarme
saludos
saludos
geposted Tue 08 Feb 11 @ 2:57 pm
Hola amigo trago como va...yo tambien estoy utilizando la bcd con el virtualPro 7.0.2 y me anda sin ningun probblema....es mas lo utilizo como asio y mejor anda todavia, la verda imposible quejarme
saludos
hola fiera, si vos sabes que anda sin lio ,,pero ya probando con 2 bcd, no debia pasar el mismo problema,, y bueno ya me di cuenta que es problema de energia en el boliche( discoteca) donde pincho,, pense que era el puerto usb ,pero cambie y nada, se me bloqueo la bcd 2 veces en una noche, y ahi ya defini que era problema de tension de energia, eso ya es solucion electrica,y si en asio no lo uso.. lo uso como control midi total,la bcd manda la señal de audio master y tb pa mi audifonos,bueno y como dije,, yo empece con el atomix, 1,12,uno de color plomo cuando deje los cassettes,historia aparte, y siga adelante team virtual, pago unas cuentas y pronto pasare a las filas de tener mi version PRO del vdj, salu2 y gracias.
saludos
hola fiera, si vos sabes que anda sin lio ,,pero ya probando con 2 bcd, no debia pasar el mismo problema,, y bueno ya me di cuenta que es problema de energia en el boliche( discoteca) donde pincho,, pense que era el puerto usb ,pero cambie y nada, se me bloqueo la bcd 2 veces en una noche, y ahi ya defini que era problema de tension de energia, eso ya es solucion electrica,y si en asio no lo uso.. lo uso como control midi total,la bcd manda la señal de audio master y tb pa mi audifonos,bueno y como dije,, yo empece con el atomix, 1,12,uno de color plomo cuando deje los cassettes,historia aparte, y siga adelante team virtual, pago unas cuentas y pronto pasare a las filas de tener mi version PRO del vdj, salu2 y gracias.
geposted Tue 08 Feb 11 @ 9:59 pm
podrias conseguir un paquete de virtual dj on line los q yo tengo asi los adquiri sin problema yo igual tengo una bcd 3000 y me funciona a la perfeccion me parece q si algo fuera es tu software ha y te recuerdo no es necesario comprar tu VDJ fisicamente lo puedes hacer on line....!
geposted Tue 22 Feb 11 @ 8:26 am