Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: BCD3000 con virtualdj 7 para MAC

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Bueno pues ya tengo virtualdj 7 instalado en mi macbook pro y le he conectado la BCD3000, pero no soy capaz de hacerle funcionar correctamente. No se si alguien puede ayudarme a configurarlo. Yo antes tenía traktor y venía una opción para configurarlo solo, akí no se como se hace.


Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 

geposted Sat 12 Feb 11 @ 5:38 am
si tienes la vercion 7..pues entonces pon el ceria y ser osuario pro..para poder tener mejor ayuda...para hacer eso que vos quieres tenes que ir a opciones y buscar el controlador...y lo selecciones y listo ya puedes usar tu bcd

saludos espero que te aya ayudado un poco

 

geposted Mon 14 Feb 11 @ 12:35 pm
Hola con la version free del 7,02 home, podes hacerlo funcionar por 10 min, la bcd 3000..y pàra eso (prende primero tu bcd abre virtual dj ) luego configurar en opciones tarjeta de sonido selecionas headphones y altavoz ( 2do cuadro) y en el 3er cuadro seleccionas tu bcd o en el modo asio ,, ahi te ira bien,, y bueno luego de esa prueba que de hecho sera satisfactoria , te compras la version pro, que te daran mas asesoramiento continuo si eres pro user-salu2 de DJ DRAGO,
 

geposted Mon 14 Feb 11 @ 2:22 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Con la versión Free Home el controlador solo va a funcionar 10 min. La configuracion es :
input: none
output: headphones
Soundcard: 4outcard + BCD3000

En MAc no se trabaja con drivers Asio, se trabaja con Core Audio!
Saludos.
 

geposted Mon 14 Feb 11 @ 3:59 pm
Con la versión Free Home el controlador solo va a funcionar 10 min. La configuracion es :
input: none
output: headphones
Soundcard: 4outcard + BCD3000

En MAc no se trabaja con drivers Asio, se trabaja con Core Audio!
Saludos.

que respuesta mi amigo qatap..basica pero yo se la puse con manzanitas pa que no se pierda,..
 

geposted Mon 14 Feb 11 @ 6:48 pm
YO CONECTE EL VIRTUAL DJ CON UNA BCD3000 PERO NO SE PORQUE NO AGARRA MIS BOCINAS LAS BOCINAS SI SIRVEN PERO NO LAS AGARRA ALGUIEN QUE ME AYUDE
 

geposted Sat 11 Feb 17 @ 11:36 pm
no es por desmerecer a la bcd3000 pero como alguien hace tiempo menciono, configurar ese controller con las versiones actuales de vdj ya es algo latoso, es como colocar un motor de un ferrari a un taxi de servicio urbano, ya es un controller descontinuado, saludos.
 

geposted Wed 15 Feb 17 @ 7:23 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)