Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Se puede desactivar el pfl?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, tengo la version free virtual dj en un portatil con targeta de sonido 5.1 usb externa para sacar la señal a una mesa. Lo tengo todo correctamente instalado y configurado pero la putada es que cuando suena el diso A y el pfl esta en el disco B suenan los dos, cuando esta el pfl en el disco A suena mas fuerte, hay alguna manera de desactivar esto? Gracias

geposted Tue 03 May 11 @ 10:30 am
Si, solo tienes que irte a Advanced Configuration y seleciconas el boton +
Cuando este seleccionado, donde pone Master al lado saldran las salidas, selecciona la salida de la mesa.
El resto de lineas, dale a la X que tienen a la derecha para que no exista preescucha.

Deberia de escucharse solamente el disco que tu queires.

Salu2

No encuentro la opcion esa que dices. Recuerda que es la free version, te digo lo que me sale cuando le doy a config: sund setup, skins, mappers, video, options, internet, iphone, codecs, performances, browser, info.
Despues de repasarme todas las pestañas no he encontrado nada

Solucionado, era mi tarjeta de sonido que estaba defectuosa, por el front sonaba L y Ls y los demas no sonaba nada. Es que el portatil me lo compré hace 2 dias y todabia estoy verde. Usaré el vdj 6 que tengo por ahi que tiene una opcion de skin para ocultar la mesa y asi no me molesta el pfl, muchas gracias.

yo tengo la version gratis y soy medio nabo con estas cosas, si activo el pfl en el 1er plato solo se escucha el 1ero. lo mismo pasa en el otro. como hago para desactivarlo y que si dejo el crossfader en el medio se escuchen los dos??

yo tengo la version gratis y soy medio nabo con estas cosas, si activo el pfl en el 1er plato solo se escucha el 1ero. lo mismo pasa en el otro. como hago para desactivarlo y que si dejo el crossfader en el medio se escuchen los dos??

Mejor mueva la perilla cue/mix hacia la derecha para oír los 2 decks.
Todo a la izquierda se escucha la preescucha ( deck q se prepara Andes de lanzarlo al master)
Si lo mueva un poco a la derecha irá escuchando paulatinamente el deck en master.
Si lo mueve todo a la derecha escuchara sólo el master.
Saludos
Pochodj

ayuda

hola e querido mapear mi mescladora djcontrol mp3 le con vitual dj y no mas no ya pegue los mapper en la carpeta virtual dj mappers y nada ya la quise mapear manualmente y nada por faovor si alguien me puede orientar por favor

en la configuracion no me aparese consola hercules nada mas keyboard y simple midi ayuda

registra el numero de serie del virtual le que vino con tu contrladora para que pases al status de limited y asi obtendras la ayuda necesaria

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)