Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda !!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Alxo2Home userMember since 2011
Bueno ante todo, presentarme en este foro....me llamo Alejandro!!!jejejeje..

A ver.....me pillais un poco verde con todo esto....Me acabo de pillar la Mesa NUMARK Mixtrack; y después de estar mirando calidad precio la tarjeta de sonido Akiyama Ares SC4, bueno cuando me puesto a montarlo y tal.....y me preparo a pinchar....pues me doy cuenta de q la mesa no lleva ganaciaaaaaaa.........me cagüen!!!!Uso el Virtual Dj, y aí si q aparece.......el caso q me nombraron q se podia , y creo q lo digo bien "mapear", la mesa para q uno de los botones q lleva se pueda usar de ganancia....no se si es verdad pero si lo es, a ver si algun alma caritativa me podría ayudar!!!Eso es todo.....Muxas gracias de Antemano!!!!!

Un saludo
 

geposted Sat 14 May 11 @ 6:48 pm
Bienvenido al foro.

Primero registra tu serial en tu perfil.

Para poder mapear necesitas la licencia PRO. Por tener la numark te haran un descuento de 50 $ (unos 30 euros) en la compra.

Cuando tengas la licencia PRO, te vas a settings, mappers y le das a Key-Learn, giras un poco la rueda y en la parte de abajo quitas lo que ponga y escribes gain.


Salu2
 

geposted Sun 15 May 11 @ 4:06 pm
hola foreros me presento mi nombre es carlos hace ya muchosssssssss años estube trabajando de dj en salas.siempre llevo la musica en parte de mi vida pero como es la vida llega un momento que debe dar prioridades para poder avanzar y esa fui quizas mi decision de dejar este gran mundo.
bueno como todo avanza quiero volver a ls andanzas pero para ponerme un poco al dia estoy pensando comprar una mesa de mezclas de esa digamos caseras para trastear en casa antes de invertir una mejor y como no Superior.
he visto cientos de mesas en centros comerciales y similares y hay una que me llama la atencion y ahi es donde me quierro dejar ACONSEJAR en comprar la HéRCULES DJ - CONTROL INSTINCT.
que os parece o si hay alguna por calidad precio y para empezar a romper de nuevo.
tengo un pc nuevo de mesa con salida de audio 7.1 intrna a parte de la que lleva la placa base y funciono con windows 8 de 64 bits.
con 32 gigas de memoria ram.
busco mesa con pre-escucha para poder mezclar y algunos efectos deciros que no soy muyy amante de ellos sera porque sere de la vieja escuela y antes casi ni los gastaba por no decir casi nunca en mis sesiones que ojo pinchaba con platos en vinilo ya podeis imaginar que soy ochentero esa es mi mi musica y de vez en cuando con el virtual dj Pro (legal que compre licencia)todo legal pues me pongo a hacer mis sesiones pero toca ya un poco de avanzar.
Espero y pido consejo y ayuda.
Mil gracias a todos ustedes.
SalU2.
 

geposted Fri 27 Sep 13 @ 12:54 pm
pet2779Home userMember since 2013
Hola, tengo un problema si alguien me puede ayudar se los agradeceria enormemente, hace unos dias instale desde cero la actualizacion de mi macbook pro tenia la version OS X LION 10.7.5 y actualize a OS X Mountain Lion (10.8.5) antes de hacer eso hice un respaldo utilizando TIME MACHINE, cuando tenia ya la actualizacion hecha restableci todos mis documentos y aplicaciones que tenia pero sola una aplicacion que es la que uso por mi trabajo me arroja un error, es el VIRTUAL DJ PRO 7.0.4 el error que me arroja es invalid skin file error line %i in the xml, lo desistale, borre todo lo relacionado con eso, volvi a instalar y me sale el mismo error es mas no me deja en algunas ocasiones instalar, alguien puede ayudarme por favor...
 

geposted Sat 28 Sep 13 @ 10:59 pm
para ke sirve: install_virtualdj_le_wego_v7.4.msi
 

geposted Sun 29 Sep 13 @ 7:46 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pet2779 para recibir el soporte requerido debes registrar tu version de vdj en tu perfil de usuario si tienes una limited o una pro full que a esta altura es 7.4 saludos
 

geposted Mon 30 Sep 13 @ 3:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

De la Hércules-Instinct, la veo chica para alguien que ya lleva tiempo como DJ, mínimo le aconsejo una DJConsole MK4 o una RMX2 de preferencia. Las Hércules como la INstinc quedan pequeñas al paso de unas semanas para el DJ que ya es veterano.

Es una gran equivocación hacer un respaldo en el timemachine para rescatar programas como VirtualDJ. Simplemente revienta todo y no hay forma de hacerlo funcionar correctamente. El time machine es para respaldar datos y pasarlos a otro equipo o hacer un respaldo de todo el equipo en la misma versión. Al ACTUALIZARSE a un MAc OS superior usando timemachine se corrompe todo en la mac y no deja que VirtualDJ pueda instalarse y ejecutarse adecuadamente. La solución es instalar la versión de MAC OS desde zero, instalar los programas de nuevo y solo pasar los datos desde time machine.

Toda consola que incluya VirtualDJ LE está soportada en la versión legítima de VirtualDJ Pro Full, por lo que la actualización de la Versión LE a VirtualdJ Pro Full conlleva a que su consola sea reconocida al 100%.



Un Saludo
 

geposted Mon 30 Sep 13 @ 4:22 pm
y cuanto me cuesta bro.. soy de lima peru

 

geposted Tue 01 Oct 13 @ 8:19 pm
buenas tardes tengo el controlador dj wego quisiera comprar el software completo, mi pregunta es que si al comprarlo me va a funcionar de forma completa con el wego, lo otro es que yo utilizo mac el programa vien completo tambien para mac
 

geposted Wed 02 Oct 13 @ 3:54 pm
saludos

podrian decirme con configuro el programa djvirtual y cual es numero de serie para activarlo, pues el numero que viene en la caja y el manual no siive para activarlo y se muestra error 8, despues de funcionar por unos segundos el programa djvirtual

muchas gracias
 

geposted Sun 29 Dec 13 @ 8:49 pm
jcsbarreto wrote :
saludos

podrian decirme con configuro el programa djvirtual y cual es numero de serie para activarlo, pues el numero que viene en la caja y el manual no siive para activarlo y se muestra error 8, despues de funcionar por unos segundos el programa djvirtual

muchas gracias


Para recibir un numero serie ocupas comprar un producto de estos http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Recomiendo Virtaldj Pro..
 

geposted Sun 29 Dec 13 @ 10:46 pm
Buen día adquirí un mixer svm1000 de pioneer y necesito los driver si alguien los tiene que me los pase o me pasen el link donde descargarlo se los agradeceré
 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 7:24 pm
wilmerardila wrote :
buenas tardes tengo el controlador dj wego quisiera comprar el software completo, mi pregunta es que si al comprarlo me va a funcionar de forma completa con el wego, lo otro es que yo utilizo mac el programa vien completo tambien para mac


Mira yo tengo el ergo y funciona muy bien te lo recomiendo también tengo una Mac
 

geposted Tue 07 Jan 14 @ 7:26 pm
Hola bueno primero presentarme soy charly-dj ,tengo varias dudas haber si alguien seria tan amable de poder ayudarme primero compre un mesa que funciona con el virtual pero viene la versión LE y ahora estoy pensando en comprar la versión full pero antes quiero saber para cuantos ordenadores me sirve la licencia y si me pueden valer la misma licencia para mac y windows pues tengo 3 ordenadores y quisiera instalarlo en los tres y uno de ellos es un mac.
La segunda duda es como puedo hacer funcionar o hacer que funcione una mesa hercules control instict con el virtual dj home free pues es la mesa que he cambiado y se la regale a mi sobrino y no logro hacerla funcionar,y si le instale los drivers originales de la mesa que vienen con un cd pero el virtual no funciona.
Gracias y espero vuestras respuestas .
 

geposted Wed 08 Jan 14 @ 2:57 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola y bienvenido
Vdj pro full puede ser instalado en Max 2 máquinas que sean estas windows o Mac
1 para el uso y la 2da de backup.
Por la instinct necesita de la versión pro full para que sea reconocida, ya que la misma viene sólo con djuced y no con una versión limitada de vdj.
Espero haber despejado sus dudas
Saludos
Pochodj
 

geposted Wed 08 Jan 14 @ 5:21 am
hola necesito ayuda urgente me compre un controlador HERCULES DJ CONTROL MP3 LE y e intentado todo para configurar el midi pero nada da resultado aver si alguien puede hecharme una mano con esto, me descargue el midi de servicio tecnico pero nada ayuda porfabor :(
 

geposted Thu 09 Jan 14 @ 10:35 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)