Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda Virtual Dj y DN-s3500

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Necesito ayuda por que estoy por comprarme unos DN-s3500 y quiero saber sin son compatibles con el virtual dj y que tendria que comprar aparte de hacerme usuario PRO
 

geposted Mon 01 Aug 11 @ 2:27 pm
Hola compralo a ojo cerrado,, por que es compatible, yo ya lo probe con la DN-S 1200 y me va de lujo incluso junto a la bcd 3000 trabajando ambas al mismo tiempo ,ya que la bcd la uso tb como mixer,, efectos y cosas asi,, bueno, salu2.
 

geposted Mon 01 Aug 11 @ 2:44 pm
siendo tu aprovecho el descuento de 50% que tienes por la rmx y actualizas como pro y ya no tendras que pagar nada mas para que te funcionen tus denon..!! un saludo
 

geposted Mon 01 Aug 11 @ 3:24 pm
Y lo de los time code como lo haria grabaria los cds?
 

geposted Tue 02 Aug 11 @ 1:44 am
de esta pagina puedes descargarlos y grabarlos en cd o consigue los de serato que van mejor,

salu2
 

geposted Tue 02 Aug 11 @ 8:32 am
Otra pregunta estaba pensando vender mi consola.. puedo usar los denon con un mixer numark m101 usb y que tendria que comprar para hacerlos funcionar
 

geposted Tue 02 Aug 11 @ 3:04 pm
si se puede pero la numark no es midi, osea que si mueves el crossfader en la mixer no se movera en virtual dj, si yo fuera tu me quedo con la rmx y solo le conecto las denon,

salu2
 

geposted Tue 02 Aug 11 @ 3:48 pm
 

geposted Tue 09 Aug 11 @ 11:26 pm
esa tarjeta es lo mismo que te hace la rmx puedes vender la rmx y comprarte la numark y esta tarjeta pero la mixer no es midi por lo tanto si mueves algo en la mixer nunca se movera en el virtual dj, aunque para audio te sirve pero no podras grabar tu sesion directamente, la mixer de las mas baratas que son midi es la ddm4000 behringer, salu2
 

geposted Wed 10 Aug 11 @ 12:11 am
tengo problemas con todo eso y no se que hacer
tengo dos denon 3500
un mixer dxm01usb
y mi soft ahora no se como conectar todo eso para usar el skin de virtual dj dn s3500

pero sii e visto por videos que hacen funcionar las denos con el soft perfecto pero como? si alguien me ayuda....
 

geposted Mon 30 Sep 13 @ 2:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario le contestamos en el hilo anterior
 

geposted Mon 30 Sep 13 @ 3:36 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)