Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 11

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
djmatanzero wrote :
SORIMBO wrote :
Solo una observacion, serato video SI funciona con pc, de plano te advierten que no es compatible con las tarjetas graficas intel hd, aunque tampoco vdj lo es al 100%, pero ese es otro tema.
Saludos.


Yo acabo de comprar una pc nueva y el nuevo plugin de serato no funciona con pc el antiguo es el que si funciona con pc....



Tengo la NS6 con serato itchy el nuevo serato video (salio en enero y se actualizo en marzo) y funciona con windows, mas no es compatible con los graficos intel HD de las 2 ultimas generacione bajo windows, pero si tienes tarjeta grafica nvidia o ati , funciona perfecto con pc y/o laptop.
Saludos.
 

geposted Sun 12 Aug 12 @ 6:29 pm
igual gracias
 

geposted Tue 14 Aug 12 @ 1:09 pm
 

geposted Wed 15 Aug 12 @ 5:50 pm
anda loco , no hagas eso..!!!!
 

geposted Sat 25 Aug 12 @ 9:25 am
dvjbtoPRO InfinityMember since 2009
hola soy usuario de virtual dj pro (lo compre original) y necesito saber cuando saldra la actualizacion ya que hace mucho rato no actualizan el software, favor enviar respuesta
gracias

ADEMAS DEVERIA HABER UN DISTRIBUIDOR PARA VIRTUAL DJ EN CHILE
 

geposted Wed 29 Aug 12 @ 12:17 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
dvjbto wrote :
hola soy usuario de virtual dj pro (lo compre original) y necesito saber cuando saldra la actualizacion ya que hace mucho rato no actualizan el software, favor enviar respuesta
gracias

ADEMAS DEVERIA HABER UN DISTRIBUIDOR PARA VIRTUAL DJ EN CHILE


La actualización saldrá cuando este disponible y usted la podrá descargar desde su centro de descarga.

 

geposted Wed 29 Aug 12 @ 2:30 pm
dvjbto wrote :
hola soy usuario de virtual dj pro (lo compre original) y necesito saber cuando saldra la actualizacion ya que hace mucho rato no actualizan el software, favor enviar respuesta
gracias

ADEMAS DEVERIA HABER UN DISTRIBUIDOR PARA VIRTUAL DJ EN CHILE


Tambien en Ecuador........!
 

geposted Wed 29 Aug 12 @ 4:04 pm
Ya es hora que salga la version 8 del virtualdj.son casi 2 años que an pasado . avicen cuando salga esta version.
 

geposted Thu 06 Sep 12 @ 9:38 pm
ojala salga con mas efectos y mejoras para mixerar como los grandes dj
 

geposted Thu 06 Sep 12 @ 9:40 pm
Corrección no son mas de 2 años recien esta año y un mes revise el historial de versiones que salieron además cuenta con varias novedades para los usuarios registrados, esperamos verlo pronto como usuario con licencia saludos.
 

geposted Thu 06 Sep 12 @ 11:39 pm
Sí es verdad que se lleva diciendo que va a salir VDJ 8 hace más de 1 año, que se había unido Atomix a DJDecks y que estaban probando y reprogramando el nuevo software para que fuese el mejor con mucha calidad y mejoras importantes y yo llevo bastante tiempo esperándolo. Qué ha pasado que se ha ralentizado todo cuando hace casi un año iba a salir al mercado con la unión de las 2 empresas? Aunque soy paciente si que espero que el nuevo software sea traiga mejoras que nos podamos beneficiar todos.
(pd: estoy bastante contento con la versión actual pero si daría un golpe de efecto a su favor que trajera mejoras y calidad el nuevo programa)
 

geposted Fri 07 Sep 12 @ 4:42 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
maihorus wrote :
Sí es verdad que se lleva diciendo que va a salir VDJ 8 hace más de 1 año, que se había unido Atomix a DJDecks y que estaban probando y reprogramando el nuevo software para que fuese el mejor con mucha calidad y mejoras importantes y yo llevo bastante tiempo esperándolo. Qué ha pasado que se ha ralentizado todo cuando hace casi un año iba a salir al mercado con la unión de las 2 empresas? Aunque soy paciente si que espero que el nuevo software sea traiga mejoras que nos podamos beneficiar todos.
(pd: estoy bastante contento con la versión actual pero si daría un golpe de efecto a su favor que trajera mejoras y calidad el nuevo programa)


Pues lo que deberías hacer para disfrutarla apenas salga es comprar el upgrade de la version LE a PRO esa sera la unica manera de tenerla a penas este disponible de lo contrario te quedaras esperando, y esto va tambien a todos los DJs NO LICENSE USER que estan como desesperados, se pueden ir sentando a esperar o mejor empezar a reunir para comprar VDJ original ya que se tiene entendido que la demora en salir aparte de todas las novedades que traerá, es una mejora significativa en la seguridad del soft.

Saludos.......
 

geposted Fri 07 Sep 12 @ 6:21 am
Me pregunto por que en todas estas discusiones ,no se tiene en cuenta que Mixvibes VFX es un serio competidor de Virtual Dj,incluso mas que el Serato video ,a la hora de reproducir visuales para la musica.
Espero que los programadores de Virtual Dj lo tengan en cuenta.
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 4:35 am
Es indudable que los programas de mezcla de audio y video han entrado en una fuerte competencia que les lleva a desarrollar sus productos continuamente y es que el mercado DJ's se ha asomado a un mundo nuevo ,en el que la mezcla de audio con visuales y video esta a la orden del dia.
Yo sueño con la integracion del Virtual Dj con el Arkaos Nuvj para la mezcla de audio con visuales.....vaya ,en esperar que el Virtual Dj 8 se comporte como la mesa de mezclas Pioneer SVM-1000 4-Kanal Audio-/Videomixer. ....¿es mucho pedir?....pues no....prefiero gastarme 300€ en el Virtual Dj que gastarme 6000€ en la mesa Pioneer....ejem.

Sueños a parte,creo que el camino emprendido por Virtual Dj durante estos largos años en el desarrollo de su programa ,nos permite decir que el Nuevo Virtual Dj 8 se pondra en la vanguardia del mercado audio visual.
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 4:55 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Dj Yayay wrote :
Es indudable que los programas de mezcla de audio y video han entrado en una fuerte competencia que les lleva a desarrollar sus productos continuamente y es que el mercado DJ's se ha asomado a un mundo nuevo ,en el que la mezcla de audio con visuales y video esta a la orden del dia.
Yo sueño con la integracion del Virtual Dj con el Arkaos Nuvj para la mezcla de audio con visuales.....vaya ,en esperar que el Virtual Dj 8 se comporte como la mesa de mezclas Pioneer SVM-1000 4-Kanal Audio-/Videomixer. ....¿es mucho pedir?....pues no....prefiero gastarme 300€ en el Virtual Dj que gastarme 6000€ en la mesa Pioneer....ejem.

Sueños a parte,creo que el camino emprendido por Virtual Dj durante estos largos años en el desarrollo de su programa ,nos permite decir que el Nuevo Virtual Dj 8 se pondra en la vanguardia del mercado audio visual.


Pues lo que deberías hacer para disfrutarla apenas salga es comprar el upgrade de la version LE a PRO esa sera la unica manera de tenerla a penas este disponible de lo contrario te quedaras esperando, y esto va tambien a todos los DJs NO LICENSE USER que estan como desesperados, se pueden ir sentando a esperar o mejor empezar a reunir para comprar VDJ original ya que se tiene entendido que la demora en salir aparte de todas las novedades que traerá, es una mejora significativa en la seguridad del soft.

Saludos.......
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 5:02 am
El que yo sea Non License User ,no quiere decir que yo no haya comprado e instalado el Virtual Dj Pro para alguno de mis clientes.
Mis quebraderos de cabeza he tenido para convencerles de comprar la licencia del programa y en configurarles sus ordenadores para que el Virtual Dj les funcione a pleno rendimiento ,con sus respectivos controladores y eso leyendo continuamente todos los comentarios que se han producido en este Foro.
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 5:18 am
Los que vivimos de pinchar musica,necesitamos programas y equipos que nos permitan desarrollar nuestro trabajo con la maxima calidad y rendimiento,otra cosa es que muchos piensen que teniendo un ordenador,el Virtual Dj pirata ,un controlador del mercado ,van a conseguir que les funcione a pleno rendimiento,cuando no entienden como configurar sus sistemas operativos,los requisitos del sitema para que funcionen los programas ,sin saber como se configura el audio y el video con las controladoras, sin haberse leido ni tan siquiera el manual,por curiosidad intelectual.
Muchos se piensan que si en su ordenador el programa de audio Tracktor les funciona a las mil maravillas ,cuando instalan el Virtual Dj para la mezcla de audio y video y tiene problemas en la reproduccion,no se plantean que no estan siguiendo los requistos del programa y achacan todos sus males a programa y no a su estupidez.
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 5:40 am
Pues lo que deberías hacer para disfrutarla apenas salga es comprar el upgrade de la version LE a PRO esa sera la unica manera de tenerla a penas este disponible de lo contrario te quedaras esperando, y esto va tambien a todos los DJs NO LICENSE USER que estan como desesperados, se pueden ir sentando a esperar o mejor empezar a reunir para comprar VDJ original ya que se tiene entendido que la demora en salir aparte de todas las novedades que traerá, es una mejora significativa en la seguridad del soft.

Saludos.......[/quote]

Parece que no has entendido lo que he escrito, estoy indicando que la versión que tengo me va bien y estoy contento, pero en el foro, desde hace más de 1 año, se está nombrando el VDJ 8 y sus significativas novedades. Siempre he sido fiel a este programa y lo he defendido frente a otros (sabes cuales), y cierto es que llevo muchos meses sin actualizaciones, que me han ido hasta la fecha bien. Yo no sé si tu vives de esto, pero yo NO, y no voy a pagar a la versión PRO por mucho que tu me lo digas o mucho tiene que variar mi situación para hacerlo.
Lo cierto es que mi software lo tengo registrado, me va bien conforme lo tengo configurado y sólo estoy solicitando información de si alguien sabe algo respecto a la nueva versión del programa, que a mi entender se demora ya un poco respecto a los comentarios que se hacen desde hace varios meses. Saludos
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 7:14 am
Como si usar VDJ les hiciera disc jockeys automaticamente ..... LOL
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 5:23 pm
91%