Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NOTICIA: NUEVO VIRTUAL DJ 8 - Page: 12

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
eso es muy cierto pensar que cuando comence a pasar musica lo hacia con cintas (casettes) despues fue el turno de la bandeja con pastilla de ceramica despues la magnetica luego llego el cd primero sin pitch despues con pitch dennon pionner gemini numark etc y luego basta de cargar con cds vinilos casettes bendito vdj cualquier version...... jejejeje si habra que gastarse los ojos en la media luz para ser dj.......
 

geposted Sat 08 Sep 12 @ 6:10 pm
Marduk78 wrote :
Como si usar VDJ les hiciera disc jockeys automaticamente ..... LOL


Tienes razón en eso, parece que cualquiera que tenga el VDJ es dj, teniendo el botón sync, visualizar el beat, etc, cuando lo suyo es pinchar de oido como toda la vida y de vinilo como normalmente comenzamos todos. Luego llegaron los cdj sin pitch, sin bpm....y era un engorro llevar maletas con discos, cd's y toda la historia. Pacere que cualquiera que tenga un software de mezcla es ya un dj, pero me gustaría verlos con dos platos antiguos de vinilo y una mesa de mezclas de los años 90 a ver si se les da tan bien que como lo hacen con el VDJ. Hay que decir que gracias a programas como este, nos han ayudado en muchas cosas y una de ellas el trasporte de material que era muy voluminoso.
Por eso y muchas cosas, más soy defensor de este software ;-)
 

geposted Sun 09 Sep 12 @ 4:53 am
Yo aprendo con unas tornamesas numark use software porque la.mayoria de la musica que me gusta mezclar es muy dificil conseguirla en cd en mi pais (yo no soy dj puesto que no nezclo para la gente solo para mi) pero me quefo con los cdj lo bueno de los puertos usb puedes llevar tu musica adonde sea o grabarte unos cd r o dvd r y listo. . Cakidsd de sonido feeling apariencia empatar sin ver el beat y tiempos.en.la pantalla no tiene comparacion a mi parecer
 

geposted Sun 09 Sep 12 @ 11:45 am
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
No entiendo por que tanta polemica, aprender a empatar beats no es de otro mundo, sobre todo si se trata de musica electronica, es como aprender a bailar o mas sencillo, yo aprendi con vinyles hace 25 años y no creo que a nadie le lleve mas de 3 meses hacerlo, el talento de dj esta en el gusto y al empatia.O acaso los mejores futbolistas son los que mas tiempo dominan el balon?
Saludos.
 

geposted Sun 09 Sep 12 @ 3:50 pm
nadie dijo q fuera una ciencia oculta empatar simplemete el punto es aqui que muchos creen ser dj porque usan x software pero creo que antes de correr hay q gatear caminar y despues trotar ya despues corres

saludos
 

geposted Sun 09 Sep 12 @ 5:44 pm
No se por que tanto rollo con la salida de la vercion 8, para los que usamos la anterior vercion que no falla no nos urge tanto, claro con una buena computadora, un buen controlador, unas technics 1200 y virtualdj Pro original, puro equipo profesional sale caro pero recuerden que el oficio del dj es asi el que quiero bueno que le cueste.

Por eso al elegir todos los equipos con los que van atrabajar tomen en cuenta todos los detalles de cada una de sus maquinas para que no tengan ningún fallo.

*****Pero ya cualquiera con una computadora generica ,un controlador patito y virtualdj pirata queire que le funcione bien y ya con eso se creen dj pues va estar dificil mis niños*******

Es como si quieres jugar Golf con palos de madera o tenis con raquetas de a peso pues nomas no.... desgraciadamente este deporte de dj es caro y ni modo mis niños a practicar para ser mejores .

Es sin menospreciar a nadie pero asi es esto .....................saludos
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 10:45 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por eso puse ******* bendito vdj cualquier version ******* a eso me referia, estoy muy contento con mi version y que ademas es nuevecita ya que hace poco soy pro user saludos paz y armonia para todos y a cuidar nuestro foro
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 10:54 am
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 11:15 am
gerardo111476 wrote :


+1000
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 12:13 pm
Alan Ramirez Alvarez wrote :
No se por que tanto rollo con la salida de la vercion 8, para los que usamos la anterior vercion que no falla no nos urge tanto, claro con una buena computadora, un buen controlador, unas technics 1200 y virtualdj Pro original, puro equipo profesional sale caro pero recuerden que el oficio del dj es asi el que quiero bueno que le cueste.

Por eso al elegir todos los equipos con los que van atrabajar tomen en cuenta todos los detalles de cada una de sus maquinas para que no tengan ningún fallo.

*****Pero ya cualquiera con una computadora generica ,un controlador patito y virtualdj pirata queire que le funcione bien y ya con eso se creen dj pues va estar dificil mis niños*******

Es como si quieres jugar Golf con palos de madera o tenis con raquetas de a peso pues nomas no.... desgraciadamente este deporte de dj es caro y ni modo mis niños a practicar para ser mejores .

Es sin menospreciar a nadie pero asi es esto .....................saludos




leean esto no se hechen a dormir
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 12:27 pm
una buena computadora

Model Name: MacBook Pro
Model Identifier: MacBookPro7,1
Processor Name: Intel Core 2 Duo
Processor Speed: 2.4 GHz
number Of Processors: 1
Total Number Of Cores: 2
L2 Cache: 3 MB
Memory: 4 GB
GeForce 320M \"graphics processor with 256 creó qué cumple con los ojos serrados los requerimientos de virtual dj

mac.........1200
NS7........ 1299
VMS4.......399
Virtual dj...299
Total........3197 por eso la urgencia que salga la nueva versión si a ti te va vien en ora buena a los que tenemos mac no. por eso mientras sale la nueva hay que seguir.. jetiando por que leer comentarios asi da sueño
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 1:00 pm
Otro buen sistema:

Macbook Pro 7.1
Procesador 2.4 GHz Core 2 Duo
Memoria 8 GB RAM DDR3 1067MHz
Video nVidia 256MB dedicados
OsX Lion COSTO: 1200 u$s

DENON MC600 COSTO: 700 u$s

VIRTUAL DJ PRO FULL COSTO: 299 u$s

COSTO TOTAL: 2199 u$s

eso solamente en consola y pc (o sea, lo que tiene que andar con VDJ)


Perdón querido colega, pero me voy a echar una siesta!
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 5:38 pm
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 5:40 pm
pro evento tienes 250 pantallas dobles, no puedes poner foto de algun evento donde las ocupes todas o por lo menos lo maximo que has puesto, en mi caso en salones grandes ponemos 4 pantallas gigantes y apenas entran, ya me imagino esas 250 pantallas
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 5:50 pm
de mi cabina solamente para vdj tengo invertido 3029 dolares y no tengo mac, jeje solo una sony de 3 de ram y corei3 de primera generacion con intel hd graphics y 128 de ram,

eso sin contar audifonos, que son unos pioneer hdj 500,

esperando cambiar la cabina por unas pioneer cdj 850k con djm 850k o nexus 900
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 5:55 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
sony vaio vgn
ati serie 4000 o algo asi
4 gb de ram ddr2
win 7 x64
costo, en aquel tiempo 1,000.00 dlls
consola rmx 400dlls
vdj pro 200dlls por el descuento
total: 1600.00 dlls y todo funcionando casi al 100%

yo si me hecho un sueño me ganan la chamba...

vamos... hay que tener fe y paciencia...
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 6:00 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No por seguir el tema y dar cuerda, mas mi computadora es esta
Hp dv7 3107sl
intel core i3 de primera generacion a 2,4 ghz
ram 4gb
disco duro 500 gb a 7200 rpm
tarjeta de video ati 5470 de 512 mb dedicados
S.O Windows 7 home premium 64 bits

Precio Lleno_€799
En descuento € 564
comprada ya 2 anos atras
ademas
Controllers

N4 : €420
steel :€250 ( cuando recien salio)
audio2dj: €100
Auriculares : numark phx, redwave, y reloop rph10 € 200 tot

VDJ pro full € 120 con el descuento

Tot €1654

Todo funcionando al 100%


Sin contar cajas de uso en casa, mixer live, tres pies, microfonos, strobo, laptop stand, hd externo, bocina

y me estan por llegar luces, flight case para N4 maquina de humo, pars dmx, extructura para las luces, laser dmx, y los icrofonos inalambricos

Y no vivo de esto, lo hago solo cuando me llaman, que no es muy seguido, y a Dios gracias todo funciona perfectamente sin problemas

El tema de mac es solo un capricho, como lo fue traktor, mas nada no puedo lamentarme de mi set.
Saludos
Pochodj
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 6:22 pm
Yo tampoco vivo de estos al contrario me he gastado algo de dinero aprox 200 mil pesos mexicanos jejeje el chiste es disfrutarlo

saludos
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 7:02 pm
adrianbcd3000 wrote :
pro evento tienes 250 pantallas dobles, no puedes poner foto de algun evento donde las ocupes todas o por lo menos lo maximo que has puesto, en mi caso en salones grandes ponemos 4 pantallas gigantes y apenas entran, ya me imagino esas 250 pantallas


Adrian... Me extraña tu falta de conocimiento en cuanto a descripciones de riders. Si bien me falto una coma ( , ) cuando una persona te nombra un rider es facil darte cuenta lo que esta nombrando. fíjate que te nombro cabezales 575 y 250 pantallas dobles, o sea... cabezales de potencia de 575w, cabezales de potencia de 250w y pantallas en modo wall. igualmente podes buscar mi facebook de mi empresa, y ahí vas a ver las cosas... .com/proeventodj
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 7:30 pm
De hecho te entendi, solo que habias puesto 575 y 250 pantallas dobles si te pregunte si tenias 250 el sonido mas grande de mi ciudad tiene 20 pantallas de led, 60 tvs de led y 50 proyectores ya que cubre la mayoria de eventos de gobierno y espectaculos
 

geposted Mon 10 Sep 12 @ 8:25 pm
100%