el arte se hace sin SYNC por ejemplo:
http://www.youtube.com/user/alainreloaded?feature=watch#p/u/15/NudN51HX3tE
siempre uso el sync, pero solo une pistas no hace más, ahora que si solo sabian hacer eso, teman porque ya los alcanzaron, sean mas creativos el sync es para facilitar y permitirte hacer otras cosas.
http://www.youtube.com/user/alainreloaded?feature=watch#p/u/15/NudN51HX3tE
siempre uso el sync, pero solo une pistas no hace más, ahora que si solo sabian hacer eso, teman porque ya los alcanzaron, sean mas creativos el sync es para facilitar y permitirte hacer otras cosas.
geposted Thu 02 Feb 12 @ 1:24 pm
Mucha gente dice que bajan la version crackeada para trabajar porque no tienen dinero para comprarla pero.... como hacian antes? tambien crackeaban para conseguir de la nada par de cd players o par de platos MK2 y un mixer? Esto es evolucion por estar al top de la tecnologia y de superacion al comprar el equipo que se adapte a tu disponibilidad de dinero, como muchos incluyendome, hemos evolucionado en equipos, de pasar de platos a cd players y despues a computador y controlador, hemos hecho una inversion en todas sus formas, asi como hace años compraste equipos tambien puedes pagar por una licencia legal asi como compraste el computador y el controlador para trabajar.
Que hay muchos dj por decirlo asi de la nueva escuela usando sync y regalando el trabajo es otra cosa, tanto que critican ese boton y muchos softwares lo traen, antes los platos y cd players no traian sync, con esta forma de usar el programa se ha convertido en la manera mas facil de ganar dinero sin tener conocimiento alguno de lo que es ser dj, de verdad deberia haber una forma de proteger y evitar crackear el programa pero en informatica todo es posible, como dice el dicho cuando inventaron el candado nacio el ladron....
Sigamos esperando lo nuevo de VDJ 8 que ojala traiga muchas mejoras que decepciones...
Saludos
Que hay muchos dj por decirlo asi de la nueva escuela usando sync y regalando el trabajo es otra cosa, tanto que critican ese boton y muchos softwares lo traen, antes los platos y cd players no traian sync, con esta forma de usar el programa se ha convertido en la manera mas facil de ganar dinero sin tener conocimiento alguno de lo que es ser dj, de verdad deberia haber una forma de proteger y evitar crackear el programa pero en informatica todo es posible, como dice el dicho cuando inventaron el candado nacio el ladron....
Sigamos esperando lo nuevo de VDJ 8 que ojala traiga muchas mejoras que decepciones...
Saludos
geposted Thu 02 Feb 12 @ 2:13 pm
solo los Pseudos DJ, los pone musicas, se preocupan por que el virtual dj no traiga SYNC.............................!
geposted Thu 02 Feb 12 @ 5:38 pm
Hace poco me he quedado sin controlador midi ni interfaz de audio... y realmente no saben las gracias que le doy a DIOS por que al que hizo el VDJ se le iluminó la cabeza para hacer el boton de SYNC, por que simplemente me ha hecho mas facil el poder llevar que comer a mi familia sin tener que andar jugando con el pitch slider en el skin de vdj con la impresicion que dan los mouse no importa cuan caros o especializados sean.
La diferencia realmente viene cuando necesitas la función SYNC y cuando no la necesitas, por que en una ocasion si mal no recuerdo tambien me quedé sin los audifonos a media actividad pues se quemaron, y de no haber sido por el grid y el sync hubiera estado perdido... por eso y mas...
GRACIAS AL DEV TEAM POR CREAR EL AUTOSYNC Y PONER DICHO BOTON EN EL SKIN. GRACIAS POR AYUDARME A REALIZAR LAS ACTIVIDADES CON SESSIONES TOTALMENTE PROFESIONALES Y ASÍ PODER LLEVAR QUE COMER A MI FAMILIA.
P.D.
Yo vivo y mantengo a mi familia con este oficio, si alguno de ustedes lo tiene solo de hobby y lo usa para hacer extras, pues en mi opinion no es usted profesional, solo alguien que se hizo dj por aparentar ser muy cool o alguna infantilada así, porque hay que ver como distan las realidades en las que vivimos cada uno y las diferencias que puede hacer un boton en un determinado momento.
Saludos !
La diferencia realmente viene cuando necesitas la función SYNC y cuando no la necesitas, por que en una ocasion si mal no recuerdo tambien me quedé sin los audifonos a media actividad pues se quemaron, y de no haber sido por el grid y el sync hubiera estado perdido... por eso y mas...
GRACIAS AL DEV TEAM POR CREAR EL AUTOSYNC Y PONER DICHO BOTON EN EL SKIN. GRACIAS POR AYUDARME A REALIZAR LAS ACTIVIDADES CON SESSIONES TOTALMENTE PROFESIONALES Y ASÍ PODER LLEVAR QUE COMER A MI FAMILIA.
P.D.
Yo vivo y mantengo a mi familia con este oficio, si alguno de ustedes lo tiene solo de hobby y lo usa para hacer extras, pues en mi opinion no es usted profesional, solo alguien que se hizo dj por aparentar ser muy cool o alguna infantilada así, porque hay que ver como distan las realidades en las que vivimos cada uno y las diferencias que puede hacer un boton en un determinado momento.
Saludos !
geposted Thu 02 Feb 12 @ 6:36 pm
Hay que respetar todas las opiniones .
Ser dj es mantener una pista "viva" . Las herramientas que usemos no importan , antes usábamos Technics y hoy controladoras , no pasa nada . La herramienta no hace al Dj .
Uses lo que uses lo importante es la gente para la que trabajas . Es de agradecer que sepas hacerlo de oído , porque de esa manera estarás preparado si un día le pasa algo a tu pc .
Ser dj es mantener una pista "viva" . Las herramientas que usemos no importan , antes usábamos Technics y hoy controladoras , no pasa nada . La herramienta no hace al Dj .
Uses lo que uses lo importante es la gente para la que trabajas . Es de agradecer que sepas hacerlo de oído , porque de esa manera estarás preparado si un día le pasa algo a tu pc .
geposted Thu 02 Feb 12 @ 6:49 pm
La eterna batalla del Sync, en mi ciudad me critican de que uso vdj, cuando ohh ellos también lo usan, es el único soft que permite psar videos y mixarlos de forma decente, la forma va en cada uno en el arte de cada uno, a veces usas sync otras no, va en gusto y como uno se desempeña como DJ, que uno usa controladores etc, también se usar Cd, player, entre tarde en el mundo de los DJ, personalmente no quero gastar en grabar cd, cuando logras lo mismo con una pc, y vuelvo a insitir es el arte, podes tener las mejores Pionner y si no sabes seleccionar la música estas frito. Y escuche a esos tocar a veces y no son perfectos así que vamos, espero poder comprar mi licencia pro, este año.
geposted Fri 03 Feb 12 @ 12:37 am
danyuy wrote :
en mi ciudad me critican de que uso vdj
Y que usan los que te critican ?
Porque yo no conozco ni un solo software para djs que no tenga SYNC . Bueno : Serato no tiene sync ....jajaja , pero tiene las ondas que te lo hacen bien fácil (lo mismo que un sync pero disimulado)
geposted Fri 03 Feb 12 @ 7:18 am
DjCaro wrote :
Serato no tiene sync ....jajaja , pero tiene las ondas que te lo hacen bien fácil (lo mismo que un sync pero disimulado)
+1
geposted Fri 03 Feb 12 @ 8:34 am
Dj Sauske deberias leer esto antes que todo:
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !
geposted Fri 03 Feb 12 @ 5:03 pm
Para mi el trabajo del dj es interactuar con la gente por medio dela musica
Asi tengas el mejor programa y la mejor musica si no sabes como aplicarlos vale madre
llevo como 9 años y veo weyes con el mismo tiempo y siguen siendo weyes
Asi tengas el mejor programa y la mejor musica si no sabes como aplicarlos vale madre
llevo como 9 años y veo weyes con el mismo tiempo y siguen siendo weyes
geposted Tue 07 Feb 12 @ 6:53 am
No he leído todos los mensajes que han posteado pero realmente seria bueno que buscaran una manera de proteger mas el programa...
muchas gracias
muchas gracias
geposted Tue 07 Feb 12 @ 4:59 pm
realmente seria bueno que buscaran una manera de proteger mas el programa
yo pienso igual
yo pienso igual
geposted Tue 07 Feb 12 @ 5:15 pm
djmariomontengro wrote :
No he leído todos los mensajes que han posteado pero realmente seria bueno que buscaran una manera de proteger mas el programa...
muchas gracias
muchas gracias
A mi eso me da igual , la verdad . Que Atomix se busque la vida para protejerlo , y que nos den un buen update con el vdj8 .
Un programa más protegido solo le servirá a la empresa , no veo donde me podría beneficiar yo con eso .
geposted Tue 07 Feb 12 @ 7:52 pm
DjCaro wrote :
Un programa más protegido solo le servirá a la empresa , no veo donde me podría beneficiar yo con eso .
Estoy totalmmente, de acuerdo.. con dj Caro...nos veneficia, en nada... alcontrario.. entre mas candados..
el soft.. seria mas pesado.. acabar con la pirateria.. no es poniendole.. mas seguridad...NO Seria la solusion....
la unica (FORMA) SERIA de no comprarlas.. esos producto... que al final el mismo consumidor.. sale afectado....
solo por querer ahorrar unos cuantos.. (usd) o pesos... como dice el dicho.. lo barato sale caro....
ahora, lo del (SYNC) como an dicho es solo una opcion... NO es necesario, si saben cuadrar las canciones...
aun que tenga el Boton (SYNC) si no lo sabes usar... de nada sirve...
para que vean... miren este video..
geposted Wed 08 Feb 12 @ 12:10 am