hola a todos es cierto que para mezclar regaeton se necesita tener canciones editadas ? O se puede mezclar asi como son originalmente las canciones porque he escuchado a variso Djs que mezclan con canciones editadas .... bueno si no es asi diganme otra forma para mezclar que esto de que asta hora no mezclo bien regaeton no me gusta para nada llevo como 4 meses practicando solo y poss he visto pokita mejora pero no me contento con eso asi que ayuden porfavor :)
geposted Fri 03 Feb 12 @ 2:25 pm
se pueden con las 2, en particular las editas tienen golpes al principio y final, si las puedes conseguir mejor, pero originales tambien se puede y se oye mas dinamico
salu2
salu2
geposted Fri 03 Feb 12 @ 2:32 pm
si ya descargue algunas muy buenas pero el problema esque ala hora de mezclarlas con las otras no se colocarlas en el punto exacto y suena mal que tendria que acer ? por no puedo casi mezclar el regaeton ; mezclo mejor la musica electronica
geposted Fri 03 Feb 12 @ 4:01 pm
usa los cues y el master tempo y tambien escucha los golpes, eso te ayudara mucho en las mesclas, tambien recuerda poner canciones alternativas.... con similares bpms, un saludo!!
P.D cuando te refieres a canciones editadas asumo que te refieres a remixeadas no?? a veces te ayudan, lo bueno de esas es que puedes capturar su loop y remixar un nuevo estilo tu.
P.D cuando te refieres a canciones editadas asumo que te refieres a remixeadas no?? a veces te ayudan, lo bueno de esas es que puedes capturar su loop y remixar un nuevo estilo tu.
geposted Fri 03 Feb 12 @ 4:31 pm
Si a eso me refiero como lo afirma mi broth ·adrianbcd3000·
geposted Fri 03 Feb 12 @ 4:41 pm
cuando un track tiene poca intro puedes usar loops .
geposted Fri 03 Feb 12 @ 6:18 pm
amigo vooy hacer un poco obvio pero bueno...lo que mejor necesitas es tener mucha practica luego no importa que controlador usas solo necesitas tener buena practica despues con la consola o controlador que uses eso no importa solo practica
saludos
saludos
geposted Mon 06 Feb 12 @ 11:27 pm
con mucho oido chavales, eso ante todo...
geposted Tue 07 Feb 12 @ 5:24 am
katzunozuki wrote :
si ya descargue algunas muy buenas pero el problema esque ala hora de mezclarlas con las otras no se colocarlas en el punto exacto y suena mal que tendria que acer ? por no puedo casi mezclar el regaeton ; mezclo mejor la musica electronica
un simple comentario amigo ocupa el cue para marcar el primer golpe de ai mides con un lop de dos o cuatro golpes dependiendo tu musica y espacio asi de esa manera tendras mas tiempo para asi poder mesclar y emparajar tus pistas recuerda tienes que marcar bien tus gospes y lops
geposted Tue 07 Feb 12 @ 12:35 pm