Hola a todos!!
No sabemos nada todavía del nuevo Virtual? Ningún adelanto, pistas...?? Esto es peor que el secretismo de Apple por dios!!!
La última actualización fue el 7 de Agosto de 2011, ya mismo hace 7 meses!! y no sabemos nada! encima con un Serato apostando por el vídeo ahí...
Vamos Virtual, vamos!! no te duermas!!!!
No sabemos nada todavía del nuevo Virtual? Ningún adelanto, pistas...?? Esto es peor que el secretismo de Apple por dios!!!
La última actualización fue el 7 de Agosto de 2011, ya mismo hace 7 meses!! y no sabemos nada! encima con un Serato apostando por el vídeo ahí...
Vamos Virtual, vamos!! no te duermas!!!!
geposted Tue 28 Feb 12 @ 1:13 pm
paciencia amigo nada mas.... lo bueno tiene que esperar .... mas bien no crean fakes o publicidad engañosa que esta saliendo por a web, los que nos daran adelantos o alguna novedad de esta nueva version son los mods y los teamers del forum, saludos..!!
geposted Tue 28 Feb 12 @ 1:19 pm
Exactamente.... Paciencia, lo bueno tarda..
geposted Tue 28 Feb 12 @ 3:58 pm
no seria genial hacer stream de video desdes el propio virtual dj 8????
geposted Wed 29 Feb 12 @ 8:27 am
jochuandj wrote :
no seria genial hacer stream de video desdes el propio virtual dj 8????
para eso tendriamos que tener una buena señal de red ... pero nada mal la idea...!!!
geposted Wed 29 Feb 12 @ 1:00 pm
sinceramente se han tardado demasiado, serato ya tenia el video sl, pero ahora con la nueva versión serato video, con mil cosas nuevas, que lanzan este mes de marzo, tienen a muchos como yo pensando cambiarnos... porque la espera ha sido bastante larga y sin ningún adelanto de como será... si no son muchas las modificaciones con respecto a la versión 7, creo que muchos se cambiaran
geposted Thu 01 Mar 12 @ 1:09 pm
dj_tucci wrote :
sinceramente se han tardado demasiado, serato ya tenia el video sl, pero ahora con la nueva versión serato video, con mil cosas nuevas, que lanzan este mes de marzo, tienen a muchos como yo pensando cambiarnos... porque la espera ha sido bastante larga y sin ningún adelanto de como será... si no son muchas las modificaciones con respecto a la versión 7, creo que muchos se cambiaran
Valdrá la espera, solo hay que tener paciencia, no queremos un software a medias y por eso la tardanza, pero si gustas cambiar la decisión es tuya, saludos.
geposted Thu 01 Mar 12 @ 10:18 pm
He usado vdj desde la versión 5.2.1,pero lamentablente he visto como serato y native instruments han crecido bastante, vdj se ha quedado resagado, solo estoy esperando la versión 8 para tomar una decisión.
geposted Fri 02 Mar 12 @ 7:34 am
Dj_azen yo estoy igual... Dándole la útlima oportunidad a VirtualDJ...
geposted Fri 02 Mar 12 @ 11:23 am
Saludos amigos, asi estoy yo, solo esperando la version 8 de virtual dj, para hacer pruebas, si no me funciona, inmediatamente la 1ra opcion es serato video...
geposted Fri 02 Mar 12 @ 2:33 pm
Yo estoy igual, como Virtual DJ8 no mejore notablemente creo que le voy a decir adiós.
geposted Fri 02 Mar 12 @ 2:42 pm
Holaa Pues yo ya me cambie de software y ahora estoy muy contento con el resultado ;)
Vdj se durmio no creo que con la version 8 superen a los otros softwars
Saludos
Vdj se durmio no creo que con la version 8 superen a los otros softwars
Saludos
geposted Fri 02 Mar 12 @ 7:27 pm
elrumberito wrote :
Holaa Pues yo ya me cambie de software y ahora estoy muy contento con el resultado ;)
pues para estar contento con otro software vienes bien seguido .
geposted Fri 02 Mar 12 @ 7:33 pm
DjCaro wrote :
elrumberito wrote :
ES PA QUE LA GENTE NO COMETA EL ERROR DE COMPRAR SOFTWARE EQUIVOCADO OISTE
SALSALUDOS MAMI
geposted Fri 02 Mar 12 @ 7:59 pm
GENTE LES RECOMIENDO PROBAR EL SOFTWARE ANTES DE COMPRARLO ESTO ES PA QUE NO GASTEN SU DINERO EN ALGO QUE NO VALE LA PENA .
SALSALUDOS
SALSALUDOS
geposted Fri 02 Mar 12 @ 8:02 pm
ese rumberito jeje, la vdd que virtual dj ojala en la version 8 traiga ese anhelado mejora de audio
geposted Fri 02 Mar 12 @ 9:07 pm
Ok creo que mas que nada nos interesa la mejore de audio...
geposted Fri 02 Mar 12 @ 10:45 pm
Pues yo no entiendo, donde le oyen el audio tan espantoso a vdj, y echan flores a lod demas, he oido sea pcdj,traktor,mixvibes,torq,e incluso algoriddim, (para Iphone), y sera que tengo suerte sera que mi audio 2 salio con una tecnologia diversa, o tuve solo suerte, no tengo la echo audiofire, ni tarjetas de miles de euros, la pague €99 y me bota un sonido explendido, ojo que no tengo cajas jbl, opera,wharfedale, o las marcas mas reconocidas, es behringer, y lo que le falta es un sub y listo.
es verdad que en equalizacion traktor se la lleva, y hasta serato, mas con un mixer externo para equalizar el sonido en modo analogico se resuelve, comprobado por mi persona, no hablo tanto por hablar o solo para hechar flores al programa, tengo la suerte de decir siempre lo que pienso.
Creo que como todos estoy con la misma ansiedad de que salga la version 8, para ver las tan anheladas mejoras del programa, mas soy sincero ya al dia de hoy vdj satisface al dj de cuarto hasta al profesional de miles de personas. hay cosas que mejorar en el que lo estan haciendo, y lo mejor de todo que atomix escucha el cliente final y toma en consideracion sus necesidades, ejecutandolas en las actualizaciones sucesivas.
Me fui de largo, pero bien. en fin si te gusta una cosa te la quedas, y si no pues la botas o no la usas, verdad.
Unica cosa seria bueno no echar fango a un software por alabar a otro........
Saludos.
es verdad que en equalizacion traktor se la lleva, y hasta serato, mas con un mixer externo para equalizar el sonido en modo analogico se resuelve, comprobado por mi persona, no hablo tanto por hablar o solo para hechar flores al programa, tengo la suerte de decir siempre lo que pienso.
Creo que como todos estoy con la misma ansiedad de que salga la version 8, para ver las tan anheladas mejoras del programa, mas soy sincero ya al dia de hoy vdj satisface al dj de cuarto hasta al profesional de miles de personas. hay cosas que mejorar en el que lo estan haciendo, y lo mejor de todo que atomix escucha el cliente final y toma en consideracion sus necesidades, ejecutandolas en las actualizaciones sucesivas.
Me fui de largo, pero bien. en fin si te gusta una cosa te la quedas, y si no pues la botas o no la usas, verdad.
Saludos.
geposted Sat 03 Mar 12 @ 3:12 am
pochitodj wrote :
Pues yo no entiendo, donde le oyen el audio tan espantoso a vdj, y echan flores a lod demas, he oido sea pcdj,traktor,mixvibes,torq,e incluso algoriddim, (para Iphone), y sera que tengo suerte sera que mi audio 2 salio con una tecnologia diversa, o tuve solo suerte, no tengo la echo audiofire, ni tarjetas de miles de euros, la pague €99 y me bota un sonido explendido, ojo que no tengo cajas jbl, opera,wharfedale, o las marcas mas reconocidas, es behringer, y lo que le falta es un sub y listo.
Saludos.
Saludos.
+100
geposted Sat 03 Mar 12 @ 3:22 am
Saludos,
Bueno por acá para darles una buena noticia, Atomix contara con un puesto en la MUSIKMESSE Frankfurt acá en Alemania. (Marzo 21 a 24), estaremos esperando si para esa fecha ya se tiene noticias concretas de la nueva versión, con buenas novedades sino dirán usuarios de los otros Sof. que todo lo que VDJ 8 tiene es una copia de todos. Yo como usuario también de TSP 2 puedo decir que en verdad el sonido tiene que mejorar, los efectos igualmente, se que para VDJ existen muchos pero de los tantos que hay muy pocos son de excelente calidad. Con lo que tiene que ver con Samples también tienen que mejorar, esperemos que con esta nueva versión también tengamos ondas de colores como los otros, creo que esto ya es estándar.
Bueno aquí el enlace:
http://musik.messefrankfurt.com/frankfurt/en/exhibitor.details.html/atomix-productions-inc.html
Bueno por acá para darles una buena noticia, Atomix contara con un puesto en la MUSIKMESSE Frankfurt acá en Alemania. (Marzo 21 a 24), estaremos esperando si para esa fecha ya se tiene noticias concretas de la nueva versión, con buenas novedades sino dirán usuarios de los otros Sof. que todo lo que VDJ 8 tiene es una copia de todos. Yo como usuario también de TSP 2 puedo decir que en verdad el sonido tiene que mejorar, los efectos igualmente, se que para VDJ existen muchos pero de los tantos que hay muy pocos son de excelente calidad. Con lo que tiene que ver con Samples también tienen que mejorar, esperemos que con esta nueva versión también tengamos ondas de colores como los otros, creo que esto ya es estándar.
Bueno aquí el enlace:
http://musik.messefrankfurt.com/frankfurt/en/exhibitor.details.html/atomix-productions-inc.html
geposted Sat 03 Mar 12 @ 4:09 am