Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo Virtual Dj 8 - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

DjCaroPRO InfinityMember since 2006
elrumberito wrote :
GENTE LES RECOMIENDO PROBAR EL SOFTWARE ANTES DE COMPRARLO ESTO ES PA QUE NO GASTEN SU DINERO EN ALGO QUE NO VALE LA PENA .
SALSALUDOS

ya creo que es hora de que algún moderador tome cartas en el asunto
hAS Comprado Vdj y nadie puede negarte el derecho que tienes de bajarte las nuevas actualizaciones (o igual si , ojalá puedan) , pero no te mereces formar parte de la comunidad .

Además eres irrespetuoso , que te saltas las normas , escribes en mayúsculas , hablas mal del software , etc

Por mi parte , y creo que no estoy sola : NO ERES BIENVENIDO .

geposted Sat 03 Mar 12 @ 6:21 am
Te pasaste de malcriado Rumberito, te recomiendo u poco mas de educación en tu vida y al resto NO DAR IMPORTANCIA a este tipo de comentarios, se por experiencia que son personas con problemas que buscan llamar la atención.

Ate.
JIMMYXDJ

geposted Sat 03 Mar 12 @ 9:34 am
exactamente rumberito si ya no le interesa el virtual pues que ya deje de estar escribiendo ignorancias, que respete para que lo respeten,

y pocho creeme que quizas no te has puesto a analizar bien, virtual dj se escucha BIEN, pero traktor se escucha muy bien, incluso en la tarjeta behringer uca 202 que tengo se escucha muy bien, unos bajos que se sienten y si les subes al ecualizador solo se suben los bajos sin saturar cosa que en virtual se sube el mediobajo y satura, y de los agudos no hay palabras es una chulada traktor, por eso eso quiero en el programa que me gusta que uso y que no dejare, pero si quiero que mejore, para que sea si distincion el soft numero 1 del mundo

geposted Sat 03 Mar 12 @ 10:36 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Pues no se que decirles, me salgo del tema, escuchen parte de este mix, hecho en la radio y a 128kbps.
http://radio.virtualdj.com/djsets/djset.php?mixid=1975-2
EN RADIO!!! por ende es la senal que llega a las cajas o ampli, o mixer.
Repito, traktor tiene mejor equalizacion, as vdj con un mixer externo para regular el master es nitido. ahora capaz sera que tengo tanta suerte y solo sucede conmigo esto, mas repito una vez mejorada la parte de la equalizacion, ah y tambien samples y efectos, que se que estan mejorando, Por esto les digo que al igual que ud's estoy ansioso de la llegada del nuevo vdj 8.

geposted Sat 03 Mar 12 @ 12:55 pm
Saludos cordiales...

Con el respeto que todos se merecen, pero disculpen, no ay que ser muy inteligente para darse cuenta que el sonido de traktor, serato, dj decks, mixvibes pro, etc... Es superior a VDJ, se entiende que VDJ nos gusta a todos por su excelente versatilidad, pero no ay que ser tan ciegos al decir que suena bien y que el sonido es excelente, el colmo es que digan que los FXs de audio son de alta calidad...

geposted Sat 03 Mar 12 @ 12:56 pm
pochitodj wrote :

es verdad que en equalizacion traktor se la lleva, y hasta serato, mas con un mixer externo para equalizar el sonido en modo analogico se resuelve, comprobado por mi persona, no hablo tanto por hablar o solo para hechar flores al programa, tengo la suerte de decir siempre lo que pienso.

Como he dicho en otra oportunidades, lo del sonido del Virtual es LA ECUALIZACION, asi uses la tarjeta que uses, la ecualizacion es patetica comparada con los otros software y claro por su puesto usando un mixer analogico de logica se corrige todo pero tambien como lo dije en otras ocaciones ya que siempre nombran a la fabulosa echo audio fire, entonces de que me vale pagar por un controller interface de 1000 dolares para usarlo con otra tarjeta de audio? o uno que es dj movil como mi caso y estar cargando con un mixer analogico y no se cuantos ecualizadores para mejorar el sonido pues me parece ILOGICO, yo mezclo videos todos los fines de semana y de verdad no me quejo de la funcionabilidad y versatilidad de Virtual pero digan lo que digan el sonido se desmojoro mucho cuando pasaron a la version 6 y pense que en la 7 iban a corregir eso y nada, fue de tanto y tanto hacer quejas de muchos usuarios (sobre todo los que usamos controladores interface y somos moviles) que por fin tomaron en cuenta eso ya que todos decian que el sonido es excelente.

Asi que esperemos con que vendra la version 8, sigo siendo fiel a Virtual Dj con todos sus detalles y sigo creyendo en el programa....

geposted Sat 03 Mar 12 @ 3:03 pm
Asi que esperemos con que vendra la version 8, sigo siendo fiel a Virtual Dj con todos sus detalles y sigo creyendo en el programa....[/quote]

+1,

exactamente amigo somelike, yo compre la echo audiofire por la calidad de audio, y cual es mi sorpresa que la conecto a traktor y suena muchisimo mejor que en vdj, ojale virtual dj se mejore en la 8 es por mi parte todo lo que pido,

geposted Sat 03 Mar 12 @ 3:16 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
No se desesperen, verán que atomix ya tomo cartas en este asunto del sonido, con respecto a la audio fire, el sonido es el mejor, no hay que quedarse con lo poco que uno tiene al alcance, hay que tratar de mejorar, no por un solo defecto que en este momento tiene VDJ 7 es malo, hay cosas buenas en el, el audio es bueno, mas no perfecto, esperen la salida de VDJ 8 y veran como quedamos con la boca abierta.

geposted Sat 03 Mar 12 @ 3:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Me olvidaba uso al 99,9% la audio2dj, el mixer lo uso SOLO para el micrófono y claro me di cuenta de la mejora ahora trato de interponerlo siempre, conectandote a un equipo profesional no se nota en lo mínimo la diferencia, mas para dj's móviles como dice el colega es fastidioso llevar otro trasto. Yo arregle con un behringer xenyx 1002fx. Que es pequeño y ligero, y mis herramientas entran en una maleta de 10kg.

geposted Sat 03 Mar 12 @ 4:01 pm
DjCaro wrote :
elrumberito wrote :
GENTE LES RECOMIENDO PROBAR EL SOFTWARE ANTES DE COMPRARLO ESTO ES PA QUE NO GASTEN SU DINERO EN ALGO QUE NO VALE LA PENA .
SALSALUDOS

hAS Comprado Vdj y nadie puede negarte el derecho que tienes de bajarte las nuevas actualizaciones (o igual si , ojalá puedan) , pero no te mereces formar parte de la comunidad .

Además eres irrespetuoso , que te saltas las normas , escribes en mayúsculas , hablas mal del software , etc

y donde esta la falta de respeto?? no la veo

yo tmb ya me cambie de software y estoy en todo mi derecho de reclamar, para eso page

geposted Sat 03 Mar 12 @ 5:40 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Jottuso:

Tu compraste Virtual DJ en agosto del 2009?

En el 2009 la versión que tu compraste fue la 6 y ahora estas usando la 7?

Atomix te vendió Virtual DJ 6 y no la 7, en su política tiene actualizaciones gratis y si no te funciona la actualización gratis, en su momento cuando compraste la 6 debiste hacer tu reclamo, si Virtual DJ 7 no te funciona usa la 6.

No me mal interpretes, solo quiero darte a entender que aquí tenemos muchas ventajas y una de ellas y la mas importante que tenemos actualizaciones gratis, cosa que con otros softwares no es así.

Espero que cuando salga Virtual DJ 8 la pruebe y nos des tu punto de Vista.

Saludos.

geposted Sat 03 Mar 12 @ 7:26 pm
una cosa atomix adelanto noticias buenas para virtual .. error porque muchos creen que en cuanto se dijo la noticia tendrían virtual 8 ... por favor si atomix no digiera nada de que ya tiene nuevos planes ustedes (igual que yo ) no estuviera dice y dice que ya salga y esos comentarios que ya no van.. dejen que atomix hagan su trabajo agusto y que solo pongan sugerencias de buena manera y no solo malas cosas del software que a muchos les da de comer ok .... virtual dj 8 será el mejor de todos los soft solo espera lo que hay que esperar ok...att.. dj lalo

geposted Sun 04 Mar 12 @ 5:23 am
DjCaroPRO InfinityMember since 2006
Vdj suena perfecto en modo externo .
En modo interno debe mejorar la ecualización , pero ya sabemos que se trabaja en eso .

Esperamos a vdj8 , no hay prisa .

geposted Sun 04 Mar 12 @ 1:35 pm
Vdj suena perfecto en modo externo .
En modo interno debe mejorar la ecualización , pero ya sabemos que se trabaja en eso .

Esperamos a vdj8 , no hay prisa .

+1 dj caro,

y exacta palabras como siempre del señor andres, y si se escucha mejor que la audio 4 que tenia incluso,

geposted Sun 04 Mar 12 @ 4:37 pm
JIMMYX DJ wrote :
Te pasaste de malcriado Rumberito, te recomiendo u poco mas de educación en tu vida y al resto NO DAR IMPORTANCIA a este tipo de comentarios, se por experiencia que son personas con problemas que buscan llamar la atención.

Ate.
JIMMYXDJ

MALCRIADO JAJAJAJAJA CUANDO TE DIGA H…. P….. ESO SE LLAMA SER MALCRIADO NO TE METAS DONDE NO TE LLAMAN OISSS.

geposted Sun 04 Mar 12 @ 5:56 pm
jottuso wrote :
DjCaro wrote :
elrumberito wrote :
SALSALUDOS

y donde esta la falta de respeto?? no la veo

yo tmb ya me cambie de software y estoy en todo mi derecho de reclamar, para eso page

POR FIN HAY PERSONAS QUE ENTIENDEN LO QUE VEN :)

SALUDOS

geposted Sun 04 Mar 12 @ 6:10 pm
acw_dj wrote :

Claro que si ustedes solo usarán esto en pequeños altavoces, cualquier tarjeta sirve...pero si les interesa la calidad, entonces eso es lo que les ofrezco, aún con las deficiencias de audio que muchos puedan comentar.

Respeto su opinio Sr Andres, como he dicho antes, sigo siendo fiel a Virtual Dj, lo que critico del sonido es su ECUALIZACION, he probado el programa con varios controladores, comparado a la ecualizacion de traktor, dj decks y mixvibes la diferencia es mucha, donde trabajo es una empresa de eventos masivos, el equipo con que trabajo es con 12 cabezales amplificados(activos) line array marca Staner LAN800P, 12 sub bajos amplificados(activos) marca Yorkville L800P, un equipo mas pequeño de 8 o 6 sub bajos Yorkville L800P, 6 cabezales amplificado Yorkville EF500P, proceso dbx y una consola Yamaha digital LS9, soy Vj, yo vivo de esto y de verdad comparado con otros software Virtual Dj es el mas versatil de todos, seguire esperando por la mejoras que traera la version 8....

Por otro lado deben mantener la calma en el foro, cada quien es libre de expresar su opinion y descontento pero en forma educada, asi cada sugerencia sera tomada en cuenta para agregar, corregir o modificar cualquier cosa o falla, no para estar insultandose los unos a los otros, de aqui han salido muchas amistades y creo que eso es la intencion de un foro, somos una comunidad y no es para alborotar mas el avispero pero en verdad hay muchos usuarios de mayor rango que sus respuestas o comentarios no son los mas acordes, se debe mantener el respeto

Saludos a todos

geposted Sun 04 Mar 12 @ 7:19 pm
hey rumberito no ofendas al programa ya que muchos con este exelente programa y bien configurado nos da de comer tanto a uno como a la familia virtual dj ni nadie de este foro tiene la culpa de que no sepas configurarlo ya que me imajino que como el serato quieres llegar y nada mas conectar sin quebrarte la cabeza en la configuracion

geposted Mon 05 Mar 12 @ 1:15 am
mira traktor y serato te venden tarjeta, discos y software, que si uno no lo registra como en mi caso con el paquete traktor scratch duo, trabaja bien, que hice lo vendi, el que me lo compro registro esa version actualizo a la version 2 pero ahora solo podra revender la tarjeta y discos y el soft traktor scratch duo pero el que le venda no podra actualizar esa version por que el primer comprador ya lo hizo, que viene siendo como virtual dj si lo compras y no lo registras podrias vender la version que compres pero para bajarla la tienes que registrar y por ende no puedes vender la licencia, o si quieres la vendes pero le tienes que dar tu correo con tu contraseña para que el pueda usar la version que le vendiste, claro que no le daras eso,

la echo suena mejor en traktor si pero en 48khz mientras virtual dj trabaja en 44.1khz

geposted Mon 05 Mar 12 @ 12:54 pm
samirdj21 wrote :
Saludos cordiales...

Con el respeto que todos se merecen, pero disculpen, no ay que ser muy inteligente para darse cuenta que el sonido de traktor, serato ITCH, dj decks, mixvibes pro, etc... Es superior a VDJ, se entiende que VDJ nos gusta a todos por su excelente versatilidad, pero no ay que ser tan ciegos al decir que suena bien y que el sonido es excelente, el colmo es que digan que los FXs de audio son de alta calidad...

Disculpen, Hice un quote por error, solo queria modificar que coloque serato y no especifique cual version, era serato itch...

geposted Mon 05 Mar 12 @ 1:32 pm
56%