Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Skin x-48

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

zanardPRO InfinityMember since 2003
Para todos los amigos de habla hispana!
La piel x-48 está casi listo:

[youtube]1U54Ox213YE?version=3&hl=it_IT"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1U54Ox213YE?version=3&hl=it_IT" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]

http://www.youtube.com/user/zanardfz?feature=mhee

geposted Tue 20 Mar 12 @ 3:58 pm
Grasias. Zanard. Muy buen skin..
Saludos..

geposted Tue 20 Mar 12 @ 4:06 pm
GRACIAS ZANARD por sus skins me gustan mucho pero tengo un problema la resolucion al redimencionarlos no se be bien los graficos se distorcionan yo utilizo 1400x900 si ubiera alguna solucion saludos

geposted Tue 20 Mar 12 @ 4:13 pm

geposted Tue 20 Mar 12 @ 4:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
zanard wrote :

[youtube]1U54Ox213YE?version=3&hl=it_IT"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1U54Ox213YE?version=3&hl=it_IT" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/youtube]

http://www.youtube.com/user/zanardfz?feature=mhee

Ah pero' mastichi anche lo spagnolo, l'offerta e' in piedi se ti serve un betatester, la mia risoluzione e' 1366x768.
saluti

geposted Tue 20 Mar 12 @ 5:41 pm
karenmPRO InfinityMember since 2008
pochitodj wrote :

Ah pero' mastichi anche lo spagnolo, l'offerta e' in piedi se ti serve un betatester, la mia risoluzione e' 1366x768.
saluti

Foro en español...deje de hacerce el italiano

geposted Tue 20 Mar 12 @ 7:44 pm
Gracias por visitarnos Zanard... Excelente trabajo, espero este disponible pronto..

geposted Tue 20 Mar 12 @ 8:15 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Gracias, excelente trabajo, gracias por compartirlo con nosotros, aquí en el foro de habla hispana también tenemos muy buenos diseñadores de skins, un gusto en tenerte por aquí, saludos :-)

geposted Tue 20 Mar 12 @ 9:35 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Gracias por visitarnos Zanard... Excelente trabajo, espero este disponible pronto..

hola dj Ro.
En esta piel me tomó un poco de inspiración de su NS6 piel.

geposted Wed 21 Mar 12 @ 4:07 am

geposted Wed 21 Mar 12 @ 3:01 pm
pochitodj wrote :
No me hago el italiano soy ECUATORIANO al 100000000%, no dejo mi lengua por nada del mundo, logicamente si vivo en italia que lengua hablo o a poco Ud solo habla espanol en USA????
El usuario Zanard es italiano, por ende me parecio un buen gesto tratarle en su idioma.
Ahora no creemos una polemica tambien por esto, aqui muere por lo menos por mi parte.
Saludos

Mas vale una disculpa verdad...disculpame men ..no me fije que era italiano...saludos

geposted Wed 21 Mar 12 @ 7:08 pm
Por cierto nice skin Zanard.. espero este disponible muy pronto ...Saludos

geposted Wed 21 Mar 12 @ 7:13 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
karenm wrote :
pochitodj wrote :
No me hago el italiano soy ECUATORIANO al 100000000%, no dejo mi lengua por nada del mundo, logicamente si vivo en italia que lengua hablo o a poco Ud solo habla espanol en USA????
El usuario Zanard es italiano, por ende me parecio un buen gesto tratarle en su idioma.
Ahora no creemos una polemica tambien por esto, aqui muere por lo menos por mi parte.
Saludos

Mas vale una disculpa verdad...disculpame men ..no me fije que era italiano...saludos

Mis padres me enseñaron que lo Cortez no quita lo valiente, no me ofendí tranquilo quise precisar mi acción ante el colega, y claro que acepto tus disculpas a todos nos puede suceder, ya que la bandera de Italia es muy similar a la mexicana. Saludos

geposted Wed 21 Mar 12 @ 7:47 pm
zanard wrote :

Compañero un gustazo de verte por estos lugares.......
deseo testear tu skin.. sera que puedo ser tu skin tester??????

geposted Fri 23 Mar 12 @ 8:39 am
Axel lpHome userMember since 2012
como descargo este skins

geposted Thu 22 Nov 12 @ 5:17 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)