Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 8

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

gerardo111476 wrote :


yo dije que ablaria de lo bueno y lo malo, del programa. por eso publicamente quiero darle las gracias al amigo lalomentiroso

por a verme ayudado a resolver algunos problemitas que tenia con mi ns7 y mac gracias amigo, despues de barios meses por fin quedo

CPU arreglado solo problemas con pm4 sube mucho. pero hasta con vob videos esta jalando bien y el underwater si se puede como tu dijiste

pero es fastidioso hacer eso cada vez que prendo la ns7 esperemos que en la 8 venga eso arreglado sabes que le escribi hasta a DJESCO1 i no me dio la solusion solo dijo que desde la version 7 se abia resuelto ese problema. en fin de corazon mi hermano mil gracias.


que bueno que te quedo todo bien .. si es fastidiosos hacer eso cada que toca uno pero como dices esperemos que este resuelto en la 8
y en lo que te pueda ayudar aquí estaré .
 

geposted Wed 11 Apr 12 @ 9:51 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Virtual DJ pro 7 es un soft para DJs que cumple de sobra los requerimientos de uso profesional tanto para eventos pequeños como grandes





Las imágenes dicen mucho

evento de 1400 personas vdj pro 7 + hercules RMX (vdj nunca me a fallado)

Y con lo que promete la version 8
 

geposted Wed 11 Apr 12 @ 11:55 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
djfrochocr wrote :
Es muy diferente catap la comparacion que estas haciendo, bastante tonta a decir verdad de comparar lo de los equipos dj con los equipos de amplificacion.

Yo le hice una pregunta a Camplg en relación a ésta frase dicha por él :

"Ese puntito de seriedad y profesionalismo lo obtiene de quienes usamos el programa, el programa o los equipos que usemos no nos hace profesionales, ese puntito depende 100% de nosotros. No importa que programa o equipos usemos"

El equipo no nos hace profesionales, en eso estoy de acuerdo. Se pueden tener 2 Technics, 2 cdj 2000, una Formula Sound y hacer verdaderos desastres, el profesional es el que maneja los equipos, no el equipo en si.

En lo que no estoy de acuerdo es cuando dice que el equipo no importa, yo pienso que el equipo si importa dependiendo del contexto o evento, por eso ponía el ejemplo exagerado, de si podría ir a un evento masivo sin amplificadores, pero como es un ejemplo "bastante tonto", a ver si tu pones un ejemplo inteligente, así aprendemos todos de tu gran sabiduría y tu larga experiencia.


 

geposted Thu 12 Apr 12 @ 4:27 am
CatapPRO InfinityMember since 2005
djfrochocr wrote :
Catap... tu misma le estas dando "alas" para que el avance con semejantes cosas... entonces por que tratas ahora de jugar de inocente ? los comentarios que has hecho han sido mas que obvios para toda la comunidad y estan en este mismo hilo.


Qué quéeeeeeeee ?

Darle alas a quien para que haga qué ? dónde ??

Yo he dejado mis opiniones, no le he dicho, ni sugerido, a nadie, que ofenda de manera tan fea a otro usuario. Lo siento mucho pero es responsabilidad de cada uno, el trato con respeto hacia los demás. Yo soy responsable de lo que escribo, no de lo que interpreten los demás, y mucho menos, de lo que opinen o escriban otras personas.

En este foro nunca le he faltado el respeto a nadie, ni lo haré porque no va en mi manera de ser.

Si quieres tergiversar mis palabras y darles ese malévolo sentido para ridiculizarme, allá tu.


 

geposted Thu 12 Apr 12 @ 4:30 am
si eso de los virus siempre a estado, lo bueno que mi mac ni conoce el internet. recuerden que si han podido entrar a los archivos de El Pentágono que no logren entrar a un sistema operativo.pero es obvio que siempre cera windows el mas atacado por que ? simplemente porque creo que el 80% de la gente usa windows clinicas,escuelas,agencias del gobierno etc,etc, mi amigo tiene su mac y descarga musica y aveces pasa que descarga segun una cancion y wola sale que es otra cosa te lo descarga pero es algo rapido que no te da tiempo de hacer nada. lo bueno que si tienes la mac bien configurada nunca te va a dejar instalar ni desinstalar nada. sin antes poner tu clave. en cambio windows pasa lo mismo pero si no estas protegido. bajas algo se descarga se instala y se esconde y ni tiempo de respirar te da. por eso sea mac o windos siempre hay que tener mucho cuidado.
 

geposted Thu 12 Apr 12 @ 2:48 pm
ixisdj wrote :
ups.. entonces perdoname por no estar aqui las 24 hrs para haberte contestado a tiempo... jejeje...

que seas feliz, saludos...


orale chido y feliz navidad
 

geposted Thu 12 Apr 12 @ 5:34 pm
nadie a respondido mi pregunta, si lo lee asw dj dira, va funcionar ahora con mas de 4gb o no..
 

geposted Fri 13 Apr 12 @ 12:05 am
baez85PRO InfinityMember since 2008
bueno ,hablando un poco de lo que se tiene que hablar en este post.
se va a liberar alguna beta para poder probar la nueva version
 

geposted Fri 13 Apr 12 @ 8:48 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Aun no se llega a esa fase. Están aun en fase alpha y terminándola por ende no queda que esperar la beta que apenas saldrá nos lo harán saber
 

geposted Fri 13 Apr 12 @ 9:05 am
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
las versiones beta por lo regular solo se dan a los miembros vip y mayores, al resto de nosotros cuando salga la version final...
 

geposted Fri 13 Apr 12 @ 10:24 am
•Timeline Remix Engine: probablemente esta sea la mejora más impresionante de VDJ8. Es una herramienta ya usada en Ableton Live, Mixmeinster, Mixed in Key Mashup y The One (un programa Pro que está por salir al mercado). Esta función permite posicionar las canciones como si de un multi track se tratase (máximo 99 tracks).
•Auto Configuración de Sonido: lo que nos agrada de VDJ es que su configuración es de lo más fácil. En esta versión el programa trabaja de una mejor manera reconociendo automáticamente la tarjeta de sonido con sus respectivas salidas.
•Manejo de Ventanas Simétricas: muchas veces hemos sufrido con ciertos skins que no se ajustan a nuestra pantalla. Con esta nueva función eso ya es cosa del pasado.
•Fácil Mapeo MIDI: ahora es más fácil crear nuestros propios mappers gracias a la nueva e intuitiva herramienta para configuración de controladores.
•Avanzadas Configuraciones: para quienes gustamos de un nivel más avanzado en configuración de software ahora están disponibles en esta versión de VDJ8 más y nuevas opciones para manipulación del software.
•Calidad de Sonido mejorada: VDJ es un buen programa pero su sonido deja mucho que desear. Se tendrá una mejor definición de sonido.
•Múltiples parámetros de búsqueda: ahora encontrar rápidamente canciones o vídeos es más fácil con una mejorada herramienta de búsqueda.
•Nuevos FX: Esta versión tiene asombrosos nuevos efectos que incluyen más parámetros de configuración.
•FX con función para ocultar y ordenar: tal como lo hace Traktor, uno podrá escoger los FX que quiere usar. Se ordenarán según lo requiera el usuario, además se podrán ocultar los que no nos parezcan funcionales.
•Sampler Mejorados: los sampler grabados ahora podrán ser editados en una ventana aparte (cue, volumen, key, pitch, intro, outro, etc.).
•Ondas de Audio Coloreadas: tal como lo hizo Serato, luego Traktor y ahora Virtual; las ondas de sonido serán coloreadas según su intensidad y nota musical.
 

geposted Mon 16 Apr 12 @ 3:00 pm
falta muy poco, lla se probo la version alpa, estan por entrar ala version beta, para usuarios pro y luego saldra ala luz, se estima para fines de agosto...
 

geposted Mon 16 Apr 12 @ 3:03 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Aun no se sabe la respuesta, no hemos probado la versión, por favor ten paciencia, ya se les dará respuesta cuando este en fase beta.
 

geposted Mon 16 Apr 12 @ 5:20 pm
Saludos a todos, como hago para instalar la version 7.0.5 en snow leopard ya que no funciona y ya lei en el foro sobre ese problema, las versiones 6 y 7 no van con snow leopard la unica que funciona el la 5.2.1, agradeceria su ayuda
 

geposted Mon 16 Apr 12 @ 6:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Quiero intervenir solo para comentar, el que este sea un espacio cordial DEPENDE DE TI. Aplaudo las intervenciones que a pesar de la provocación han sido y se mantienen en serenidad (aun en su desacuerdo).

No hay que perder de vista EL LEGITIMO RECLAMO, y sepanse que son tomadas en cuenta. Es como dije antes una prioridad brindar lo mismo en MAC y en PC, de tal suerte que el elegir una plataforma u otra sea mera preferencia cuando menos en lo que a VirtualDJ se refiere.

La versión 8 viene con la intensión de evitar diferencias, como en el pasado y de dar solución a muchos observaciones hechas previamente por ustedes. El resultado final estará por venir y la versión beta estará disponible para algunos usuarios VIP en adelante, como en otras ocasiones.

Gracias a quienes dan a este foro el espacio para debatir y para compartir experiencias y valores que apoyan a todos los que formamos parte de esta comunidad.

Un SALUDO
 

geposted Mon 16 Apr 12 @ 8:41 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
monetdisco wrote :
VirtualDj también quiere crecer, e ir a grandes eventos, con grandes artistas...

Simplemente si no hacen bien la versión de MAC, VirtualDJ quedará para la casita, para barecillos, pubs y discotequillas...
Y todos sabéis que esto es así...

De los chicos de VirtualDJ depende... ¿Aficionados o mundo PRO?


APLAUDO ESTE COMENTARIO... ES EXACTAMENTE LO QUE QUEREMOS HACER VER... VDJ TIENE MILLONES DE USUARIOS PC NO SE LOS QUITO... PERO USUARIOS DJ AMATEUR O APRENDIZ, PUEDEN HACER HASTA UNA ENCUESTA EN QUE PIENSA UN DJ CUANDO QUIERE PASARSE A TRABAJAR EN FORMATO DIGITAL, ---MAC---

Y ES POR ESO QUE AUN NO VEMOS UNA BUENA MASA DE DJ`S PROFESIONALES CON VDJ... SI QUIEREN LLEVARLO A OTRO NIVEL... SIMPLEMENTE QUE FUNCIONE A UN NIVEL OPTIMO EN MAC... Y SENTARSE A ESPERAR
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 3:43 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
adrianbcd3000 wrote :
yo por eso solo toco con mi echo audiofire 4 y mis stanton t62 y no mas de 500 personas pero siempre quedan contentos mis clientes por que me gusta poner de todo y siempre con humildad, que con mi pequeño equipo me siento muy satisfecho,

aqui solo cambia el sonido ya que no pueden comparar el audio de la vms4, ns6 ns7 hercules rmx con los cdj2000 pero mientras uno prenda a la gente y se escuche bien creo que no debe haber problema mientras uno se sienta agusto con lo que tiene, hay esta david guetta en su video memories usando unos numark chafitas,


SOLO POR QUE ES UN VIDEO... EL RIDER DE DAVID GUETTA EXIGE... 3 CDJ-2000, 1 DJM-900, Y 1 EFX1000 TODO DE LA LINEA PIONEER
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 3:48 pm
eso lo puse solo de ejemplo, en tu caso si porque tocas para muchisima gente, pero en mi caso no pasan de 500 personas y con el sonido de la echo audiofire me basta
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 4:02 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
DJ_SVO wrote :
PC o MAC me da lo mismo es lo que escoge cada quien. Ahora a todos los que critican MAC. No creen que los usuarios de MAC tienen derecho a pedir ciertas cosas a un producto que se ofrece para MAC???? Yo dije que hay que dar el tiempo para mudar de una plataforma a otro el software, pero creo que los usuarios en MAC deben de ser escuchados y tratdos de la mi8sma manera que los que usamos PC. Eo es lo que importa y yo ya les pedi a los usuarios de MAC paciencia, ahora a los usuarios de PC les pido respeto nadamas a la gente de MAC, todos nos desesperamos y frustramos cuando algo no nos sale y funciona. Si hay otros programas que funcionan mejor en MAC pero estos se quedan cortos en otros aspectos, de la misma manera VDJ en MAC tiene fallas y se estan tratando de resolver pero ya hay que dejar las cosas por la paz y ser un foro de apoyo y soprte no de burlas o sarcasmo en temas que benefician al programa.

Saludos!!!


ES LO MAS MADURO QUE HE PODIDO LEER EN ESTE FORO, Y ES DONDE RADICA EL PROBLEMA, ES UN RESENTIMIENTO QUE TIENEN LOS USUARIOS PC CONTRA LOS MAC, PORQUE? SIMPLEMENTE LOS QUE USAMOS MAC PEDIMOS QUE SEA IGUAL DE ESTABLE EN PC QUE EN MAC, LOS MISMOS EFECTOS, Y ESO SI VA PARA AMBAS VERSIONES LA MEJORA EN LA CALIDAD DE AUDIO....

Y CON TODO DERECHO, XQ AL IGUAL QUE USTEDES YO PAGUE MI LICENCIA PARA USAR EN MAC... Y TENGO TODO EL DERECHO DEL MUNDO A RECLAMAR Y EXIGIR QUE FUNCIONE DE LA MISMA FORMA...

Y PARA QUE LES QUEDE CLARO, EL EJEMPLO QUE UTILICE CON MIS EQUIPOS PIONEER CDJ2000 Y DJM2000, ES UNA COMPARATIVA, YA QUE PARA QUE SE GASTA TANTO DINERO EN ESTOS EQUIPOS... (LO CUAL HICE, XQ EL MEDIO ME LO EXIGE) EXISTEN TANTAS FALLAS Y TENGO QUE MEZCLAR CON MIEDO A QUE CUALQUIER COSA PUEDE SUCEDER...

DEJEN EL FANATISMO A UN LADO, Y VEANLE LOS PROS Y LOS CONTRASAL SOFTWARE QUE PARA ESO ES ESTE FORO... NO PARA ALARDEAR... XQ SON 10AÑOS DE EXPERIENCIA, Y 43 AÑOS DE EXPERIENCIA HEREDADA POR MI PADRE...

año 1971. venezuela edo zulia




Y AQUI UN BUEN AFORO MAS DE 40.000 PERSONAS, COMO DJ PRINCIPAL... SIN PRESENTACION DE AGRUPACIONES NI NADA MAS

VIVIR Y DEJAR VIVIR...
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 4:07 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
gerardo111476 wrote :
si eso de los virus siempre a estado, lo bueno que mi mac ni conoce el internet. recuerden que si han podido entrar a los archivos de El Pentágono que no logren entrar a un sistema operativo.pero es obvio que siempre cera windows el mas atacado por que ? simplemente porque creo que el 80% de la gente usa windows clinicas,escuelas,agencias del gobierno etc,etc, mi amigo tiene su mac y descarga musica y aveces pasa que descarga segun una cancion y wola sale que es otra cosa te lo descarga pero es algo rapido que no te da tiempo de hacer nada. lo bueno que si tienes la mac bien configurada nunca te va a dejar instalar ni desinstalar nada. sin antes poner tu clave. en cambio windows pasa lo mismo pero si no estas protegido. bajas algo se descarga se instala y se esconde y ni tiempo de respirar te da. por eso sea mac o windos siempre hay que tener mucho cuidado.


BRAVO +10 para ti... es exactamente el porque los virus no son efectivos en mac... que es lo que tratan de mejorar en windows 7... pero sinceramente que dolor con las mac... creo que no los deja dormir... jajajaja

el antivirus para mac existe desde el tiger... pero nunca ha hecho falta... mientras reinstalas tu sistema operativo (win xp, vista, win 7) 100 veces yo no lo he hecho la primera...
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 4:19 pm
74%