Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Primeras noticias del VDJ8 desde el festival de Frankfurt - Page: 9

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

djtucciPRO InfinityMember since 2010
Somelike wrote :
Saludos a todos, como hago para instalar la version 7.0.5 en snow leopard ya que no funciona y ya lei en el foro sobre ese problema, las versiones 6 y 7 no van con snow leopard la unica que funciona el la 5.2.1, agradeceria su ayuda



amigo somelike, esa información es falsa, dime con que equipo trabajar y te ayudare, yo estuve bastante tiempo con el snow leopard, y mas bien con el lion se siente un poco mas pesado el vdj
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 4:24 pm
djtucciPRO InfinityMember since 2010
adrianbcd3000 wrote :
eso lo puse solo de ejemplo, en tu caso si porque tocas para muchisima gente, pero en mi caso no pasan de 500 personas y con el sonido de la echo audiofire me basta


claro adrián lo entiendo y lo respeto... pero de igual forma se debe respetar al que lo tiene... xq el que tiene este equipo es por algo... no es por simplemente llegar a una tienda y comprarlo... ya que en mi país existe el control cambiario... y son pocos los que tienen este equipo... pero estoy seguro que a medida que vayas aumentando tu popularidad y tu publico, exigirás y compraras equipos aun mejores, y quizás hasta querrás llegar al tope de la linea...

MI EXIGENCIA ES SIMPLE... UN SOFTWARE ESTABLE PARA MI PLATAFORMA... PARA NO TENER QUE MIRAR A LOS LADOS (BUSCAR OTROS SOFTWARE, CON MENOS PRESTACIONES)
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 4:30 pm
Ya el Señor Andres me respondio, de todos modos gracias Dj Tucci, eso solo para pruebas, es snow leopard 10.6.3...

Saludos
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 5:49 pm
Esperó, qué en la versión 8, se pueda... Usar los samplers y loops.... asi. Como este video...

http://www.youtube.com/watch?v=24ne21iIxC0

Yo se qué atomix, está trabajando duro para la versión que se viene...

saludos...
 

geposted Tue 17 Apr 12 @ 8:00 pm
djlunatico wrote :
Esperó, qué en la versión 8, se pueda... Usar los samplers y loops.... asi. Como este video...

http://www.youtube.com/watch?v=24ne21iIxC0

Yo se qué atomix, está trabajando duro para la versión que se viene...

saludos...


huy amigo esas ya son palabrasmayores eso si que requiere practica,mucha practica





 

geposted Wed 18 Apr 12 @ 2:11 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Al final siempre me parece rescatable la manera en la que podemos CONSTRUIR o contribuir para enriquecer el espacio. De que manera este foro es agradable, interesante y instructivo, el aprender a convivir y BIEN VIVIR en las diferencias de opinión es un acto de madures social, se que puede por momentos llevarnos a nuestros limites, pero es muy rescatable poder seguir conversando como amigos.

Ya veremos como queda la versión 8, pero recuerden que el enfoque de Atomix es para el DJ en vivo. Traktor se dirige más ahora al DJ productor. Aún así pienso que con el VirtualDJ 8 tendremos una poderosa herramienta de trabajo.

Un Saludo
 

geposted Thu 19 Apr 12 @ 3:01 am
amigos me voy a desviar del tema pero no quiero abrir un nuevo topic. alguien sabe de algun programa para encontrar canciones repetidas e buscado en internet y hay barios. pero si por aqui ya alguien uso uno, pues seria mejor asi no ando pruebe y pruebe programas de antemano gracias.
 

geposted Sun 22 Apr 12 @ 3:59 am
Ya solucionado la instalacion de vdj en la mac, problema corregido, de pana a la version de mac le falta mucho ahora que la pruebo en forma, la de pc trabaja mil veces mejor, sin crear polemica pero ojala que para los que usan mac la version nueva funcione mejor y no consuma tanto recurso de cpu....
 

geposted Mon 23 Apr 12 @ 5:03 pm
que salga luego la version 8 y que igualen todas las características de virtual dj de windows para Mac. ya que he probado ultimamente virtual dj en mac y la verdad que no anda mal pero tiene una que otra falla. que no molestan pero no debería ser así..
muy estable osx lion. así que a mejorar la version amigos..

a la espera!!!!
 

geposted Mon 23 Apr 12 @ 9:24 pm
Buenas tardes tengo un ordenador PC Escritorio marca MEDION (Alemania)

AMD FX8100 8 Core Processor a 2,8 Ghz
Memoria 8.192 MB DD3-SDRAM - Dual Channel Serial ATA2
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce GTX550Ti - PCI Express con 1024 MB de memoria gráfica DDR5 dedicada

Windows 7 a 64 bit

Mi pregunta es ¿Es compatible esta configuración con la última versión del Virtual dj 7 Pro Full?, quiero comprar la original para ser usuario y beneficiarme de todos los privilegios que tienen pero he probado antes una versión con descarga gratuita y me da muchos problemas:

- Al poner acelerador de hardward no me deja salir del cuadro de dialogo de opciones quedándose la pantalla en medio sin poder hacer nada.
- Si coloco la pantalla a un lado y luego cierro se queda del mismo modo pero al estar a un lado puedo probar el programa y resulta que en ocasiones tarda en cargar archivos o estos se congelan.


Por favor respóndeme cuanto antes ya que me urge comprar el software por internet para innovar mi negocio con el tema de los videoclips...

Muchas gracias de antemano, Saludos desde Islas Canarias

Funciona VirtualDJ legitimo con esta configuración. VirtualDJ Team
 

geposted Tue 24 Apr 12 @ 2:35 am
HICIERON MUCHOS AJUSTES CON EL TEMA DE LOS TIMECODES????

Va a traer mejoras en el manejo de timecodes. Hay que usar el VirtualDJ Comprado original para realmente saber que el lo que va y que no, pues los crackeados dan problemas aleatorios por lo que no es confiable las opiniones que puedan dar usando esas versiones. VirtualDJ Team
 

geposted Tue 24 Apr 12 @ 1:27 pm
este comentario me parece absurdo:

monetdisco wrote :
VirtualDj también quiere crecer, e ir a grandes eventos, con grandes artistas...

Simplemente si no hacen bien la versión de MAC, VirtualDJ quedará para la casita, para barecillos, pubs y discotequillas...
Y todos sabéis que esto es así...

De los chicos de VirtualDJ depende... ¿Aficionados o mundo PRO?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo uso version pro de pc y esto es lo que logro:
http://www.youtube.com/watch?v=S2goL9PbK3E&feature=player_embedded
 

geposted Tue 24 Apr 12 @ 1:38 pm
Hola a todos, quisiera saber, por alguien que sepa de info., si han realizado muchos avances, con el tema de los timecodes?, yo se que vdj, se destaca mas, para controladores midi.. pero mis sugerencias, que podrían servir... por ejemplo, que sean mas estables los vinyls.. con la vdj 7, en el momento del scracht, salta el cue, el scracht no es bien definido ni tampoco la estabilidad del mismo... tmb, que en vez de poner dibujos para los samples, como los hacen otros programas, tengan para ellos, cues, picht, loop y poder arrastraslos desde entonces hasta el jogs u carga!, podrían introducir, una base de datos, en el cual una vez cargados los temas, ya quedan grabados, y no tenes que esperar a que se carguen nuevamente.. son muchas las mejoras que seria lindo que le introduzcan! se que vdj, se destaca mucho por los efectos del vídeo, pero vi en otros programas, ej. serato!, es impresionante como manejan ese tema, las miles de opciones y efectos que se pueden introducir... eso no quiere decir que lo use, sino me informo en tutoriales y foros.. gente de vdj!, traten de que esta versión que se viene, sobrepase todos los limites!.. les dejo mis saludos a la comunidad.. muchas gracias!


Va a traer mejoras en el manejo de timecodes. Hay que usar el VirtualDJ Comprado original para realmente saber que el lo que va y que no, pues los crackeados dan problemas aleatorios por lo que no es confiable las opiniones que puedan dar usando esas versiones. VirtualDJ Team
 

geposted Tue 24 Apr 12 @ 1:38 pm
djnico20007 wrote :
este comentario me parece absurdo:

monetdisco wrote :
VirtualDj también quiere crecer, e ir a grandes eventos, con grandes artistas...

Simplemente si no hacen bien la versión de MAC, VirtualDJ quedará para la casita, para barecillos, pubs y discotequillas...
Y todos sabéis que esto es así...

De los chicos de VirtualDJ depende... ¿Aficionados o mundo PRO?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo uso version pro de pc y esto es lo que logro:
http://www.youtube.com/watch?v=S2goL9PbK3E&feature=player_embedded


Me puedes decir en que festival grande, o dj "famoso" has visto usando virtualdj en un windows? yo no he visto... NINGUNO

Cold Cut es una agrupación de varios DJs que hacen video mix y usan VirtualDJ con Pc (por ejemplo). VirtualDJ Team

http://www.virtualdj.com/djs/index.html
 

geposted Wed 25 Apr 12 @ 1:05 am
[quote=DJR2N] introducir, una base de datos, en el cual una vez cargados los temas, ya quedan grabados, y no tener que esperar a que se carguen nuevamente..

esto estaria genial, hay canciones que cada vez que las pongo sierro los ojos por que tardan un poquito mas. y como anterior mente tuve malas experiencias, pues queda uno ciscado. en otros programas es cuestion que analices la cancion y cuando la pones de nuevo no tarda ni un segundo en cargar ojala y aguan esto los amigos tecnicos buena tu idea amigo
 

geposted Thu 26 Apr 12 @ 3:38 am
djtucciPRO InfinityMember since 2010
Somelike wrote :
Ya solucionado la instalacion de vdj en la mac, problema corregido, de pana a la version de mac le falta mucho ahora que la pruebo en forma, la de pc trabaja mil veces mejor, sin crear polemica pero ojala que para los que usan mac la version nueva funcione mejor y no consuma tanto recurso de cpu....


De verdad a mi me funciona perfecto, pero son esos detalles, y ni decir que tengo un maquinon, tengo una macbook de finales del 2009, aveces hay uno ligeros saltos en el audio, la calidad de audio es igual de baja que en windows, pero lo principal es que no tiene tantos plugins como en windows, debería ser parejo... y consumo mucho del cpu con respecto a la versión de windows
 

geposted Thu 26 Apr 12 @ 3:52 pm
gerardo111476 wrote :
bueno cambiando de tema tengo una pregunta para los que tienen MAC. a alguno de ustedes alguna vez se les a desconectado el harddrive external? lo que pasa que en windows si se desconecta ,cuando lo vuelves a conectar el virtual dj lo detecta de nuevo. y en MAC no pasa eso. me a pasado dos veces y el virtual dj ya no lo detecta almenos que lo vuelva a buscar desde volumes pero ya no aparecen los bpm y solo reinisiando el programa todo funsiona normal. es normal o tengo algo mal configurado



ami me pasa lo mismo . por eso tengo mucho cuidado de poner el disco duro donde no moleste mientras trabajo y que ni siquiera se mueva porque si no pum se para la música y a reiniciar (te recomiendo siempre tener un cd o mp3 con un buen mix de larga duración para cuando pasa eso solo cambies de canal, al cd o mp3 y en ocaciones no se nota que tuviste problemas con el disco duro) jiijij así le hago yo
 

geposted Thu 26 Apr 12 @ 10:18 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Si me da luz verde veras el hilo etiquetado, saludos.
 

geposted Fri 27 Apr 12 @ 6:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ok todos un unidos contra la pirateria.
 

geposted Fri 27 Apr 12 @ 6:41 am
jjaja ya llego la ley sopa a la pag de virtual dj jejje,

a ver que pasa
 

geposted Fri 27 Apr 12 @ 7:32 am
83%