Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: conflicto entre drivers

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
es posible tener dos tipos de drivers como los de hercules y los denon conviviendo en la misma maquina? esto es si un dia quiero usar la mk4 y otro dia la denon mc3000 sin que esto me genere conflictos con el vdj ya sea con la base de datos los cue etc?? desde ya gracias.

PD : queria seguir en la familia de hercules pero no me fue posible asi que opte por la mc 3000 de denon ya que por estas latitudes es lo que mas llega

geposted Wed 10 Oct 12 @ 11:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
No deberían haber problemas ya que son 2 drivers diversos con hardware diverso.
Saludos

geposted Thu 11 Oct 12 @ 6:12 am
DjYayayHome userMember since 2008
Por mi experiencia ,he conectado Mesa Pioneer DJM 5000,Contyrolador/reproductor MEP-7000 y un controlador BCD-3000 instalados en el ordenador y conectados los tres al mismo tiempo en sendos puertos USB y el Virtual Dj los ha detectado a los tres y funciona con los tres.

Al instalar los drivers en el sistema solo se activan cuando conectas los dispositivos al reconocerlos.

geposted Thu 11 Oct 12 @ 8:40 am
gracias por su aporte colegas saludos

ah otra duda esto quiere decir que generara otra base de datos o trabajara con una sola???

geposted Thu 11 Oct 12 @ 10:26 am
DjYayayHome userMember since 2008
el controlador nada tiene que ver con la base de datos del Virtual Dj.
Virtual DJ programa para mezcla de audio y video
Drivers de controlador sin ellos windows no los iniciaria ,ni Virtual Dj los detectaria.

geposted Thu 11 Oct 12 @ 12:02 pm
ok entendido muchas gracias saludos

geposted Thu 11 Oct 12 @ 2:10 pm
Hola

Yo tengo en mi maquina dos controladores diferentes, lo que te recomiendo es si vas acupar los dos controladores , estos los instales en puertos diferentes, no uses el mismo ya que por el controlador no vas a tener problemas, donde creo q si lo tendras sera con las tarjetas de auido externas de cada controlador, por eso usalos en puertos diferentes

Saludos!!

geposted Thu 11 Oct 12 @ 3:00 pm
muchas gracias por tu consejo colega pero voy a usar uno a la vez igual es bueno tener en cuenta lo que dices muchas gracias por tu tiempo saludos

geposted Thu 11 Oct 12 @ 3:56 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)