Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Alguien que tenga una Denon HD2500

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola que tal alguien tiene una necesito ayuda
 

geposted Fri 16 Nov 12 @ 2:41 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
un amigo tiene una en que te puedo servir???
 

geposted Fri 16 Nov 12 @ 2:53 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
porque es asi, tengo un amigo que tiene una que no tuvo mejor idea que formatearla desde windows y ahora cuando intenta conectarla a la pc no se la reconoce
 

geposted Fri 16 Nov 12 @ 3:05 pm
yo tengo una en que te puedo ayudar

 

geposted Fri 16 Nov 12 @ 4:13 pm
eLeDuSH wrote :
porque es asi, tengo un amigo que tiene una que no tuvo mejor idea que formatearla desde windows y ahora cuando intenta conectarla a la pc no se la reconoce


Solo tiene que formatear el disco duro desde la misma denon

Nota:
denon solo acepta formato Fat32 . en su disco rigido

 

geposted Fri 16 Nov 12 @ 4:15 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
enrique fue asi, el formateo desde windows y windows lo toma como dispositivo no encontrado.

si saque el disco formatie en fat32 la meti entre en las utilidades la formatie desde la hd2500 y al final anda el disco pero no lo toma la pc.

te deja elegir usb o hdd pero no midi ni pc (en el source)
 

geposted Sat 17 Nov 12 @ 7:32 am
rolobosPRO InfinityMember since 2012
eLeDuSH wrote :
enrique fue asi, el formateo desde windows y windows lo toma como dispositivo no encontrado.

si saque el disco formatie en fat32 la meti entre en las utilidades la formatie desde la hd2500 y al final anda el disco pero no lo toma la pc.

te deja elegir usb o hdd pero no midi ni pc (en el source)


Prueba cambiando el cable USB, saludos
 

geposted Sat 17 Nov 12 @ 7:50 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ya lo he probado a lo del cable tb. fue lo primero que hice...
 

geposted Sat 17 Nov 12 @ 5:07 pm
eLeDuSH trata de meterle el firmware otra vez y arraca el hd2500 desde su propio software ya que este es el encargado de cargar y administrar la musica, saludos
 

geposted Sat 17 Nov 12 @ 8:30 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
le volvi a cargar la v1400 y tampoco...
 

geposted Sat 17 Nov 12 @ 8:40 pm
y desde el software de denon ?
 

geposted Sat 17 Nov 12 @ 8:45 pm
Una consulta ya que estan hablando de esta maquina..
esta maquina, solo acvepta hard driver (disco duro) de 40 gigas... o tambien uno mas "grande" 320 gigas o cual es su limite???
 

geposted Sun 18 Nov 12 @ 3:56 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
lo raro es que cuando lo conectas a la pc era un dispositivo desconocido.

podes agregarle un hdd mas grande.. siempre y cuando sea el "HDD IDE" los Hdd actuales de notebooks son SATA. desarmarla son 4 tornillos + 4 tornillos del hdd
 

geposted Sun 18 Nov 12 @ 5:06 pm
Hola amigos! Me he comprado un denon HD-2500 y he revisado mi versión de firmware y me pone 1200. He leído en internet que he de actualizarla a v.1400 para que me funcione con virtual dj. De hecho tal y como me viene el ekipo intenté conectarlo sin éxito con el virtual dj 7. Hablan que tengo que descargar un archivo llamado HD2500.bin y que tengo k cumplir una serie de pasos. Los pasos más o menos los tengo claros pero el archivo por más que busco no lo encuentro y ni mucho menos la solución. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
 

geposted Tue 12 Feb 13 @ 4:38 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

geposted Tue 12 Feb 13 @ 6:49 pm
He conseguido hacer que funcione para win XP pero en mi portatil que tiene win 7 no!! y no sé cuál es el problema ya que he instalado correctamente asio drivers etc etc... y como la gente habla de actualizar la maquina a V1400 por eso preguntaba si sería por esto o no?? y lo más importante si alguien k ya lo hubiese hecho o solucionado me pudiera indicar!!
 

geposted Wed 13 Feb 13 @ 6:39 am
en resumidas cuentas: compre la DENON HD2500,y la estoy utilizando con un disco externo. Por que el problema es que no la reconoce mi notebook y creo que es por que tiene Windows 7, y no es compatible, quisiera saber si hay alguna actualización de software o alguna manera para poder conectarla a la pc como midi, sin tener que cambiar el sistema operativo de mi notebook.
 

geposted Wed 13 Feb 13 @ 7:03 am
Hola yo tengo 2 HD 2500 una principal y otra de respaldo, ambas trabajan sin problemas con VDJ en win 7, obviamente con una versión licenciada que acepta de forma nativa el controlador. Haz el esfuerzo de adquirir una licencia y se te acabarán los problemas con el equipo... creeme. Saludos.
 

geposted Fri 01 Mar 13 @ 11:19 pm
por favor alguien que sepa como actulizar la denon dn-hd2500 (actulizar a un nuevo software)
 

geposted Mon 14 Dec 15 @ 8:45 pm
 

geposted Sat 11 Jul 20 @ 5:10 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)