Hola,
He organizado mi lista con Itunes, así puedo hacer cambios en Itunes y tanto en VirtualDj como en Traktor puedo utilizar las mismas listas.
Pero tengo un problema:
- Itunes tiene su propia forma de poner los nombres a las canciones y no siempre es como yo la utilizo. Si la cambio en Itunes, aparece cambiada tambien en los dos otros programas. Pero el problema viene cuando: ya he tocado una vez la cancion con el título como viene en iTunes y VirtualDj ya la agregó a la base de Datos. Despues lo cambio de la forma que yo lo utilizo para proyectarlo en las pantallas, pero en VirtualDj no se cambia.
Existe una solucion en este caso?
Saludos!!!!
He organizado mi lista con Itunes, así puedo hacer cambios en Itunes y tanto en VirtualDj como en Traktor puedo utilizar las mismas listas.
Pero tengo un problema:
- Itunes tiene su propia forma de poner los nombres a las canciones y no siempre es como yo la utilizo. Si la cambio en Itunes, aparece cambiada tambien en los dos otros programas. Pero el problema viene cuando: ya he tocado una vez la cancion con el título como viene en iTunes y VirtualDj ya la agregó a la base de Datos. Despues lo cambio de la forma que yo lo utilizo para proyectarlo en las pantallas, pero en VirtualDj no se cambia.
Existe una solucion en este caso?
Saludos!!!!
geposted Mon 28 Jan 13 @ 10:07 am
Hola Delfin ;)
Limpiando la base de datos de Virtualdj no te lo cambia ?? Clean + Fix ...
geposted Mon 28 Jan 13 @ 12:26 pm
Catap wrote :
Hola Delfin ;)
Pero si hago eso, pierdo todos los puntos de CUE que tengo en las otras canciones?
geposted Mon 28 Jan 13 @ 3:46 pm
No estoy segura, hace tiempo no guardo los cue en Virtualdj :S... Has una copia de seguridad de Virtualdj antes por si acaso.
geposted Mon 28 Jan 13 @ 6:15 pm
Si no erró vdj lee el nombre del file en el efecto de video titler si se refiere a eso.
De ser sólo la visualización dentro del browser, si Ud. Cambia los tag's desde vdj solo este reconocerá tales cambios.
Si los cambia desde iTunes supongo que también leerá los cambios entrando al browser desde dicha carpeta.
Lo mejor sería cambiar los tag's desde las propiedades del file sobretodo si no es música comprada desde iTunes, ya que esta no necesita ser modificada.
Saludos
Pochodj
De ser sólo la visualización dentro del browser, si Ud. Cambia los tag's desde vdj solo este reconocerá tales cambios.
Si los cambia desde iTunes supongo que también leerá los cambios entrando al browser desde dicha carpeta.
Lo mejor sería cambiar los tag's desde las propiedades del file sobretodo si no es música comprada desde iTunes, ya que esta no necesita ser modificada.
Saludos
Pochodj
geposted Tue 29 Jan 13 @ 12:05 am
pochitodj wrote :
Si no erró vdj lee el nombre del file en el efecto de video titler si se refiere a eso.
Saludos
Pochodj
Saludos
Pochodj
Hola Pocho,
No todo el matrial comprado en iTunes viene con la informacion del fichero como yo quiero. Por eso es la opción de trabajar la base de datos desde iTunes modifico allí todo lo que quiera y esta me sirve para los 2 programas que utilizo. Y asi no tengo que estar en cada programa haciendo modificaciones.
Hay veces que un dato comprado sobre iTune tanto en el Título de la cancion como en el Nombre del artista viene la informacion de los artistas que compartieron con el artista principal.
Esto no es un problema sino proyectas nombre de canciones, igual que Track 1, Track 2, Track 3; jejejejejeje
Pero cuando quieres proyectarlo en pantalla no es nada gracioso estas informaciones sin una metrica. Ya que mi interes es que las personas de Alemania que bailan mi musica, y la conocen; puedan tener la informacion de los nombre de las canciones y los artistas lo más correcta posible. Así despues pueden buscarla y escucharla, comprarla o hablar correctamente sobre de lo que disfrutan.
Este problema que tengo no es con todos los ficheros, por ahora son muy muy muy pocos con respecto a la gran cantidad. Solo debato el tema, para encontrar una solucion!!!!
Igual que en la proyeccion tengo problemas con los acentos "´" y las "ñ", pero creo que esto es problema ya del plugins. No es lo mismo leer "Feliz Año Nuevo" que "Feliz Ano Nuevo"
Ano = Culo
geposted Tue 29 Jan 13 @ 6:34 am