Una vez mas sta en votacion al IDMA nuestro programa si crees que es el mejor a la pregunta N. 54 vota Virtualdj
http://wintermusicconference.com/idmaballot/finalballot/
saludos
Pochodj
http://wintermusicconference.com/idmaballot/finalballot/
saludos
Pochodj
geposted Thu 31 Jan 13 @ 1:05 pm
listo mi Voto... me gusta VDJ pero no me grita como otro Soft....
geposted Thu 31 Jan 13 @ 3:15 pm
Listo!!!!
geposted Thu 31 Jan 13 @ 3:21 pm
Listo mi voto.
geposted Thu 31 Jan 13 @ 3:32 pm
Done.... :)
geposted Thu 31 Jan 13 @ 3:46 pm
Listo. Voto para Virtual DJ.
geposted Thu 31 Jan 13 @ 3:46 pm
ya di mi voto
geposted Thu 31 Jan 13 @ 7:21 pm
Ya Vote por VDJ
geposted Fri 01 Feb 13 @ 12:52 am
Listo :-)
geposted Fri 01 Feb 13 @ 9:57 am
listo
vote por el mejor programa de dj a nivel mundial Virtual DJ
vote por el mejor programa de dj a nivel mundial Virtual DJ
geposted Sat 02 Feb 13 @ 8:51 am
listo..!! un voto mas!!
geposted Sat 02 Feb 13 @ 11:33 am
alguien sabe cuando daran los resultados???
geposted Sat 02 Feb 13 @ 4:44 pm
Listo!! un voto menos para la competencia.. :-)
Recuerden hoy es el ultimo dia para votar, por su softwares favorito.. claro porsupuesto.. (Virtual dj)
Recuerden hoy es el ultimo dia para votar, por su softwares favorito.. claro porsupuesto.. (Virtual dj)
geposted Mon 11 Feb 13 @ 10:43 am
voté, pero he de decir que me estoy pensando mucho comprar un kit de TRAKTOR formado por el software full, los vinilos de control (y los cd's)...por solo 99€!!
no se me ocurre que tienen para ofertarme los señores de VDJ si, teniendo un descuento del 50%, se me sube a 125€ solo el soft...mientras que en NI por 100 me lo dejan con vinilos y cds codificados....ni me he acercado a mirar precios de serato porque pensaba que me iba aasustar, pero con lo que me asusto es con VDJ. Al final acabaré por comprar traktor y esperar a VDJ...dejarlo en 2º plano
no se me ocurre que tienen para ofertarme los señores de VDJ si, teniendo un descuento del 50%, se me sube a 125€ solo el soft...mientras que en NI por 100 me lo dejan con vinilos y cds codificados....ni me he acercado a mirar precios de serato porque pensaba que me iba aasustar, pero con lo que me asusto es con VDJ. Al final acabaré por comprar traktor y esperar a VDJ...dejarlo en 2º plano
geposted Tue 12 Feb 13 @ 9:36 am
El adquirir un soft en lugar de otro es decisión de cada quien. No podemos ponernos en sus zapatos u obligarle a adquirir la versión completa.
Siendo que se encuentra en la página oficial de Atómix por ende se le aconseja de hacer el upgrade y así disfrutar de los beneficios que conlleva
Saludos
Pochodj
Siendo que se encuentra en la página oficial de Atómix por ende se le aconseja de hacer el upgrade y así disfrutar de los beneficios que conlleva
Saludos
Pochodj
geposted Tue 12 Feb 13 @ 11:05 am
Listo :)
geposted Tue 12 Feb 13 @ 12:21 pm
alvarasta wrote :
voté, pero he de decir que me estoy pensando mucho comprar un kit de TRAKTOR formado por el software full, los vinilos de control (y los cd's)...por solo 99€!!
si telos dejan en 99 euros que bien por ti aunque me imagino que han de ser usados, ya que eso no vale la audio 6 dj con traktor pro 2.6 y los vinilos mk2,
geposted Tue 12 Feb 13 @ 2:11 pm
si no lees... 99€ en la pagina oficial SOFTWARE + VINILOS Y CD'S
hay que leer primero
hay que leer primero
geposted Tue 12 Feb 13 @ 2:23 pm
lo que quiero decir es que se supone que VDJ es un software mas "asequible", pero creo que eso ha cambiado...el traktor pro 2.XXX en la pagina oficial (sin vinilos ni cds) sale por 79€. En esa version no se puede usar timecode pero en la de 99€ sí (con tarjeta traktor o controlador/mesa que esté certificado por traktor). Es sólo mi opinión
geposted Tue 12 Feb 13 @ 2:26 pm
TRAKTOR SCRATCH PRO 2 SOFTWARE & TIMECODE KIT*
Only $119 USD / 99 €
when upgrading your S4, mixer or audio interface to a Digital Vinyl System
al actualizar su S4, mezclador o interfaz de audio a un sistema de vinilo digital
If you're using one of the products listed below, you can easily transform your setup into a fully-fledged TRAKTOR SCRATCH PRO 2 with Remix Decks™ system for spinning music files with super-tight vinyl / CD control.
QUALIFYING PRODUCTS
Only $119 USD / 99 €
when upgrading your S4, mixer or audio interface to a Digital Vinyl System
al actualizar su S4, mezclador o interfaz de audio a un sistema de vinilo digital
If you're using one of the products listed below, you can easily transform your setup into a fully-fledged TRAKTOR SCRATCH PRO 2 with Remix Decks™ system for spinning music files with super-tight vinyl / CD control.
QUALIFYING PRODUCTS
geposted Tue 12 Feb 13 @ 4:14 pm