un chiste esto
geposted Tue 12 Mar 13 @ 11:41 pm
saludos, Sandravilla, lamentablemente es así, debido que tu versión no esta registrada, es de procedencia desconocida, debes registrarla o comprarla de nuevo en el sitio, sino no tendrás ningún tipo de respuesta, y nunca funcionara bien el programa...
geposted Wed 13 Mar 13 @ 11:53 am
Realmente amigos lo mejor seria que cerraran este Hilo no hay idea en nada ,ya todos sabemos y Hemos entendido que esta version 8 nunca saldra este año así que lo mejor sería que lo cerrarán .
geposted Thu 14 Mar 13 @ 1:17 am
Mi ultima esperanza es para el 21 de Marzo el dia de la primavera... Si no sale ese dia entonces tendremos que esperar otros 2 o 3 años...
Lo que si saca de onda es el para que anuncian una version que esta LEJISIMOS de salir a los clientes... ESO QUE???
Lo que si saca de onda es el para que anuncian una version que esta LEJISIMOS de salir a los clientes... ESO QUE???
geposted Thu 14 Mar 13 @ 11:51 am
djgustavosebastian1 wrote :
Mi ultima esperanza es para el 21 de Marzo el dia de la primavera... Si no sale ese dia entonces tendremos que esperar otros 2 o 3 años...
Sencillo... se genera esta expectativa... Lógico no ?
A mi la versión actual me va de maravilla... y se que le próxima será mejor... entonces ? cual es la prisa ?
geposted Thu 14 Mar 13 @ 1:34 pm
yo tengo la esperanza que la 8 traiga la tegnologia timecode de djdeks
geposted Thu 14 Mar 13 @ 2:15 pm
la prisa es para ver si hay mejoras en MAC??????????????????????
geposted Thu 14 Mar 13 @ 3:23 pm
gerardo111476 wrote :
la prisa es para ver si hay mejoras en MAC??????????????????????
Primero tienen que comprar una mejor MAC amigos las 13 son solo para navegar en internet, conectar tu ipod y hacer trabajos para el colegio, son muy BASICAS en cuanto a hardwar, probe vdj 7.3 en una Mac i7 + el DDJ-SX, y funciono sin rollo, lo malo es el precio de esa bicha, mucho dinero por una manzana, lo bueno es que con una PC con un prosesador mas potente, mas memoria, mas disco duro, mas y mejor targeta grafica, cuesta la mitad o menos y vdj funciona al 1000%.
no tendras la manzana pero si un alien jejejeje
recomiendo estas laptop al 100%
lo mejor es que puedes escojer los componentes de tu laptop de un monton de opciones y comprarla a tu antojo el modelo 17MX trae pantalla 3d con tecnologia nvidia lentes y todo
http://www.alienware.com/Landings/laptops.aspx
Teclado iluminado en cualquier color completo o por zonas en distintos colores al el alien en la tapa tambien se le cambia el color
geposted Thu 14 Mar 13 @ 5:24 pm