reigar_dj wrote :
La verdad a mi la V.7.3 me funciona muy bien y no tengo quejas hasta ahora. Pero seguramente es que despues de tanto esperar no solo por la V8, sino por la V7.4 el resultado sea que solo agregaron control nativo para nuevos controladores. Se imaginan? Después de tanto esperar por la 7.4 y que las novedades sean solo soporte a nuevos controladores? Uy no!
Yo espero que arreglen estas ondas coloreadas, porque son de pesima calidad, parecieran de crayon.
Yo espero que arreglen estas ondas coloreadas, porque son de pesima calidad, parecieran de crayon.
estoy de acuerdo contigo, pero ami no me va de 100 virtual dj apesar de k mi laptop cumple con los requsitos y ya sabemos k Virtual dj 8 no saldra este Año porque vendrá el nuevo controlador NS7 II k me imagino k saldrá hasta el mes de septiembre, el k me anda de maravillas es el serato Dj por el momento me estoy adaptando a ello ya k estoy acostumbrado a usar virtual dj es mas fácil el uso pero Serato es mas Avanzado!!!
geposted Fri 15 Mar 13 @ 7:15 pm
No pierdan las esperanzas!!!!!!
geposted Mon 18 Mar 13 @ 1:51 am
Buenas tardes, he comprado la RMX 2, y despues de leer, lo que hay por aqui, no tengo claro si debo comprar, el Virtual dj 7 pro,al parece va ha salir la version virtual dj 8.Alguien puede aconsejarme?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
geposted Mon 18 Mar 13 @ 2:59 pm
u298839 wrote :
Buenas tardes, he comprado la RMX 2, y despues de leer, lo que hay por aqui, no tengo claro si debo comprar, el Virtual dj 7 pro,al parece va ha salir la version virtual dj 8.Alguien puede aconsejarme?
Gracias por la ayuda.
Gracias por la ayuda.
si actualizas la versión LE a virtual dj Pro Full tienes un descuento además tendrás actualizaciones gratuitamente incluyendo la versión 8 pero por el momento no sabemos si va a salir este Año!!!
geposted Mon 18 Mar 13 @ 3:21 pm
Queremos estrenar version de Virtual DJ.
geposted Mon 18 Mar 13 @ 8:23 pm
Tranquilos que hoy es Navidad y mañana como niños buenos que quieren su regalo levanténsen ha abrir su nuevo regalo
geposted Mon 18 Mar 13 @ 8:37 pm
ya se tardaron mucho en sacar la siguente versión, yo que quiero estrenar mi nuevo controlador Pioneer DDJ-SX usándolo con virtual dj pero el mapper k tienen en descargas no me funciona al 100!!!!
geposted Tue 19 Mar 13 @ 3:04 pm
Que es lo que no te funciona al 100 en la ddj-sx??
La tienes en modo "otros software"?
geposted Tue 19 Mar 13 @ 3:16 pm
Dj Billy Kaizen wrote :
Que es lo que no te funciona al 100 en la ddj-sx??
Si, al marcar los hot cues cuando presiono varias veces el pad del hot cue marcado las luces del plato del controlador se queda congelado no se a que se debe
geposted Tue 19 Mar 13 @ 4:14 pm
Es insólito que en otras paginas ya se hable de las mejores de VDJ 7.4, y no sea en la oficial, bueno en fin, en el mundo de Atomix todo es posible, lo acabo de leer, no colocare los link para que no bloqueen el post, SORIMBO tiene razon pero las mejoras son una afiliación para bajar karaoke (Chartbusters) y videos (Grooveshark), y creo que unos mapers nativos para nuevos controladores, pero nada nuevo en especial (segun esas paginas), no esperen mucho de VDJ 7.4...
geposted Tue 19 Mar 13 @ 10:11 pm
Ya solo falta que los piratas lo tengan antes que nosotros hehehe.
geposted Tue 19 Mar 13 @ 10:28 pm
pues la verdad que el programa Serato Dj que es mejor que Serato Itch ya esta disponible para el NS6 y funciona muy bien y con esto de tanto esperar ya hasta me adapte muy bien ..!!
geposted Tue 19 Mar 13 @ 10:57 pm
k
geposted Tue 19 Mar 13 @ 10:58 pm
Les recuerdo que todo lo oficial referente a VirtualDJ 7.4 se les comunicara por aquí, sale muy pronto, saludos.
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:14 pm
djrezio wrote :
pues la verdad que el programa Serato Dj que es mejor que Serato Itch ya esta disponible para el NS6 y funciona muy bien y con esto de tanto esperar ya hasta me adapte muy bien ..!!
+1
Yo tengo la DDJ SX, y me estoy adaptando bastante bien, ya termine de crear mis crates, ahora va de lujo...
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:15 pm
DJKichos wrote :
Les recuerdo que todo lo oficial referente a VirtualDJ 7.4 se les comunicara por aquí, sale muy pronto, saludos.
Gracias por la buena noticia, pero quisiera saber que si la información que coloque, que vi en paginas web, es falsa, me gustaría que me desmientas, y te lo agradecería de paso... Saludos...
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:18 pm
Solo sabemos que sale e estos días la nueva versión de VirtualDJ, información que no es publicada aquí no es oficial.
A nivel Moderador no sabemos nada, de quien dio esa información, se nos ha pedido cerrar todo tipo de post con esa información.
A nivel Moderador no sabemos nada, de quien dio esa información, se nos ha pedido cerrar todo tipo de post con esa información.
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:26 pm
pues creo que esperare sentado
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:29 pm
DJKichos wrote :
Solo sabemos que sale e estos días la nueva versión de VirtualDJ, información que no es publicada aquí no es oficial.
OK, gracias por la respuesta, en conclusión, la información no es oficial, pero tampoco es falsa... saludos...
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:32 pm
Realmente es triste darse cuenta del nivel de etica con la que se dictan las politicas para el desempeño de los moderadores de este foro:
Como mencione en el post de la tarde de hoy, la informacion sobre vdj 7.4 salio de este mismo sitio por la mañana y ya fueron eliminados todos mis posts con respecto a la misma sin ninguna explicacion.
Censura...siplemente eso, por que no creo haber violado nunca ninguna de las reglas de este foro.
Como mencione en el post de la tarde de hoy, la informacion sobre vdj 7.4 salio de este mismo sitio por la mañana y ya fueron eliminados todos mis posts con respecto a la misma sin ninguna explicacion.
Censura...siplemente eso, por que no creo haber violado nunca ninguna de las reglas de este foro.
geposted Tue 19 Mar 13 @ 11:41 pm