Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DISCULPEN PERO TENGO UNA DUDA

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

antes que nada hola, soy un usuario nuevo en el foro, mi duda esque el dia de ayer me compre 2 cd player NUMARK NDX-400 y un mixer M6 USB de la marca NUMARK pero despues de haberlo comprado me entere que no es MIDI y que por lo tanto no puedo controlar el Virtual Dj con este mixer, lo unico que eh logrado hacer es sacar la señal del Virtual Dj por el canal 3 del mixer pero hasta ahi que mas bien seria como sacar la señal de sonido de toda la computadora en general, lo que queria saber es si hay alguna forma de poder controlar el Virtual Dj con este mixer, ya que quiero grabar mis sesiones y pues con este mixer no puedo, ayudenme soy muy novato en esto

geposted Fri 01 Mar 13 @ 2:30 pm
Yo también soy nuevo en esto y tengo la edición HOME Free y me preguntaba si podría tener mis MusicGroups y poner mis canciones o tengo que ser un Premium Member.

geposted Fri 01 Mar 13 @ 6:18 pm
achispaPRO InfinityMember since 2011
Para grabar desde mixer externo debes de conectar la salida de grabación (Rec, Booth,...), al conector azul (aux) de la tarjeta de sonido del pc.Instalar un grabador/editor de sonido, te recomiendo AUDACITY ya que es gratuito, y escoges la grabación de sonido desde la entrada auxiliar del Pc. Antes de grabar regula la intensidad de sonido que entra al pc, para que luego cuando lo reproduzcas no distorsione.
Para poder controlar VDJ necesitas que los CDS sean MIDI. Porque entonces desde estos controlas todos los parametros de los temas, si fuera el mezclador MIDI, solo controlarias el apartado del mezclador... no se si me explico...

geposted Fri 01 Mar 13 @ 6:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ-ELIEZERJEREZ si estas a tiempo cambia tus equipos no se cuanto gastastes en ellos pero podrias comprar mejor un controlador numark o hercules o alguno que tenga la opcion de poder tener un descuento para poder acceder al virtual dj pro full y tus problemas se veran resueltos
podras tener la opcion de manejar tanto como archivos mp3 como videos, asistencia de servicio y actualizaciones gratuitas saludos

geposted Fri 01 Mar 13 @ 7:38 pm
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

geposted Fri 15 Mar 13 @ 1:12 pm
Hola tengo Un problema Mi Notebook y pc No Me Lee El controlador skp smx 1000 y antes Me detectaba los software de la mesa los cuales eran 3 ahora solo me toma el de alimentación i ninguno mas i nose si esproblema del controlador o del ordenador por que solo prende pero me lo lee niun software de virtual dj ni pcdj tracktor le nose que pedo hacer esperoo que me ayuden porfavor

geposted Sat 04 May 13 @ 6:03 pm

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)