Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ-WEGO W Problema - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

Bueno miren mi problema no se si es con el equipo ( dj wego ) o con el programa Virualdj LE es que lo que pasa lo he probado ya en 3 computadores diferentes , uno con windows 7 otro con 8 y otro con vista , y en todos es el mismo problema , lo que pasa es que cuando coloco una cancion dura los 3 primeros segundos sonando bien y despues se traba el programa y dice que no responde , y he probado de todas las maneras , descargandome el driver de la pagina , y pues yo creo que es un problema del cd ya que no vino completo osea no vino con lo que se tenia que instalar creo yo porque esta ese problema no me deja ni durar toda la cancion solamente funciona cuando le conecto unods audifonos y lo coloco en volumen bajisimo y eso que aveces se traba y aveces no porfavr ayudaaaaaaaaaaa
 

geposted Fri 15 Mar 13 @ 7:58 pm
Melquisito wrote :
Bueno miren mi problema no se si es con el equipo ( dj wego ) o con el programa Virualdj LE es que lo que pasa lo he probado ya en 3 computadores diferentes , uno con windows 7 otro con 8 y otro con vista , y en todos es el mismo problema , lo que pasa es que cuando coloco una cancion dura los 3 primeros segundos sonando bien y despues se traba el programa y dice que no responde , y he probado de todas las maneras , descargandome el driver de la pagina , y pues yo creo que es un problema del cd ya que no vino completo osea no vino con lo que se tenia que instalar creo yo porque esta ese problema no me deja ni durar toda la cancion solamente funciona cuando le conecto unods audifonos y lo coloco en volumen bajisimo y eso que aveces se traba y aveces no porfavr ayudaaaaaaaaaaa


quizá el problema es k estes usando una versión pirata o crackeada prueba bajando la versión home free de est pagina k solo te va a durar 10 minutos con tu controlador ya luego comentas si te fue bien para k puedas recibir el soporte necesario debes de tener la licencia de virtual dj pro full
 

geposted Sun 17 Mar 13 @ 12:46 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Una precisacion todo usuario puede contctar el centro asistencia sin importar su nivel dentro del foro
 

geposted Sun 17 Mar 13 @ 1:28 pm
No es crackeada ni pirata , la pedi desde pioneer hace mm 4 meses por hay ¬¬ entonces porque tendria que salirme mal? Y además un amigo tiene la misma y me presto su cd y lo probe y sigue igual y pasa en todos los computadores , no sera una falla de la mezcladora?
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 2:36 pm
Bueno mira hize lo que me dijiste de descargarmelo desde la pagina y antes que colocara el cd sono el ''track'' y se trabo ¬¬ osea que es la mezcladora
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 2:46 pm
Bueno ahora si me cargo pero ahora no suena ¬¬ osea esto tiene muchos porblemas :( Porque ahora ni suena
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 2:47 pm
Bueno hize mi ultimo intento no sono durante los 30 sec primeros despues se quedo trabado y sonaba todo horribleeeeee como si estuviera super dañada la mezcladora , que hago!!!!!!
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 2:54 pm
He intentado de todas las maneras y todas las maneras se me traba la mezcladora , que hago??????????? me toca devolverla entonces ... o que? Neceisot ayuda de soporte tecnico!!
Porfavor diganme que tengo que hacer? Urgente llevo mucho tiempo asi porfavor..
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 3:00 pm
primero que nada si tienes la version legal de virtual dj registra el numero de serie y listo de ahi descarga los drivers necesarios de tu maquina y prueba esto,
elimina tooa insalacion del virtual dj que no quede nada, descarga la version home free y prueba, si no como dices que tienes el pionner wego instala la version le que viene inlcuida y listo, si no te funciona es poque es falla de tu computador o del controlador, pero si se cuelga asado 20 o 30 segundos es porque usas una version pirata de virtual dj.

saludos
 

geposted Wed 10 Apr 13 @ 8:44 pm
Hola a todos
tengo un problema con Pioneer ddj Wego o Virtual dj Pro:
hace un mes compre la controladora, instale drivers y virtual dj le... todo funcionando bien
existe un trial para virtual dj pro que dura 20 dias... funcionando bien
ahora compre Virtual dj pro 7.4 y no funciona bien.... NO SE ESCUXA EL MASTER OUT
Agradeceria me busquen una solucion
 

geposted Thu 11 Apr 13 @ 2:05 pm
Dj paule Freire te estoy diciendo que , lo he borrado todo mal de 100 veces lo he vuelto a descargar y nada pero como asi eso de drivers eso no se que es explciame , y no es del PC porque lo he intenttado en 4 pc diferentes y windows diferentes ! entonces el problema es que me vendieron dañada la mezcladora o mal el cd , que tengo que hacer? devolverla o que? Porque no voy a esperar para siempre esto ... he intentado de TODAS PERO TODAS las maneras que pueda existir y siempre si traba de una o aveces en la mitad y , comienza a sonar feooo entonces me va a tcoar devolverla verdad? .... es la unica solucion que encuentro , creo yo .. digame ud haber entonces que hacer porque sino este mismo fin de semana voy a reportar el daño porque ni si quiera ha pasado la mitad del año --- :/ que lastima que me tuviera que salir ami , mal :( , entonces dime porfavor que hago?
 

geposted Thu 11 Apr 13 @ 5:10 pm
vamos por partes

1.- bajate el ccleaner aqui y pasaselo a la compu antes desisntala cualquier virtual dj que tengas

http://www.piriform.com/ccleaner/download

2.- registra el serial de virtual dj LE donde dice licencias de software aqui

http://es.virtualdj.com/users/edit.html

3. descarga tu virtual dj LE aqui y lo instalas de aqui

http://es.virtualdj.com/download/updates.html

no lo habras antes bajate los drivers y firmware de pioneer de aqui

http://pioneerdj.com/support/product.php?lang=en&p=DDJ-WeGO&t=169

instalas los drivers, le actualizas el firwmare si no lo has hecho y con eso habres virtual dj LE

y te debe de funcionar

saludos



 

geposted Thu 11 Apr 13 @ 7:02 pm
Listo amigo segui todos tus pasos y no me ha sacado ningun problema :D Vamos a ver si termina asi toda la vida :3 Gracias
El problema que ahora me ocurrio es que minetras rodaba una cancion sin ningun problema todo iva bien pues le puse el sampler llamado Low Hiip algo asi y pues se volvio a trabar ... :( creo que porq suena demasiado duro que se traba :(
 

geposted Thu 11 Apr 13 @ 8:42 pm
bueno y que equipo usas

procesador
memoria ram
version de windows o Osx
tarjeta grafica
 

geposted Thu 11 Apr 13 @ 9:52 pm
ya me funciona.... debe ser un bug del programa
teniendo una cancion puesta en el plato hay que bajar y subir el volumen para k funcione el master out
 

geposted Fri 12 Apr 13 @ 10:16 am
HOLA, INSTALE DDJ WEGO EN UNA PC HOGAREÑA, POR QUE TENGO UNA NET, PENSANDO QUE DESPUES PODRIA COPIAR Y DESCARGAR EN LA NET, PERO NO PUDE HACERLO, PREGUNTO: 1) AL INSTALARLO EN LA PC SALE ERROR DE CONTROLADOR DE ASIO, ES NORMAL? 2) NO APARECEN LAS ONDAS EN EL PANEL DE LAS BANDEJAS SERA POR ESES ERROR DE ASIO?, 3) LA EDICION DE VIRTUAL DJ LE TIENE UN LIMITE DE USO? 4) SE PUEDE O NO DESCARGAR EN LA NET O HAY QUE ADQUIRIR VERSION COMPLETA? ESPERO ALGUN COMENTARIO AL RESPECTO DE ESTAS DUDAS, GRACIAS.
 

geposted Fri 12 Apr 13 @ 3:32 pm
GRACIAS ELEDUSH, PROBAREMOS Y COMENTARE X AQUI, SALUDOS DESDE BAIRES.
 

geposted Mon 15 Apr 13 @ 2:58 pm
ELPUMA2013 wrote :
GRACIAS ELEDUSH, PROBAREMOS Y COMENTARE X AQUI, SALUDOS DESDE BAIRES.


exacto bro has lo que te dicen sobre actualizar el firmware, ahi se soluciona ese problema ... a mi me paso lo mismo e hice esa actualziacion y quedo pleno todo bien ...
 

geposted Mon 15 Apr 13 @ 7:01 pm
adrianbcd3000 wrote :
bueno y que equipo usas

procesador
memoria ram
version de windows o Osx
tarjeta grafica


El equipo es una maravilla no te preocupes tiene 8 ram windows 7 tarjeta grafica de gamer una 550 gtx ti algo asi xD y el procecador es intel 7
 

geposted Wed 17 Apr 13 @ 8:35 pm
tek-dxsHome userMember since 2013
hola tengo un gran problema espero q me puedan ayudar por acidente desintale el programa de virtual dj le q venia con el ddj wego y perdi el cd q venia con el equipo para poder volver a instalarlo que puedo hacer en este caso espero q me puedan ayudar
 

geposted Mon 10 Jun 13 @ 7:41 pm
32%