Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DJ-WEGO W Problema - Page: 2

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

 

geposted Mon 10 Jun 13 @ 8:01 pm
pueden ayudarme mi controllador es licencia unica quiero formatear la compu se pierde la licencia q puedo hacer para volver a insalarlo
 

geposted Mon 01 Jul 13 @ 6:49 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Puede instalarlo cuantas veces desee ya que dicha versión funciona sólo con su controller respectivo.
Saludos
 

geposted Tue 02 Jul 13 @ 10:18 am
manfoxLE userMember since 2012
NO TE COMPLIQUESS!!! es una basura, he tratado de todo desde hace 3 meses y no puedes hacer nada, a mi se me freezea en plena mescla el cpu de virtual se satura, hasta con los 20 dias de pruba me paso lo mismo, formate mi pc y nada, simplemente dinero mal invertido, te venden la consola con un trial, QUE ES ESO!!! es una estafa, falsa publicidad.
 

geposted Sat 31 Aug 13 @ 2:16 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Sat 31 Aug 13 @ 3:14 pm
INSTALE DDJ WEGO EN UNA PC HOGAREÑA, PREGUNTO: AL INSTALARLO Y USAR EL "VDJ LE" SALE "ERROR DE CONTROLADOR DE ASIO" Y NO ME DEJA USAR LA WEGO... QE PUEDO HACER ?? LA CONFIGURACION DENTRO DEL "VIRTUAL LE" ES LA QUE INDICA EL MANUAL DE WEGO.....POR FAVOR NECESITO UNA RESPUESTA.SALUDOS
 

geposted Sat 31 Aug 13 @ 3:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Sat 31 Aug 13 @ 4:16 pm
Un primo tuvo el mismo problema y descargo una aplicación llamada djay y con esa le hace muy bien. ojalá puedas arreglarlo
 

geposted Sat 31 Aug 13 @ 9:22 pm
Bueno muchas gracias vere qe puedo hacer y perdon por lo de las mayusculas.... =) saludos
 

geposted Mon 02 Sep 13 @ 12:24 pm
comento aca mi problema para no abrir otro post

el virtualdj no toma por completo el mapeo de mi wego
y tengo instalada la version LE que trae wego y mi version pro
 

geposted Sun 08 Sep 13 @ 11:27 am
pueda ser por que estes ocupando 02 versiones, la version de la djwego y la pro full, seria bueno que solo uses una en este caso la pro full y hagas una instalacion desde cero en limpio usando el ccleaner saludos
 

geposted Mon 09 Sep 13 @ 9:48 am
DJ_Potter wrote :
pueda ser por que estes ocupando 02 versiones, la version de la djwego y la pro full, seria bueno que solo uses una en este caso la pro full y hagas una instalacion desde cero en limpio usando el ccleaner saludos


si yo pensaba que podia ser por las 2 versiones
pero si desintalo la de wego perdere el mapeo o no ?

o la version pro al reconocerla tomara todo ya mapeado


saludos!
 

geposted Mon 09 Sep 13 @ 7:18 pm
no podia mover el mid o el low de parte derecha solo de la parte izquierda

pero ya me ayudaron y desintale la version LE y con la version PRO esta todo bien ningun problema
hasta el momento

tengo pensado en comprar la xdj r1 de pioneer
que opinan de ella ? asi algo breve que me puedan decir


saludos!
 

geposted Wed 11 Sep 13 @ 8:43 am
Con que version funciona el DDJ-WEGO proque ha he comprado 2 y deja de funcionar en unos minutos.
 

geposted Sat 23 Nov 13 @ 3:27 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La wego funciona con su versión limitada incluida en la confección o en si defecto con la versión completa.
La pro BASIC tiene toda las funciones de la pro menos el manejo de controladores.
Para usar el software de manera completa requiere actualizarse a pro full
Saludos
Pochodj
 

geposted Sat 23 Nov 13 @ 6:47 pm
***Solución a los problemas de VirtalDJ**
Lo primero compre una consola Pioneer la misma vino con el software LE (edición limitada). Fui comprando una que otraversiónn hasta comprar la Pro Full, sabes cuanto pesa?
-40..MB-
Sabes cuanto pesa la Home y demas?
160..MB
Es que los otros 120 MB son asuntos de seguridad y bloqueos, esto porque? Esto es un negocio, si quieres una version full del programa tienes que comprar la licencia, mucho hacen con darte el HOME FREE, ellos no te lo van a decir pero si quieres usar virtual DJ con cualquier hardware y en su máxima expresión debes adquirir el FULL.

No trabajo para ellos, ni mucho menos, simplemente probé todo lo que dicen en la web, todo lo que dicen en los foros y las respuestas de los expertos si la traduces claramente es que tienes que tener licencia.
 

geposted Sun 24 Nov 13 @ 7:04 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La solucion no ed comprar le software completo.
Mas si deseas tener todas las funcion es del mismo pues de ley lo deben hacer
Es como comprar un carro (más o menos el carro no se actualizara ni gratis no se por vida).
Si compran la base es decir ( 4 llantas + 1 de emergencia, los asientos en tela, radio con cd, pintura normal, hidroguia, air bag conductor, ) pagarán lo básico
Más si desean (vidrios oscuros, radio cd,mp3 salida aux, ingreso USB, Bluetooth 250watt, pintura metalizada asientos en piel, volante en piel, 4 vidrios eléctricos, retrovisores eléctricos y auto calefacción, airbag en todo el vehículo, aros de magnesio, navegador, bloqueo de las puertas con control a infrarrojos, aire acondicionado bi zona, portavasos, encendedor de cigarrillos, faros al xeno ) y demás todo eso cuesta y están adquiriendo un vehículo full.
Por ende quien necesita lo básico comprara lo básico
Vdj le, pro BASIC, broadcaster.
Quien deseara el máximo de vdj y usar todas sus funciones pues
Vdj pro full
Saludos
Pochodj
 

geposted Sun 24 Nov 13 @ 10:50 am
se me quebro el cd de instalacion que me vinieron con mis controlaores dj-wego y ahora quiero instalarlo en otra computadora nueva y no se como hacer... AYUDAA PORFAVOR ES URGENTE
 

geposted Tue 25 Mar 14 @ 7:25 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
Ve a la pajina oficial de pioneer y de ahi puedes vajar tus drivers y el virtual dj LE rejistralo aki en tu cuenta de usuario deahi ve a tu centro de descargas y vajas el instalador de tu virtual salu2
 

geposted Wed 26 Mar 14 @ 6:33 am
4560LE userMember since 2005
HOLA A TODOS.
bueno tengo un grandisimo problema... con mi pioneer ddj wego no se que esta pasando... instalo todo como debe ser y como tiene q ser con el dj original que me vino en la consola. el proble es lo siguiente:

enciendo la consola y habro el programa de vdj LE... me sale error del asio, me descargue un asio universal porq el que viene en el cd me tirra un error a cada rato.
el otro problema q tengo es, subo una pista a la compatera A esta sonando subo otra pista a la compactera B y ahi es el problema me se hace un solo ruido muy feo q tengo q estar atento a sacarme los auriculares rapido... se me tilda el VDJLE. me registre en VDJ y quiero registrar mi serial me dice q es un error y bla bla bla... ya estoy como medio podrido porq no puedo disfrutar mi consola pionner DDj WEGO.
mi pc la tengo bien actualizada...
 

geposted Fri 31 Oct 14 @ 9:40 am
65%