Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Ventana de falla

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola saludos a todos los del foro resulta que trabajando normalmente mi maquina me dio esta falla que sugieren sea el error gracias de antemano.

geposted Thu 01 Aug 13 @ 12:19 am
mas info por donde creo va el error

Me late q estas usando la tarjeta integrada y no la nvidia.
Seleccionasteis desde el menú de la nvidia que vdj trabaje con esta.?
Como tienes configurado el registry tool ?

tienes que configurar en el registry tool, el uso de la memoria de video, hay configuraciones para las nvidia, buscalas en el foro, y con eso solucionas ese problema...

Pero no es laptop es pc de escritorio no tiene tarjeta dedicada sólo la navideña gt gracias

[quote=gatusalem]Pero no es laptop es pc de escritorio no tiene tarjeta dedicada sólo la nvidea y si tengo el aero fuera y el klite con los codecs actualizados ,que será?

pon los datos de tu maquina por favor

si faltar al repeto, eso te pasa por estar usando pc.
acuerdate que las pc son tan estables como un borracho en sancos [.O)]

hola colega julio si tienes un buen pc con un buen procesador y una buena tarjeta de video dedicada no tienes problema de hecho yo tengo una en casa ademas de mi lap y funciona al pelo saludos

saludos. sin menos despreciar a las pc, si uno esta supuestamente a nivel profesional, y no estoy hablando de clubes nocturnos y cumpleaños, te estoy hablando de conciertos de reggaeton en tarima o festivales playeros frente de miles de personas o batalla de platos con vinilos no debrian usar pc, por lo menos acá en Puerto Rico y en EUA no nos arriesgamos por que las pc a la larga o a la corta de que te la hacen te la hacen. saludos [.O)]

ahh claro estamos de acuerdo en eso no habia entendido;si yo para trabajar en los eventos uso mi lap ademas esteticamente queda mejor por supuesto es totalmente correcto saludos

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)