Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PONER MUTE A VIRTUAL DJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

buenas tardes, antes que nada una felicitación por este blog, que nos permite solucionar las inquietudes que tenemos. mi pregunta es la siguiente: yo tengo una radio montada e un chat, y emito con sam broadcaster, pero ahora quiero hacerlo con virtual dj, ya tengo el programa y lo he estado ensayando, el único problema es que cuando quiero poner mi emisora al aire con virtual dj, no se como silenciar al virtual, para solo escuchar por la url de mi emisora. es decir si existe una función, que me permita estar reproduciendo la musica con virtual dj, pero solo escucharla por la radio. esto es muy importante parA mi, puesto que debo estar pendiente de la emisión por el chat. en el sam broadcaster hay un botón que permite poner en mute el audio y solo escuchar por la radio. esto el lo que quiero saber si, si existe esa posibilidad con virtual dj. de antemano agradezco a ustedes su colaboración.
 

geposted Fri 02 Aug 13 @ 5:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado roger en esta comunidad tenemos usuarios que emiten por radio ellos te podran ayudar siempre y cuando el virtual que estas usando sea el legal si es asi registralo en tu perfil de usuario para que puedas acceder a el soporte tecnico adecuado saludos
 

geposted Fri 02 Aug 13 @ 8:04 pm
Hola
Recibir soporte es uno de los privilegios de los usuarios que tienen Licencia original de Virtual DJ.
Hace tiempo que yo tambien queria hacer lo que pides. Me tomo mucho tiempo en dar con la solucion. Un dia al estar moviendole a las configuraciones por pura casualidad di con la solucion.
Si contaras con una licencia comprada de Virtual DJ ahorita ya tendrias la solucion. Como ves es importante tener la licencia comprada del software.
Saludos.
 

geposted Fri 02 Aug 13 @ 10:53 pm
 

geposted Fri 02 Aug 13 @ 11:37 pm
Hola, yo compré el Programa de Virtual DJ Broadcast 7 pero cuando entro la configuración para activar el micrófono para poder hablar en vivo me dice que solo tengo 10 minutos, que necesito comprar la versión pro. Yo hice todo el procedimiento y escribí el código para activar el programa pero nada. Ya anterior yo tenía uno que era gratis y compré este para solucionar el problema y ahora parece que perdí mi dinero.... :-( Por favor alguien ayúdenme!!!
 

geposted Sun 24 Nov 13 @ 2:53 am
 

geposted Sun 24 Nov 13 @ 7:43 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)