Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSEJO CONTROLADORA DJ.

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

arkan79Home userMember since 2013
BUENAS A TODOS, OS PIDO CONSEJO SOBRE QUE CONTROLADORA ME RECOMENDAIS COMPRAR XA DAR MIS 1 PINITOS, HABLANDO AMBITO AMIGOS, CASA Y TAL.
MI PRESUPUESTO SERIA SOBRE 250 EUROS Y ME GUSTARIA Q FUERA CON TARJETA DE SONIDO INCORPORADA Y COMO TENEIS MAS EXPERIENCIA QUE YO OS PIDO CONSEJO A VOSOTROS, MUXAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.
 

geposted Tue 06 Aug 13 @ 12:36 pm
vjemmoPRO InfinityMember since 2007
 

geposted Tue 06 Aug 13 @ 1:21 pm
gade19Home userMember since 2011
Hey yo estoy de recidente en una disco y trabajo con virtual dj 7Pro 4 deck y Utilizo 2 controladores hercules DJ Mp3 E2 , mesclo de la locura 4 canciones al tiempo y Toco con extreme Locura cada Fin de Semana... :)
 

geposted Tue 06 Aug 13 @ 5:54 pm
arkan79Home userMember since 2013
yo habia visto la reloop beatmix...............q tal la veis?
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 9:12 am
Se a visto muchos usarios muy contentos con esa consola. Se mira my bien y te da un buen descuento si quires actualizar la version Pro.
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 9:36 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
gade19 wrote :
Hey yo estoy de recidente en una disco y trabajo con virtual dj 7Pro 4 deck y Utilizo 2 controladores hercules DJ Mp3 E2 , mesclo de la locura 4 canciones al tiempo y Toco con extreme Locura cada Fin de Semana... :)


si tienes la version pro registrala en tu perfil de usuario saludos
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 10:50 am
karenmPRO InfinityMember since 2008
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 7:41 pm
Cuidado con los Mixtrack. Algunas solamente viene con Serato y en ese caso ocupa comprar VDJ Pro a precio completo.
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 9:21 pm
ami me gusta mas la rellop que la mixtrack por tacto.
 

geposted Fri 16 Aug 13 @ 12:26 pm
arkan79Home userMember since 2013
buenas.............cm veis estas cual veis mejor.............la hercules MK4 o la reloop beatmix?
 

geposted Wed 18 Sep 13 @ 1:33 pm
AMIGOS SOY DJ REPTILES ME PUEDEN COLABORAR DANDO UN LINK PARA DESCARGAR VIRTUAL DJ 7 GRACIAS
 

geposted Wed 18 Sep 13 @ 8:09 pm
arkan79 wrote :
buenas.............cm veis estas cual veis mejor.............la hercules MK4 o la reloop beatmix?


En mi opinion la mejor decision es el Reloop Beatmix. La version limitada en esa consola es mas nueva que la mk4.
 

geposted Wed 18 Sep 13 @ 8:53 pm
 

geposted Wed 18 Sep 13 @ 8:55 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)