Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Expo DJWorld Ciudad de México 2013 - Page: 1

Dieser Teil des Themas ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten

acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Les comento que estaremos por ahí con diferentes marcas, promociones y apoyando al concurso de VJs que abrá ahí. Además de una conferencia de VirtualDJ novedades y tips de uso.

Las fechas son del 3 al 6 de septiembre de 2013 en Expo Reforma (muy cerca del Fiesta Americana de Reforma).

Por ahí nos vemos,

Saludos!
 

geposted Thu 08 Aug 13 @ 4:33 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Esta expo tendrá varias cosas importantes...

1.- Estaremos presentando la tecnología touch, es muy probable que participe con nosotros un proveedor que vende las pantallas touch (como el emulator) en México, y mostremos esta tecnología con VirtualDJ.

2.- Estoy buscando que Acer participe, hay varios modelos de ellos que son Touch y que reunen todas las características técnicas que se requieren para tener un buen equipo para hacer video mix.

3.- tendré la participación de DbTechonlogies. El sonido es sorprendente, sumado a la Echo Audiofire podrán constatar la calidad de audio que es posible obtener con la versión 7.4 de VirtualDJ y como se escuha con la versión 8.

4.- Participará igualmente un proveedor de pisos luminosos y booths para DJ que resultará interesante para los asistentes.

5.- Hasta ahora tengo armado:
a) Un booth con 2 SL-1210, HC-4500, Echo AudioFire Pre 8; mostrando el trabajo a 4 decks; 2 decks con timecodes y otros 2 decks con midi.
b) Un booth con Hercules, la Airplus +, DJ4Set, Instinc, RMX2 (espero confirmación para mk4, rmx y e2)
c) Un booth con Denon; MC-6000, MC-3000, MC-2000, SC-2000 (espero confirmación para SC3900)
d) Un booth con Numark: Mixtrack Pro II, Mixdeck Quad, DJ2GO, N4, Mixtrack II, (espero confirmación para NS6)
e) Un booth con Pioneer: WeGo, Ergo, CDJ-2000, DJM-2000 (o 900nexus) y DDJ-SX (espero confirmación para la XDJ-R1)

Tendremos una conferencia acerca de Virtualdj que está programada para el 4 de septiembre, pero igual les confirmo la hora yy la fecha si hay cambios.

Un saludo
 

geposted Fri 09 Aug 13 @ 9:31 am
fotos como siempre señor andres para los que no tendremos la dicha de participar..!! saludos
 

geposted Fri 09 Aug 13 @ 7:22 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Tengo la participación de Numark y DB Technologies confirmado. Me falta definir si la conferencia es el 4 o 5 de septiembre. Los matendré al tanto. Es muy probable que también tenga algo del VirtualdJ 8 en el booth de VirtualDJ.

Un Saludo
 

geposted Wed 14 Aug 13 @ 10:37 am
hola pege la informacion en un cnal de djs de torreon, que posiiblemente asitan espero no te moleste manda fotos atte dj humberto69
 

geposted Wed 14 Aug 13 @ 4:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Publiquen donde gusten, entre mas vayan mejor. Es mejor aprovechar este tipo de eventos que solo hay una vez al año...

un saludo
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 2:45 am
esperando el vdj 8, con soporte nativo para NS6.
y por favor no olviden subir algunos videos.....
gracias.
 

geposted Thu 15 Aug 13 @ 8:30 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Ya tengo la fecha y hora para el seminario de VirtualDJ. Es el 4 de septiembre de 6 a 8 pm. Los temas a tratar son los siguientes:

¿Cómo VirtualDJ mejora la experiencia del DJ?

- Requerimientos y recomendaciones de sistema

- Configuración óptima de VirtualDJ

- Mejoras entre versión 7.4 y 8 vs las anteriores
----- Nuevos Efectos
----- Calidad de Audio
----- Multitouch
----- Content Unlimited

- Controladores MIDI/HID

Espero puedan asistir, Un Saludo!
 

geposted Thu 22 Aug 13 @ 7:07 pm
Espero, que salga muy pronto VDJ8, y que incluya todas las mejoras que tiene traktor, los loop que se matienen en el mismo rango al girar el deck, que ahora se vuelve al inicio de la pista, y no se mantiene en el rango del loop, espero que igualen al sonido, etc. y ojala salga en este mes de septiembre; para preparar algunas mezclas con videos..... saludos a todos, desde Ecuador....
 

geposted Thu 29 Aug 13 @ 8:47 am
ing estaba pensando si podemos hacer una emision desde el evento por tv,
 

geposted Thu 29 Aug 13 @ 11:57 pm
mfirxoLE userMember since 2005
Y el precio $$$$$$$$$$$$$
 

geposted Fri 30 Aug 13 @ 2:11 am
DJSANTACRUZ wrote :
ing estaba pensando si podemos hacer una emision desde el evento por tv,


seria genial!
 

geposted Fri 30 Aug 13 @ 9:33 am
Que costo tiene y como puedo asisitir??
 

geposted Sun 01 Sep 13 @ 7:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hola,

Puedo conseguri algunas pases para la zona de exposión. Pero si deseas assitir con los seminarios, cursos y platicas incluidas además del pase libre a la exhibición y recibir el CD del evento DJ World 2013, mochila y bolsa para audífonos... el pago es de $800 pesos en el evento.

Ya tenemos montado la pantalla multitouch transparente y tenemos a VirtualDJ funcionando con Vinilos, con controladores (dj4Set, AirPLus, mc-6000, hc-4500, SC-2000, Stanton 4DJ y SCS DJ4, Además Pioneer prometió el booth platino de CDJ-2000 Nexus y DJm-900 Nexus también.

Y tendremos el VirtualDJ a precio de promoción también solo en la expo.

Un saludo
 

geposted Tue 03 Sep 13 @ 7:04 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Suerte Andres, lamento no poder asistir.
 

geposted Wed 04 Sep 13 @ 9:15 am
Ni hablar, por primera vez me pierdo este evento, tenía programado salir hoy temprano rumbo al DF, pero la verdad decidí no exponerme con los desmanes que esta viviendo hoy en día la ciudad de México, es increíble que un grupo de pseudo profesores tengan sitiada la zona centro y de reforma en la ciudad de México, ya será para el próximo año, Andres te deseo el mayor de los éxitos en esta exposición y en tu ponencia en la clinica de Virtual Dj, saludos a todos.

Dj Díaz.
 

geposted Wed 04 Sep 13 @ 10:30 am
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Ojala que alguien pueda grabar la clinica de Virtual.
 

geposted Wed 04 Sep 13 @ 11:49 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estaria buenisimo que alguien la pudiera grabar si fuera institucional mejor (o sea de parte del corporativo me explico?) saludos
 

geposted Wed 04 Sep 13 @ 12:28 pm
FELISIDADES ...SR ANDRES!!!..buena la expooo..cada an'o esta mejor.. (y)...
 

geposted Fri 06 Sep 13 @ 11:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Desgraciadamente no tuve a nadie que me grabara, bueno ni siquiera fotos tuve del seminario. Duró 3 horas y salió muy bien. El espacio de VirtualdJ contó con la pantalla multitouch, timecodes con Technics sl-1210 y con controles midi, CDJ-2000 Nexus y Mixer SVM-1000 y equipo Stanton, Denon, y salió muy bien y apesar de las movilizaciones de los profesores inconformes, el DJWorld estuvo lleno los 3 días.

Un Saludo
 

geposted Tue 10 Sep 13 @ 10:52 am
87%