Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Música....Videos....y ....CALOR....

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola a tod@s ..Saludos :
Aunque por trabajo no puedo entrar al foro tanto como quisiera , lo sigo en la medida de mis posibilidades ' aunque no pueda ayudar demasiado " tiempo habrá ".
Y lo que os pido ahora es que me ayudéis a desentramar un problema que tengo y que yo achaco a la temperatura que padecemos en España en estas fechas veraniegas .
El caso es que siempre e trabajado con ordenadores de torre ( no portátiles ) hasta este verano que lo estoy haciendo con un portatil y sin esas plataformas refrigerantes tan de moda hoy en día , el caso es que llega un momento en el cual la música deja de sonar , aunque todo parece estar perfecto , incluso si es video este sigue saliendo por la pantalla...pero sin sonido, y no vale con volver a abrir el Vdj , sino que tengo que reiniciar el ordenador...???.
Os suena que esto pueda ser debido a trabajar con temperaturas por encima de 34...35grados me refiero temp. Ambiente. Es necesario el uso de algún tipo de refrigeración extra . Os pasa a alguno . .. Con temperaturas más bajas jamás he tenido un problema que no se solucionase con el Des-Activar el Vdj .
Os agradecería alguna recomendación o ayuda ..
Gracias
 

geposted Fri 09 Aug 13 @ 6:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

geposted Fri 09 Aug 13 @ 10:10 pm
Claro que si el calor afecta. Algunas computardoas son sensitvas al calor apesar de ser nuevas. Yo uso un avanico USB todo el tiempo. Tambien se puede prolongar la vida de una maquino con pequenos detalles asi.
 

geposted Sun 11 Aug 13 @ 12:53 am
Gracias colegas por vuestros apuntes:
Efectivamente la temperatura de funcionamiento de mi Mac es de entre 10 y 35 gr.segun Apple .
Teniendo en cuenta que estoy trabajando a esa temperatura e incluso por encima durante horas , no quiero pensar que efecto tendrá en el interior del ordenador , por lo que no me extraña que se corte el sonido , en definitiva , tendré que buscar alguna refrigeración extra como las que proponéis pues creo que de continuar como ahora podría quedarme sin ordenador .
De nuevo saludos :
 

geposted Mon 12 Aug 13 @ 7:39 pm
Pero en que se basa el funcionamiento de este tipo de enfriador ?.
Felicidades por tu nuevo estatus y encantado de saludarte después de unos meses .
Y recordar a tod@s que no es ninguna tontería esto de los calentones en el portatil , pues daños aparte te puedes quedar sin sonido en medio de un evento .
👍👍👍👍👍
 

geposted Tue 13 Aug 13 @ 5:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
El tener el laptop en un soporte (laptop stand) disminuye el riesgo de recalentamiento de la maquina.
el domingo estuve la belleza de 9 horas con temperaturas entre 37 y 39 grados centigrados
y la laptop nunca sobrepaso su temperatura normal, y eso que tengo una HP que se sabe estas recalientan con gran facilidad.
en caso de que propio necesites de un cooler compralo, es 10 mil veces mejor gastar alguito en el y no echar a mal un laptop con toda nuestra informacion dentro del mismo
 

geposted Tue 13 Aug 13 @ 2:14 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)