Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema desplazandome por los temas

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

SpainarHome userMember since 2011
Estimados amigos, en primer lugar muchas gracias por crear esta gran comunidad. Actualmente estoy pinchando con timecode cds, sin embargo estoy teniendo problemas y acudo a vosotros por si algo estoy haciendo mal.

Tengo 2 cdj Numark NDX200 nuevos conectados correctamente a una tarjeta MAYA44 usb ( y esta logicamente al ordenador ), configuro el timecode dentro del apartado de configuracion del programa hasta que consigo una calidad del 100%, sin embargo, cuando trato de desplazarme dentro de un mismo tema (con la rueda del cdj) esta no reacciona instantaneamente en el virtual dj y por tanto el desplazamiento es "errante" hacia el lado que le indico pero errante. He visto videos en youtube en los cuales si el dj desplaza 20 grados la "rueda" del CDJ se observa claramente en el virtual, osea cualquier movimiento en la ruleta se observa ipso facto en pantalla, sin embargo a mi se queda como colgado y reacciona a los 2 segundos.

Descarto que sea un problema de PC. Uso el portatil exclusivamente para esto y tengo un core 2 quad con 4 gb de ram ddr2 y el sistema no se congela en ningun momento, simplemente existe esta "mala sincronizacion" entre lo que hace el CDJ y lo que veo en pantalla.

¿Podeis ayudarme?

 

geposted Fri 22 Nov 13 @ 4:13 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
no uso timecode pero lo primero que te pediria es que registres tu version de virtual y estoy 100 % seguro que tendras la respuesta a tu problema de la mano de algun colega que si usa y que en nuestra comunidad son varios.saludos
 

geposted Fri 22 Nov 13 @ 7:25 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)