Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA DJJ ERGO

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, tengo una consola djj ergo, me viene el virtual dj LE pero no tiene playlist y necesito la opcion playlist para el pub para que lse puedan cargar listas de canciones y se mezclen automaticamente. Que puedo hacer porfavor? es imposible que tenga q comprar la version virtual dj pro full solo por necesitar la opcion playlist no? un saludo gracias.
 

geposted Mon 24 Feb 14 @ 7:12 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 2:39 am
Entonces que tengo que hacer para tener el virtual dj con playlist? porque en el home solo te deja utilizar el virtual 10 min...

Gracias un saludo.
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 9:17 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Actializarce a pro USER y no tener límite alguno
Saludos
Pochodj
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 11:40 am
El que vale casi 80 pavos o el de 240???... xD

Saludos.
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 4:33 pm
Pero vamos a ver es imposible que todos tengamos que gastarnos aparte de 500 pavos q vale la mesa despues otros 240 pavos...

yo solo kiero la opcion playlist y por eso no voy a pagar 240 pavos... es una tontería y un robo.

Funciona con programas crackeados? porke sinceramente si tengo q pagar 240 pavos mas para una sola opcion q kiero q es el playlist pues como q paso...

Un saludo y gracias!!
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 4:53 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Ahora
El upgrade una vez registrado su versión limitada le sale por $149, que en € + IVA estará por los 120/125€.
Si sólo desea la playlist podía seguir sólo con la versión home que si permite el uso de playlist.
Si desea o no adquirir una licencia es cuestión y decisión suya y de mas nadie. Más aquí no se roba/tima a nadie.
Saludos
Pochodj
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 4:58 pm
Y porque me sale este mensaje cuando conecto la mesa con el VJ HOME q solo podre utilizar el VJ HOME con djj ergo durante solo 10 minutos ???
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 6:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 7:00 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Es la limitación que se le pone a la versión Home Free para que puedas probar el equipo que tienes.

Saludos!!!
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 7:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ_SVO saludos colega!!
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 7:03 pm
am, y despues deso ya funciona normalmente ? osea q no tiene ningun limite de tiempo ni nada?

Gracias un saludo!!!
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 7:43 pm
Mirad yo lo unico q kiero es laopcion playlist pa poder meter listas de canciones y se mezclen solas con la DJJ ERGO pero estoy viendo q para eso parece q hay q actualizarse a la version pro full y como voy a gastarme 240 pavos? pa lo q yo kiero q es solo una opcion la de playlist!!!...

Tiene que aber algo mas barato no? o alguna otra manera nose...
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 7:50 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
gabycorrea wrote :
DJ_SVO saludos colega!!


Igualmente!!!

 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 8:05 pm
djbackero wrote :
Mirad yo lo unico q kiero es laopcion playlist pa poder meter listas de canciones y se mezclen solas con la DJJ ERGO pero estoy viendo q para eso parece q hay q actualizarse a la version pro full y como voy a gastarme 240 pavos? pa lo q yo kiero q es solo una opcion la de playlist!!!...

Tiene que aber algo mas barato no? o alguna otra manera nose...


Lastimosamente no la hay si queire eso debes invertir y adeas si tienes la ergo te da un desceunto del 50% asi que no es tan caro como tu lo dices y a lo e nos si dices ser dj podrias ir ahorrando de poco en poco hasta completar y adquirir la version pro full legal y acceder a muchos beneficios yo lo hice asi fui ahorrando y asi adquiri la version full, no te cuesta tanto la inversion a largo plazo porque adquieres un sofware bueno y completo
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 9:09 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Nadamas una observación, el descuento es si la Ergo venia con Virtual DJ LE incluido y no otro software.

Saludos!!!
 

geposted Tue 25 Feb 14 @ 9:40 pm
Entonces por cuanto me sale? por 120 pavos? y como y de que manera? porke yo veo que esta a 240 la pro full... eso me parece un dineral con 240 te compras casi lo q es el hermano pequeño de la ergo...

Bueno un saludo y gracias.
 

geposted Wed 26 Feb 14 @ 4:35 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

USted tiene un 50% de descuento en la compra del VirtualDJ PRo Full, solo requiere registrar su VirtualDJ Le (Ergo) en su cuenta de usuario.

Saludos
 

geposted Fri 28 Feb 14 @ 10:21 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)