Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Clases DJ

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

saludos colegas

aqui un pequeño aporte de lo que estoy aprendiendo en la calle de DJ con otro colega

Clases de DJ
Para Bodas y Quinceañeros poner primero cualquier cancion de Kenny G, Latin Orquesta o Estevan Micheo para el protocolo y no subir mucho el volumen.
Para el Vals poner tiempo de vals de chayanne que se encuentra en el folder de temas especiales y subir un poco más el volumen.
Para Boda también puedo poner a la entrada la Marcha nupcial luego de la marcha sigo con musica instrumental suave.
Despues del vals si me la piden pongo la cancion Mi esposa de Abraham en caso de quinceañero para el cambio de zapatilla a zapatos pongo Mi Niña Bonita de Ismael Miranda.
En el caso de quinceañero también puedo poner en el vals la cancion vals de las mariposas.
Despues de todo el protocolo pongo Merengue, Bachata y Salsa está localizadas en el folder merengue compilation pongo las más nuevas 3 canciones de cada 1 si me piden alguna otra de cualquier otro genero tenerlo disponible.
En el caso de quinceañeros puedo poner reggaeton si me lo piden y para cerrar con broche de oro la actividad.

 

geposted Sat 17 May 14 @ 11:36 am
muy buena gracias por compartir lo k estas aprendido con otros k apenas estamos empezando bueno yo mezclo música como pasatiempo, no me he animado mezclar ante un publico bueno y me han llegado invitaciones pero no estoy listo todavía Saludos y gracias de nuevo!!!!!!
 

geposted Sat 17 May 14 @ 12:04 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
es importante durante la recepcion mantener el nivel de musica baja (de ambiente como se le llama por aqui para que la gente pueda hablar con comodidad),porque a la hora de empezar la parte bailable de la fiesta marcaras la diferencia solo con el volumen.en las bodas puedes usar tambien musica
new age ( era enigma enya etc) tambien te recomiendo la serie bossa ( jazz, stones, roses, loves police etc) para las quienceañeras por aqui se usa mucho todos los grupos y solistas jovenes one direction, demi lovato, justin, en sus versiones lentas espero te sirva de algo saludos
 

geposted Sat 17 May 14 @ 12:25 pm
saludos cholo que bueno que con estas tecnicas aprendas un montón ya que mañana es mi debut como DJ Oficial en una Boda que dura 4 horas
 

geposted Sat 17 May 14 @ 12:46 pm
saludos cholo que bueno que con estas tecnicas aprendas un montón ya que mañana es mi debut como DJ Oficial en una Boda que dura 4 horas
 

geposted Sat 17 May 14 @ 1:00 pm
muy cierto eso Gaby pero este caso como voya usar una netbook es una laptop pequeña no voy a usar los samplers pero si fuera mi laptop grande como tal ahi puedo usarlo pero bajito para que se escuche por debajo de la cancion
 

geposted Sat 17 May 14 @ 1:02 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)