Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: sound blaster extigy y virtualdj!!!

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

wyworgPRO InfinityMember since 2003
BUENO PUES SI SEÑOR ESTA CLARO KE LA SOUND BLASTER EXTIGY HACE KE EL PROGRAMA VAYA PEOR ES MAS HACE KE SE CONGELEN LAS IMAGENES TENIENDO KE REINICIAR EL PROGRAMA Y POR SUPUESTO (AUNQUE EN LA VERSION 1.06 APENAS PASA) LOS SALTITOS... ESO SI FELICIDADES YA SE PUEDE DECIR KE ES UN PROGRAMA BASTANTE ESTABLE YO YA PINCHO TRANKILO CON EL VIRTUALDJ.. Y POR ULTIMO PODEIS PONER UNA OPCION EN CADA PLATO DEL TIME NO SE KE... ES DECIR DE KE TIPO DE AUMENTO DE BPM KIERES... SI LO KIERES AUMENTANDO TAMBIEN LA VELOCIDAD DE LA VOZ O SOLO LOS GRAVES... PERO PUDIENDO ELEGIRLO SEGUN PLATO.. YA SE KE NO ME HE EXPLICADO MUY BIEN PERO EN FIN... BUAAAAA BUAAA ES KE TOI CANSADITO.. SALUDOS
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 2:41 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Estas usando la extingy o has cambiado?
Te da problemas?
 

geposted Mon 29 Sep 03 @ 3:53 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
estaba usando la extigy luego use la tarjeta de sonido del portatil con un cable especial para poder mezclar y va de lujo... ademas pincho viernes y sabado unas 6 horas y le doy bastante caña al programa en el tema de loops y efectos...
 

geposted Tue 30 Sep 03 @ 11:01 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ahh..ok.. O sea que todo va de 10 !
Saludos,
 

geposted Wed 01 Oct 03 @ 12:21 am
chumillHome userMember since 2003
¿Cual es el cable especial que usas wyworg? ¿se trata del jrdj? Yo estube pinchando en vivo durante 3 días más de 8 horas seguidas aparte de otras fiestas sueltas y por supuesto en casa con dicho cable directamente desde la tarjeta de sonido de mi portátil y es estupendo además de compatible con la mayoría de programas para dj
 

geposted Wed 01 Oct 03 @ 12:41 am
Donde pinchais en vivo y en directo?????
 

geposted Wed 01 Oct 03 @ 10:57 am
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
no hace falta que me grites... Entiendo perfectamente !
 

geposted Wed 01 Oct 03 @ 5:35 pm
QUe raro que la extigy este dando esos problemas, yo la compre cuando tenia atomix y ahora que tengo virtual dj la sigo usuando, nunca me ha dado ningun problema.
 

geposted Wed 01 Oct 03 @ 9:45 pm
chumillHome userMember since 2003
Verdi, yo he pinchado en vivo en diversas ocasiones, la primera alquilé un local y organize una fiesta, otras veces ha sido en el pub de unos conocidos cuando deciden hacer fiestas acordes con el estilo de música que a mí me gusta mezclar y en otra ocasión fue en las fiestas patronales de mi ciudad en unas carpas al aire libre montadas para la ocasión con cientos de personas
 

geposted Thu 02 Oct 03 @ 12:01 am
Felicidades Chumill, Q estilo de musica pinchais por ahí???? Como ya he dixo en otros Post haber si hacemos una macrofiesta donde pinchemos algunos o en fin... liarla bin con VirtualDj....
Saludos a todos y a pinchar....
 

geposted Thu 02 Oct 03 @ 9:37 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
dj coco lo puse en mayusculas esa parte por ke era mas importante.... la asociacion (para mi gusto algo paranoica) ke haceis de mayusculas = gritar es un poco absurda para mi gusto... aunque la respeto.. pero entonces cuando kiera resaltar como importante algo ke hago??? saludos y no te alteres tanto.. x-DDDDD
 

geposted Thu 02 Oct 03 @ 12:02 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
ok.. disculpa entonces.. fue solo un mal entendido..
Saludos y a seguir mezclando ! !
 

geposted Thu 02 Oct 03 @ 3:20 pm
A mi me pasa lo mismo con un portatil p4 1.8 y con una tarjeta externa sound blaster se congela y hace error cada hora mas o menos,
asi es que la tuve que quitar y tocar con la sound card original.
Mi sugerencia es que virtual falla mucho con las laptops
asi que mejor yo uso mi desktop y con esa si no falla es una p4 2.0ghz y 1gb de ram y con eso no ocupo mas
bueno esas es mi opinion
Att tu amigo cyberdj
 

geposted Mon 06 Oct 03 @ 10:49 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)