Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas de estabilidad VDJ 7

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola compañeros,

Os escribo porque tengo un pequeño problema, a ver si me pueden ayudar:

Tengo VDJ Pro 7.4 instalado en un HP con procesador i7 y 8 gb de ram. Solo lo uso para pinchar música, nada de videos. Como controladoras uso una Numark N4 o una Stanton DJC.4, dependiendo del bolo. Uso el driver Asio4all Tal y como recomienda el fabricante de ambas controladoras.

El problema viene cuando una canción está sonando y pongo el ratón encima del jog de vdj, o encima de la barra gráfica de la canción. El programa se queda como clavado, sin afectar a la canción que está sonando. Pero da muy mal rollo que el programa se quede clavado, aunque solo sea un segundo.

El rendimiento de cpu es muy bajo, en el gráfico de vdj siempre está al mínimo en verde, así que creo que es un buen equipo para usar con el software.

Alguna idea de donde puede venir el problema? He leido que a veces es la latencia (tampoco entiendo del tema)...

Saludos y gracias!
 

geposted Sun 01 Feb 15 @ 4:18 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Debe de cambiar la configuración de la sombra del mouse.
Además actualice los drivers de su tarjeta de video. Es un problema q se solventó hace mucho tiempo atrás, que poco y nada tiene que ver con problemas ligados a Atómix
Saludos
Dj Pocho
 

geposted Sun 01 Feb 15 @ 11:33 pm
Gracías Pochitodj por la respuesta.

Donde puedo modificar lo de la sombra del mouse?

La tarjeta de video la tengo al día, es una nvidia gforce de 2gb que actualicé hace un par de días :)

Saludos
 

geposted Mon 02 Feb 15 @ 3:58 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
ademas deberias de poner tu maquina en alto rendimiento por las dudas saludos
 

geposted Mon 02 Feb 15 @ 9:15 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)