Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ no detecta mi licencia

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

DjKiwiXControlleristMember since 2014
Buenas. Hace dos meses compré una licencia para VDJ de la Pioneer DDJ SR y incluso en el programa me dice que tengo la licencia pero a los 10 minutos me sale el aviso ese de: "No puede usar este controlador por mas de 10 minutos sin la licencia apropiada". Les dejo captura y aver si me ayudan porfa!!!
PD: Es la unica licencia que tengo del programa.
 

geposted Wed 18 Mar 15 @ 1:12 pm
Su licencia, es de pago mensual, osea que debe pagar por mes, le aconsejaría comprar la pro infinity, que es de por vida...

 

geposted Thu 19 Mar 15 @ 10:54 am
Mas Bien Parece que tienes activada la Version LE, y que no te hayan validado la de controllerist, dale log out y vuelvete a firmar, para ver si reconoce, si no, alguien mas que pueda ayudar o mandar un ticket de servicio

GK
 

geposted Thu 19 Mar 15 @ 1:03 pm
DjKiwiXControlleristMember since 2014
djniconeuquen wrote :
Su licencia, es de pago mensual, osea que debe pagar por mes, le aconsejaría comprar la pro infinity, que es de por vida...



Entonces pagué 149$ de licencia por un solo mes??? No puede ser aqui falla algo. Como puedo hacer para que me lo solucionen?
 

geposted Thu 19 Mar 15 @ 1:12 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

geposted Thu 19 Mar 15 @ 1:16 pm
No, por mes serian $20, con todas las funciones, la de $149 por el controlador, es un solo pago . manda un ticket, para aclarar.
 

geposted Thu 19 Mar 15 @ 1:18 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)