Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Akiyama Syncron en vjd8

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

NelumbLE userMember since 2013
Hola!

Soy actualmente usuario de vdj7 le con mi akiyama syncron, me bajé la versión 8 para ver si es interesante y estoy intentando hacerla funcionar.

He visto que existe mapeo interno para la Syncron, pero algunas funciones no acaban de funcionar de igual forma que lo hacía en la versión 7, por ejemplo los jogs no funcionaban, aunque los conseguí hacer funcionar editando el mapeo y copiando el que tenía guardado para la versión 7.

Me bajé el skin de la american audio versadeck (es un clon de la Syncron) y funciona, pero no acaban de casar ciertos botones con el funcionamiento del mapping disponible y la mesa midi.

En la versión 7 me funcionaba a la perfección con el skin de la versadeck y el mapeo disponible en la web de akiyama.

He consultado al soporte de Akiyama y me dirijen al soporte de Virtualdj, por eso aquí estoy... ;)

Algún usuario de vdj8 lo ha conseguido hacerlo funcionar con un skin y mapeo dedicado para la syncron o alguno de sus clones?

Saludos y gracias!
 

geposted Tue 14 Apr 15 @ 5:45 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Como puede corroborar aquí
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ8%20Controllers.htmlsu controller es nativo en vdj 8
No requiere de mapeo ( a menos de mejorarlo a la propias necesidades)
Con la versión home tiene 10 minutos a sesión para probar el software luego de qud regresa a sus normales funciones de home.
Saludos
Dj Pocho
 

geposted Tue 14 Apr 15 @ 1:34 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
De hecho es correcto, La Akiyama Syncron está soportada de manera nativa en la versión 8. Pero hay que saber que el mapeo en la versión 7 puede no estar bien para la versión 8, por lo que un mapeo personalizado requiere adecuarse a la versión 8.

De skins, si no hay un skin especifico de la Akiyama, no hay uno en especial, y tampoco hace tanta falta. EL Skin por default de la versión 8 puede ser más recomendable para manejar la versión 8 de una mejor manera.

Un Saludo
 

geposted Tue 14 Apr 15 @ 3:51 pm
NelumbLE userMember since 2013
Así es, el mapping interno de vjd8 sirve para la syncron, pero algunos botones no funcionan de forma esperada, traté de configurar mi anterior mapping el cual customicé en la versión 7 para que el controlador funcionase a mi gusto, tampoco era tan diferente del oficial, pero observé que algunas instrucciones han variado de la 7 a la 8.

Se que dedicando tiempo y paciencia puedo conseguir mapearlo todo a mi gusto, pero siempre en estos casos existe de algún usuario que ya lo hizo antes, de aquí mi pregunta.

La intención de usar un skin dedicado (como ya comenté, el de Versadeck es compatible) es debido a que dicho skin ya muestra 4 decks y 4 canales de forma ordenada y sin elementos innecesarios, pero el disponible en la zona de descargas no tiene integrada el área de "mastermixer", por lo que acceder al grabador no es posible como ocurría en la versión 7.

Evidentemente, la intención de mis preguntas son asegurarme que adquirir una licencia pro de la v8 cubrirá mis requisitos y no haré un desembolso que me deje medio satisfecho.

Es una lástima que no pueda haber un update de la 7 con el nuevo motor de sonido de la v8, básicamente era lo que estaba buscando... ;)

saludos,
 

geposted Wed 15 Apr 15 @ 2:25 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Nelumb wrote :

Es una lástima que no pueda haber un update de la 7 con el nuevo motor de sonido de la v8

saludos,

somos unos cuantos que pensamos lo mismo saludos
 

geposted Wed 15 Apr 15 @ 11:25 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

LA versión 8 tiene más opciones que la versión 7. Los skins de la versión 7 NO TIENEN todo lo que se ocupa de la versión 8, de tal suerte que para encontrar el MASTER, requieres configurar un botón o atajo de teclado en especifico ya que el control de los paneles del skin de 7 y de la 8 son diferentes. No quiere decir que no existe, simplemente que no se activa desde el skin del mismo modo.
 

geposted Wed 15 Apr 15 @ 6:54 pm
NelumbLE userMember since 2013
Así es, mapear el botón "relay" para que abriera el panel de configuración de "record" para así lanzar la grabación, me estuve peleando con los mappings para llamar a los efectos, pero siempre que arreglaba algo, se me desconfiguraba otra cosa...

Por ahora, creo que el mapping interno puede mejorarse para este controlador, en mi opinión está al 90%, las funciones básicas funcionan, pero usando combinaciones con "shift" y llamando efectos, modificando sus parámetros, etc... todavía no acaba de ir como en la v7 o como funciona internamente en modo usb este controlador.

Por ahora aparcaré mi decisión para mas adelante, iré probando demos en un futuro para ver si las cosas han mejorado o estaré atento a las descargas para ver si hay novedades para mi controlador.

Saludos,
 

geposted Thu 16 Apr 15 @ 4:22 am
Nelumb wrote :
Así es, mapear el botón "relay" para que abriera el panel de configuración de "record" para así lanzar la grabación, me estuve peleando con los mappings para llamar a los efectos, pero siempre que arreglaba algo, se me desconfiguraba otra cosa...

Por ahora, creo que el mapping interno puede mejorarse para este controlador, en mi opinión está al 90%, las funciones básicas funcionan, pero usando combinaciones con "shift" y llamando efectos, modificando sus parámetros, etc... todavía no acaba de ir como en la v7 o como funciona internamente en modo usb este controlador.

Por ahora aparcaré mi decisión para mas adelante, iré probando demos en un futuro para ver si las cosas han mejorado o estaré atento a las descargas para ver si hay novedades para mi controlador.

Saludos,


hola te recomiendo comprar virtual dj pro asi tendras todas las opciones y soporte para personalizar el funcionamiento de tu controladora las verciones le y home son muy limitadas y hay esta tu problema, en la actualidad te conviene mejor la version 7 con la controladora pero la version 8 es superior en todos los aspectos, animate y comprala o pruevala por un mes

 

geposted Thu 16 Apr 15 @ 7:57 pm
NelumbLE userMember since 2013
Fabio, las pruebas las estoy haciendo con la demo de la v8...
 

geposted Fri 17 Apr 15 @ 2:54 am


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)