Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: COMO MANEJAN LAS PETICIONES EN SUS EVENTOS?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas a todos, tengo ya rato que no entraba al foro y lo veo muy despacio a comparacion de como era antes. Tal vez algunos diran que este topico no tiene nada que ver con VDJ pero solo intento darle algo para debatir o aconsejarnos: como manejan ustedes las peticiones en sus eventos y con clientes que quieren tomar tu lugar?

Por mi parte estos son mis consejos:

-No aceptes peticiones de menores de edad (4-10 aprox.), yo lo hice antes y despues no me quitaba a la chiquillada de encima. Claro esta que dependiendo del evento.

-Tratar de hacer las peticiones ANTES de que comienze la fiesta, si esto no es posible, entonces pedir el nombre de la persona que quiere la cancion y anunciarlo. Cuando la pista esta llena, no falta algun necio quien quiera otro tipo de musica diferente al que estas tocando y se rompe el ambiente (me toco oir despues de un evento que el DJ no servia porque cambiaba o rompia el ambiente), pero no se daban cuenta que hay gente que se toma el papel de DJ y estan encima de uno. Ahora desde que anuncio a la persona y la cancion ya algunos omiten venir a uno quitandome la culpa.

-De preferencia pedir a la persona que te contrato o te va a pagar que autorize a la persona (s) que pueda pedir las peticiones. En una boda o quinceanera por ejemplo tomar solo las peticiones de ellos y si alguien quieren alguna cancion, entonces que se dirijan con las personas indicadas. Despues de un rato pueden suceder dos cosas, la gente deja de pedir pues tiene que buscar a la persona autorizada, o la persona autorizada te dice que les hagas caso a todos. Si esto sucede anuncialo porque si la fiesta se torna aburrida, ya no sera tu culpa.

Esto es mayormente para eventos moviles, y lo digo basado en mi experiencia. Algunos no estaran de acuerdo y cada quien maneja su evento de acuerdo a sus experiencias, si alguno tiene algun otro consejo, u opinar los arriba expuestos, bienvenidas las criticas constructivas.

Peace.

santosac46
 

geposted Fri 12 Feb 16 @ 6:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estoy totalmente de acuerdo contigo en un 100 % de lo que has expresado.
en cuanto a que el foro esta quieto se debe a que la estabilidad del soft se hace cada vez mas notoria y las consultas son menos ademas como se ha podido ver
las consultas mas frecuentes son de usuarios nuevos o algunas con problemas especificamente tecnicos muchos de los cuales son para avanzados
saludos
 

geposted Fri 12 Feb 16 @ 8:09 pm
Hola a todos... recién compre el software para mi controlador pero tengo un problemilla a la hora de utilzarlo y es que cuand uso dos o mas efecto o funciones del vdj la musica empieza a entrecortarse y se alenta, a alguien le ha pasado esto? les agradezco mucho con antelación
 

geposted Mon 15 Feb 16 @ 11:06 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)