Forum: Spanish Forum

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.
*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
Topic: AYUDA COMO CONFIGURAR PIONEER CDJ 2000 NEXUS VIRTUAL DJ 8
Hola buenas tardes quisera que me ayudaran a resolver un problema , necesito conectar unos cdj pioneer 2000 nexus a mi virtual dj 8 como seria la configuracion . ? para poder manejarlos como si fueran un controlador . y Enviar la señal de audio a una mixer externa . gracias saludos

Posted Wed 17 May 17 @ 6:55 pm
hola como puedo desintalar las licencia de la pionner cdj 2000 nexus virtual dj 8

Posted Wed 29 Nov 17 @ 12:08 am
djkoby1985 wrote :
Hola buenas tardes quisera que me ayudaran a resolver un problema , necesito conectar unos cdj pioneer 2000 nexus a mi virtual dj 8 como seria la configuracion . ? para poder manejarlos como si fueran un controlador . y Enviar la señal de audio a una mixer externa . gracias saludos

debes tener actualizado los FIRMWARE Y CONTROLADORES, conecta cada cdj por medio de cable usb a virtual dj, el los reconoce automáticamente los cdj 2000 nexus, tambien conecta la mesa normal con los cables de audio al la mescladora

en la configuracion del audio verifica que aparesca la nexus y que cada una tenga un deck, si no es asi asigna deck 1 y el deck 2

y listo a mezclar

Posted Thu 30 Nov 17 @ 3:40 pm