Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: DDJ SR2 con virtual
Buenas tardes amigos, disculpen es posible usar el DDJ SR2 con Virtual? gracias
 

geposted Thu 26 Oct 17 @ 5:39 pm
 

geposted Thu 26 Oct 17 @ 8:43 pm
Gracias amigo
 

geposted Thu 26 Oct 17 @ 11:33 pm
hola buenas noches, mi controlador ddj sr2 anda bien con virtual 8, pero no puedo hacer la preescucha, se escucha en auriculares solo cuando giro headphones mixing o sea lo q esta sonando en altavoces. a que se puede deber esto? ya he probado todo tipo de configuraciones y no se soluciona. ahora tengo todas las opciones en Pioneer dj ddjsr 2 (wasapi). ayuda por favor!
 

geposted Tue 09 Jan 18 @ 3:59 am
pablo1306 wrote :
hola buenas noches, mi controlador ddj sr2 anda bien con virtual 8, pero no puedo hacer la preescucha, se escucha en auriculares solo cuando giro headphones mixing o sea lo q esta sonando en altavoces. a que se puede deber esto? ya he probado todo tipo de configuraciones y no se soluciona. ahora tengo todas las opciones en Pioneer dj ddjsr 2 (wasapi). ayuda por favor!


 

geposted Wed 29 Aug 18 @ 11:05 pm
Hola buenas que tal tengo mi ddj sr2 y queria saber si la puedo conectar con virtual dj 7 pro
 

geposted Tue 16 Apr 19 @ 1:07 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Selecta Dj Abdiel wrote :
Hola buenas que tal tengo mi ddj sr2 y queria saber si la puedo conectar con virtual dj 7 pro


Si claro que se puede
 

geposted Wed 17 Apr 19 @ 4:03 am
Que debo hacer para conectarlo a virtual dj 7 ?
 

geposted Thu 27 May 21 @ 9:30 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Selecta Dj Abdiel wrote :
Que debo hacer para conectarlo a virtual dj 7 ?


dos cosas a tener en cuenta
primero: la version de vdj 7 actualmente esta desatendida (no recibe mas soporte) esta obsoleta.
segundo: para poder actualmente usar un controlador debes de tener alguna de las licencias disponibles
voy a dejarte el enlace para que puedas ver las opciones
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Thu 27 May 21 @ 10:04 pm