Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Party mix Mac 10.9.5 no lo reconoce

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola amigos,

Hoy me han regalado una numark party mix y no hay manera de que funcione. Me he registrado en numark, en virtual dj, y nada, no lo reconoce. He intentado todo. Es un poco frustrante que un producto que es para iniciarse sea tan difícil de poner en marcha, así se desincentiva esta afición.
 

geposted Sun 07 Jan 18 @ 1:46 am
Hola, no es solo registrarse, sino que también debes comprar la licencia de VDJ PRO para que funcione, de otra manera solo puede probar VDJFREE, 10 minutos solo con teclado...
 

geposted Mon 08 Jan 18 @ 2:02 am
Gracias por responder tan rapido amigo!!

Entonces... Para que sirve el código de virtua dj LE que te dan cuando te registras en numark??

No es así como lo explican en los tutoriales de Numark, ahí se supone que con el código que te dan para virtua dj empiezas a pinchar y reconoce la mesa. En mi caso, yo solo puedo usar el virtua dj con teclado y ratón, pero no hay restricción de 10 minutos.
 

geposted Mon 08 Jan 18 @ 1:01 pm
Hola, VDJ LE es como VDJ FREE, con la diferencia que es solo para probar la consola, también dura 10 minutos, en algunos casos te sirve registrarlo y obtener un descuento en la compra de VDJ PRO...
 

geposted Mon 08 Jan 18 @ 3:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user17111716 wrote :
Gracias por responder tan rapido amigo!!

Entonces... Para que sirve el código de virtua dj LE que te dan cuando te registras en numark??

No es así como lo explican en los tutoriales de Numark, ahí se supone que con el código que te dan para virtua dj empiezas a pinchar y reconoce la mesa. En mi caso, yo solo puedo usar el virtua dj con teclado y ratón, pero no hay restricción de 10 minutos.


hola colega,todavia no registrastes porque en tu estado actual no aparace LE.
cuando lo hayas hecho entonces si podras usar tu version limitada que deberas descargar desde tu centro de descargas de usuario limitado.
una vez que descargues tu version limitada podras usarla pero no podras por ejemplo quitar el logo de la pantalla si es que utilizas video
no podras tampoco modificar mappers y tampoco podras hacer cambios definitivos en configuraciones.
como la palabra lo dice es una version limitada ,con el codigo que viene en tu mesa podras pinchar pero de manera amateur.
si requieres trabajar pues puedes entonces optar por las diferentes licencias que te ofrece VDJ te dejo el link para que puedas ver y tal vez elegir
saludos cordiales

http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Mon 08 Jan 18 @ 9:47 pm
Buenos días!

¿Como sabes si me he registrado o no? Hasta donde yo se, si que he metido el código que la página de numark me dió para el virtual dj. Si es así y no he realizado algún paso, me podríais indicar donde he de acudir? Centro de descargas de usuario limitado no se donde esta eso

Por otra parte, la mesa si que funciona en un ordenador con mac os sierra.

Lo que me decís ambos sobre la licencia es un poco contradictorio... con el número de serie que me dan puedo o no puedo pinchar sin restricción a nivel amateur?
 

geposted Tue 09 Jan 18 @ 9:46 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lo se porque si ves con atencion a tu izquierda en la pantalla en tu avatar aparece esto user17111716 Home user entonces eso indica que todavia no has registrado el numero de serie aqui en la pagina de virtual; la pagina de numark no tiene nada que ver con virtual.debes registrar tu numero de serie aqui en lapagina de virtual.
ve a la pestaña MI CUENTA luego una vez adentro encontraras un apartado donde podras colocar tu numero de serie y ahi estara entonces tu version LE.
para poder pinchar musica sin restricciones debes comprar la version completa (pro full) o la version de renta (mensual) voy a dejarte el link para ser mucho mas claro puedes leerlo por ti mismo: http://es.virtualdj.com/buy/index.html

saludos
 

geposted Tue 09 Jan 18 @ 9:25 pm
Ya me he registrado como usuario, pero ahora copio el numero de licencia que está en la propia página, y me dice que ese numero ya está asignado a otra cuenta.

Al meterme en la pagina que me enviaste, no se porque figuraba otra dirección de correo electronico mia que nunca ingresé. He cambiado la cuenta de correo y al linkarlas me han mandado un mail diciendome que la cuenta anterior (la que cree dentro del propio virtual dj 8 instalado en mi mac) iba a dejar de existir y que sus licencias se iban a pasar a mi nueva cuenta. Yo he intentado entrar con esa cuenta a la pagina web, pero no me dejaba. Figuraba , como te he comentado, otra cuenta misteriosa con otra dirección mia de correo electronico de la cual nunca ingresé una contraseña. Esto es un lío de tres pares de ...

Espero que se trate de que tarda unas horas en anular la cuenta y en verificar que la licencia que venía con la mesa y que figura en mi nueva sesión es correcta, porque sino ya no entiendo como hacer que esto funcione.

Por otra parte, aun sigo sin entender porque la mesa viene con un numero de serie de virtua dj, si me decís que solo puedo usar la versión gratuita que no deja usar la mesa. Es decir, la mesa viene con un código, que me da acceso a una versión gratuita que es la que cualquier persona se puede instalar.
 

geposted Tue 09 Jan 18 @ 11:10 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
no el numero te da acceso a una version LIMITADA que te ofrece numark para que puedas acceder a usarla de manera LIMITADA .
y como cualquier otro programa si quieres tener todos los beneficios deberas pagar por ella.
asi sucede con todos (llamese traktor,serato,croos dj,etc) por versiones completas deberas pagar aqui o en la china ademas te lo digo con propiedad no solo por la experiencia,es porque el mercado asi lo dicta.denon por ejemplo desarrollo la mc 4000 en conjunto con serato pero si quieres ese soft completo tendras que pagar por el ya que la version que trae es LE.a mi no me gusta y por eso nunca compre la version completa.
ademas de ser usuario de años de virtual para mi el mejor soft por lejos por su versatilidad, tengo otros que tambien pague por sus versiones completas.
virtual dj no es la exepcion y si revisas bien las opciones tambien ofrece las mejores condiciones de compra
saludos
 

geposted Wed 10 Jan 18 @ 12:30 am
Hi,

With Version8 is no longer a license key needed, because everything is now account related.
So please just download the V8 from here and enter your accountname and password. That's it :-)
http://www.virtualdj.com/download/index.html

Please have a look here too.
http://www.virtualdj.com/images/pdf/VirtualDJ8_Getting_Started.pdf
http://www.virtualdj.com/forums/187806/VirtualDJ_8_bug-report_Forum/Virtual_DJ_8_-_Login_and_License.html?search=login&page=1

Kind regards

VirtualDJ Support Team
ATOMIX PRODUCTIONS
 

geposted Wed 10 Jan 18 @ 5:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si esta correcto; pero lo hicistes????? porque aun sigues apareciendo como home user....... igual veo que ya te atendieron en soporte ellos te guiaran mejor que yo.
saludos y buena suerte
 

geposted Wed 10 Jan 18 @ 8:04 pm
Ya me he registrado como usuario, pero ahora copio el numero de licencia que está en la propia página, y me dice que ese numero ya está asignado a otra cuenta.

Al meterme en la pagina que me enviaste, no se porque figuraba otra dirección de correo electronico mia que nunca ingresé. He cambiado la cuenta de correo y al linkarlas me han mandado un mail diciendome que la cuenta anterior (la que cree dentro del propio virtual dj 8 instalado en mi mac) iba a dejar de existir y que sus licencias se iban a pasar a mi nueva cuenta. Yo he intentado entrar con esa cuenta a la pagina web, pero no me dejaba. Figuraba , como te he comentado, otra cuenta misteriosa con otra dirección mia de correo electronico de la cual nunca ingresé una contraseña. Esto es un lío de tres pares de ...
 

geposted Wed 10 Jan 18 @ 8:47 pm
Sigo sin entender porque es tan prioritario que me registre en la página de virtuadj , cuando la mesa si que funcionaba en un ordenador con mac sierre, y el titulo de este post es party mix 10.9.5 no lo reconoce.
 

geposted Wed 10 Jan 18 @ 8:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Luis Medrano Aristi wrote :
Sigo sin entender porque es tan prioritario que me registre en la página de virtuadj , cuando la mesa si que funcionaba en un ordenador con mac sierre, y el titulo de este post es party mix 10.9.5 no lo reconoce.


envia aqui un ticket a soporte
http://es.virtualdj.com/contact/index.html
la razon de registrarse aunque sea como usuario LE es para que puedas tener el soporte adecuado ya que no se da soporte a versiones de dudosa procedencia
saludos y buena suerte
 

geposted Wed 10 Jan 18 @ 9:46 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)