Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: licencia
una pregunta, porque tengo que pagar la licencia si ya pague un monto elevado por mi controlador? cuando lo compre pensé que venia todo incluido y la licencia que tengo es de 30 días...
 

geposted Mon 29 Jan 18 @ 11:45 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
tu lo aclaraste solo, pagaste por tu controlador, no por la licencia pro, una aclaratoria, los 30 dias son una prueba de la version pro que al terminar no es que te quedes sin licencia, solo que pasara a ser una licencia LE (version con limitaciones) a ciertas funciones un ejemplo el video a pantalla completa y quitar el logo de vdj, te recomiendo registres tu serial en tu perfil donde dice licencias asi no la pierdes....... saludos
 

geposted Tue 30 Jan 18 @ 6:32 am
Intento registrar el numero largo que comienza con (21) sin embargo me dice que la licencia esta errada. No puedo usar mi numark party mix y lo compre en diciembre 2017. Que pasos debo seguir para volver a activarlo?
 

geposted Wed 31 Jan 18 @ 3:34 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

geposted Wed 31 Jan 18 @ 7:03 pm
genial, gracias por la info
 

geposted Fri 02 Feb 18 @ 7:25 pm
cuanto vale la licencia de virtual dj 8 para mi Controlador Dj Numark Party Mix
 

geposted Wed 07 Nov 18 @ 12:23 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

geposted Thu 08 Nov 18 @ 3:36 am
hola alguien sabe como cancelar la licencia ya que adquiri una que pago cada mes pero no la utiliuzo , espero puedan ayudarme gracias
 

geposted Thu 20 Dec 18 @ 12:32 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
al no pagarla mas se autocancela de echo ya no te aparace en tu perfil
saludos
 

geposted Thu 20 Dec 18 @ 8:07 pm
mi lencia esperi en en nueve dias que ago ? igual podre usar el party mix ?
 

geposted Mon 28 Oct 19 @ 5:02 am
en mi virtual dj se desaparecio el automix y no se como se arreglarlo porfavor me ayudan pero solo me pasa cuando conecto mi controlador numark party mix
 

geposted Sat 18 Jul 20 @ 9:36 pm
tanoandControlleristMember since 2015
Consulta ya hice el pago de mi licencia pero no puedo conectarme con el servidor..
Se me bloqueó el programa..
Como puedo solucionar?
 

geposted Tue 25 Aug 20 @ 6:09 am
Buenas tengo una controladora partiy mix hice la activación de la licencia y la use durante 6 meses sin problemas mi pregunta es tiene vencimiento dicha licencia? Ya que ahora se desactivo y no logro volver activar la licencia que viene con el controlador agradezco su ayuda
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 1:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22353708 wrote :
Buenas tengo una controladora partiy mix hice la activación de la licencia y la use durante 6 meses sin problemas mi pregunta es tiene vencimiento dicha licencia? Ya que ahora se desactivo y no logro volver activar la licencia que viene con el controlador agradezco su ayuda


esta es la pagina de numark
https://www.numark.com/support
comunícate con ellos y si quieres comprar una licencia de virtual dj aquí te dejo la tabla de comparativa.
https://www.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html#comparison
que licencia fue la que activastes?? la version limitada??? de que forma lo hicistes?
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 4:19 pm
Tengo un problema en mi mac, le instale una skin y al instalarla aparece la pantalla parpadeando y no puedo manejar el programa, que puedo hacer??
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 5:02 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user8891518 wrote :
Tengo un problema en mi mac, le instale una skin y al instalarla aparece la pantalla parpadeando y no puedo manejar el programa, que puedo hacer??


debes ver si la piel que instalastes sea la que corresponde a la resolucion de tu pantalla
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 5:10 pm
Gracias por tu respuesta Gaby active la licencia que viene con el controlador virtualdj le 8 limitada lo active como dice el instructivo lo active perfecto y sin problemas pero hace días me saltó una actualización del software y luego que actualice no me ya no me aparecía activa gracias por responder
 

geposted Mon 18 Oct 21 @ 11:15 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user22353708 wrote :
Gracias por tu respuesta Gaby active la licencia que viene con el controlador virtualdj le 8 limitada lo active como dice el instructivo lo active perfecto y sin problemas pero hace días me saltó una actualización del software y luego que actualice no me ya no me aparecía activa gracias por responder

prueba a instalar la licencia otra vez descarga el virtual desde aca
https://es.virtualdj.com/download/index.html
saludos
 

geposted Tue 19 Oct 21 @ 12:44 am
Cómo hago si ya instale virtual DJ y me pide un número de serie, ya fui a Numark y hice todo los pasos pero no me aparece el número de serie?
 

geposted Mon 20 Jun 22 @ 2:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user25593209 wrote :
Cómo hago si ya instale virtual DJ y me pide un número de serie, ya fui a Numark y hice todo los pasos pero no me aparece el número de serie?


para usar controlador desde hace un tiempo debes de tener algun tipo de licencia,es una medida antipirateria de VDJ asi que te dejare los enlaces para que puedas ver los diferentes tipos de licencia y las distintas prestaciones de las mismas https://es.virtualdj.com/buy/index.html
https://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

geposted Tue 21 Jun 22 @ 2:40 am