Anmelden:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Sale VirtualDJ 2018! - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

GKAudiO DJ wrote :
gaby,

Las descargas dentro del GUI del efecto de shader en VDJ Y se guardan en plugins/visualizations

GK

muchas gracias colega!!!
saludos

Ya le han corregido el fallo ahora va perfecto GRACIASSSSSSSSSSSS

he actualizado mi vdi al 8.3 y la verdad tiene muchos cuelgues y se atrasa la linea del tiempo y al usar videos la memoria se va hasta el máximo el audio se corta no llega a freezarse pero la memoria se va hasta el máximo con esta version

Ayer evento y vdj 2018 perfecto 8 horas de trabajo con audio con video visuales con controladora reloop remix III y con dos dej 400 de Pioneer todo a la vez haciendo mezclas loops samplers cues efectos en fin cañ caña y mas caña y 0 problemas como siempre maravilloso trabajo VDJ 2018

Listo va de maravilla

Bueno después de haber PROBADO una noche completa Virtual dj 8.3 y Pioneer DDJ 1000 podré dar la opinión !!!!!
Me sorprendió que hasta en mi touch bar de la Macbook sale los nombres de todas las funciones y le puedes manejar

Interface de video INCREÍBLE transiciones y FX Video MEJOR QUE CUALQUIER PROGRAMA

Sonido : ya por fin Virtual DJ nivel sorprendente

Estabilidad: 80% parece que se quiso congelar una vez en la noche (será mejorado bugs en próximas actualizaciones)

Así que 19/20 calificación de este Jurado
Edwin Altamirano VDJ Tester

Una fuda, este nuevo virtual dj 2018 es para usuarios con lisencia igual ???

Una duda, este nuevo virtual 2018 es para usuarios con lisencia igual ?????

Buenas Hay forma de tener la 8,2 y la 8,3 instaladas sin crear conflictos ?

videohobbys wrote :
Buenas Hay forma de tener la 8,2 y la 8,3 instaladas sin crear conflictos ?

Nop son el mismo programa pero solo actualiza, ya la e usado en 4 eventos por mas de 8 horas sin ningun problema, en opciones de virtual marca casilla early acces en si y se te descarga solo y cuando este lista te da la opcion de actualizar, saludos pana.

Muchas Gracias camplg

Hola buenas tardes.. ayer instale la vercion y me trabajo muy bien.. pero el dia de hoy al seguir calandolo .. ahora me aparece que tengo que ingresar o registrarme en DEZZER???? No me interesa y no lo quiero usar.. lo malo que esa ventana aparece acada que trato te agregar una cancion...alguien me puede ayudar a desinstalar esa maldita aplicacion porfavor? muchas gracias ..

que tal,

intenta click derecho en dezzer, >hide.
tambien desactiva en opciones, la opcion de buscar canciones en catalogos en linea,

GK

excelente.... muy bueno cada vez demostrando innovacion

Se sigue dejando de lado a los usuarios de Mac
Mal mal
Con la solidez que se ha alcanzado en esta plataforma, deberían poner al menos a la par los efx.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff

Buenos días amigos, como descargo los nuevos efectos, sampler, skin y visuales de virtualdj 2018???? Se descargan por ADDONS de la pagina de Virtualdj como siempre? o por otro lado? porque no veo ningún efecto nuevo allí. Gracias...

Que tal amigos.

Alguien aquí sabe que programas DMX o controladores cuentan con el protocolo abierto OSL2 incorporado para poder operar con virtual?

Gracias.

(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)