Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sale VirtualDJ 2018! - Page: 2

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
GKAudiO DJ wrote :
gaby,

Las descargas dentro del GUI del efecto de shader en VDJ Y se guardan en plugins/visualizations

GK



muchas gracias colega!!!
saludos
 

geposted Sun 10 Jun 18 @ 1:20 am
Ya le han corregido el fallo ahora va perfecto GRACIASSSSSSSSSSSS
 

geposted Sun 10 Jun 18 @ 6:11 pm
 

geposted Sun 10 Jun 18 @ 8:30 pm
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
he actualizado mi vdi al 8.3 y la verdad tiene muchos cuelgues y se atrasa la linea del tiempo y al usar videos la memoria se va hasta el máximo el audio se corta no llega a freezarse pero la memoria se va hasta el máximo con esta version
 

geposted Sun 17 Jun 18 @ 2:24 pm
Ayer evento y vdj 2018 perfecto 8 horas de trabajo con audio con video visuales con controladora reloop remix III y con dos dej 400 de Pioneer todo a la vez haciendo mezclas loops samplers cues efectos en fin cañ caña y mas caña y 0 problemas como siempre maravilloso trabajo VDJ 2018
 

geposted Sun 17 Jun 18 @ 4:52 pm
Listo va de maravilla

 

geposted Tue 19 Jun 18 @ 5:04 pm
Bueno después de haber PROBADO una noche completa Virtual dj 8.3 y Pioneer DDJ 1000 podré dar la opinión !!!!!
Me sorprendió que hasta en mi touch bar de la Macbook sale los nombres de todas las funciones y le puedes manejar

Interface de video INCREÍBLE transiciones y FX Video MEJOR QUE CUALQUIER PROGRAMA

Sonido : ya por fin Virtual DJ nivel sorprendente

Estabilidad: 80% parece que se quiso congelar una vez en la noche (será mejorado bugs en próximas actualizaciones)

Así que 19/20 calificación de este Jurado
Edwin Altamirano VDJ Tester
 

geposted Tue 19 Jun 18 @ 6:51 pm
Una fuda, este nuevo virtual dj 2018 es para usuarios con lisencia igual ???
 

geposted Wed 20 Jun 18 @ 4:11 pm
Una duda, este nuevo virtual 2018 es para usuarios con lisencia igual ?????

 

geposted Wed 20 Jun 18 @ 4:12 pm
Buenas Hay forma de tener la 8,2 y la 8,3 instaladas sin crear conflictos ?
 

geposted Sun 24 Jun 18 @ 8:07 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
videohobbys wrote :
Buenas Hay forma de tener la 8,2 y la 8,3 instaladas sin crear conflictos ?


Nop son el mismo programa pero solo actualiza, ya la e usado en 4 eventos por mas de 8 horas sin ningun problema, en opciones de virtual marca casilla early acces en si y se te descarga solo y cuando este lista te da la opcion de actualizar, saludos pana.
 

geposted Sun 24 Jun 18 @ 9:48 pm
Muchas Gracias camplg
 

geposted Mon 25 Jun 18 @ 1:24 am
Hola buenas tardes.. ayer instale la vercion y me trabajo muy bien.. pero el dia de hoy al seguir calandolo .. ahora me aparece que tengo que ingresar o registrarme en DEZZER???? No me interesa y no lo quiero usar.. lo malo que esa ventana aparece acada que trato te agregar una cancion...alguien me puede ayudar a desinstalar esa maldita aplicacion porfavor? muchas gracias ..
 

geposted Tue 26 Jun 18 @ 7:31 pm
que tal,

intenta click derecho en dezzer, >hide.
tambien desactiva en opciones, la opcion de buscar canciones en catalogos en linea,

GK
 

geposted Wed 27 Jun 18 @ 1:42 am
excelente.... muy bueno cada vez demostrando innovacion
 

geposted Fri 29 Jun 18 @ 3:11 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Se sigue dejando de lado a los usuarios de Mac
Mal mal
Con la solidez que se ha alcanzado en esta plataforma, deberían poner al menos a la par los efx.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

geposted Fri 29 Jun 18 @ 3:53 am
Buenos días amigos, como descargo los nuevos efectos, sampler, skin y visuales de virtualdj 2018???? Se descargan por ADDONS de la pagina de Virtualdj como siempre? o por otro lado? porque no veo ningún efecto nuevo allí. Gracias...
 

geposted Sat 30 Jun 18 @ 2:11 pm
Que tal amigos.

Alguien aquí sabe que programas DMX o controladores cuentan con el protocolo abierto OSL2 incorporado para poder operar con virtual?

Gracias.
 

geposted Mon 24 Sep 18 @ 8:13 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)