Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema de Sonido con Pioneer DDJ1000
Paso música por toda la noche de jueves a domingo (no hago sets cortos), casi todos los dias que trabajo pasada algunas horas se escucha un pitido intermitente, que convierte en intermitente la musica. Generalmete esto dura unos segundos en los que la música se entrecorta como si la pc se saturara, yo utilizo virtual dj pro suscripter y tengo todo actualizado, el cpu no se satura ni la RAM. En primera instancia pensaba que era mi pc y me compré otra nueva, para mi sorpresa me pasa con la nueva pc. Cambie el cable USB y me sigue ocurriendo. Quien me regalo la controladora la uso un mes antes que yo, y me dijo que con rekordbox no le pasaba. Yo uso virtual dj ya que paso videos en diferentes formatos y no siempre puedo convertirlos. Así que me gustaría solucionar sin cambiar mi software. El anterior dueño usaba el firmware 1.04 yo al recibirla la actualice al 1.05 y me dio instalación correcta no hubo interrupciones. Por esto no se si el problema esta en el firmware, en el virtual dj, o en el hardware.

HP i7 4700mq
12gb de ram
GT740 Nvidia
 

geposted Sun 12 Aug 18 @ 2:31 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Hay varias cosas que peuden hacerse. Te sugiero:

El problema de Windows 10, 8, 7 y Vista por default maneja el ahorro de energía en balanceado y esto deteriora el rendimiento para aplicaciones como VirtualDJ.

Para solucionarlo vaya al panel de control de Windows, seleccione Hardware, después Opciones de Energía y ahí seleccione ALTO RENDIMIENTO O HIGH PERFORMANCE.

También verifique que en las opciones de suspensión de ahorro de energía en los ROOT USB HUBs esté deshabilitado. Esto puede hacerlo entrando a su Panel de Control de Energía, ALTO RENDIMIENTO---Cambiar la Configuración del PLAN --- Cambiar la configuración Avanzada de Energía - Configuración de USB - USB Configuración selectiva de Suspensión de energía - y póngalo en DISABLE o Deshabilitado.

También vea esto:

http://es.virtualdj.com/wiki/Computer%20Performance%20Issues.html
 

geposted Mon 13 Aug 18 @ 6:10 pm
Ya hice todo esto vengo de tener un sx 1, una sz 1 y ahora la 1000, esta ddj 1000 es la que me da problemas, el resto nunca, x eso dije q no se si es el driver, el firmware, el virtual dj, el asio o que...
 

geposted Fri 17 Aug 18 @ 9:05 am
Me pasa lo mismo, estoy trabajando con la ddj 1000 y se distorsiona el sonido, el error es muy grave, no da seguridad para trabajar con ella, he trabajado con sx3 y sz2 sin problemas...probé con la ddj 1000 de un amigo y también falla, con rekordbox funciona normalmente... es necesario una solución lo mas pronto posible
 

geposted Fri 09 Nov 18 @ 8:52 pm
veimanPRO InfinityMember since 2018
Pasa lo mismo con rzx ! Corregir error ppr favor
 

geposted Tue 04 Dec 18 @ 10:04 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Me podrían dar las caracteristicas técnicas del equipo que les da el problema? y que discos o dispositivos les conectan? para encontrar comun denomidador y poder reproducir el error para resolverlo.

Saludos
 

geposted Thu 06 Dec 18 @ 5:29 pm
Exactamente el mismo problema un sonido de error o pitido entre corta y bloquea toda la salida de audio a mi me paso de la siguiente manera .... Notebook Sony vaio i3 4 gb de ram Controlador Pioneer ddj 1000 ....
musica sonando en el deck 1 y en el deck 2 loop de 4 para largar próximo track, la función de apretar pad y luego cue varias veces se entracorta o hace el pitido
otro detalle que vi fue que el track esta detenido y marcado el loop de 4 y se ven sobresaltos del loop antes y despues del punto de cue seria un salto aleatorio entre el punto cue de izquierda a derecha sin dudas es una falla voy a subir un video de lo que digo apra ser mas claro
 

geposted Sat 20 Apr 19 @ 2:39 pm
Me pasaba lo mismo tengo un lenovo I7 , 16gb de ram , 2 teras , etc
...... cuento corto al parecer se soluciono al dejar el TONO en 0 y sacar el ticket de AUTOMATIC KEY MATCH , igual a lo lejos y casi inaudible se siente esa pequeña distorsion pero ya no es tan notoria , ahora la solución de raíz es sacar al auto key , pero seria un chiste tocar las canciones con el tono original y pitch con voz de alvin jaajaa , saludos amigos
 

geposted Wed 01 May 19 @ 7:06 pm
HOLA AMIGOS! ME PASO LO MISMO QUE A USTEDES PITIDO MUY FEO...CUANDO HAGO LOOPS ...YO TOQUE CON SX2 NINGUN PROBLEMA...TENGO NOOT I3 ACER 12 RAM Y PC AMD A10 3.8 CON 12 G RAM PLACA GEFORCE 710 ...EL CPU DEL VIRTUAL TRABAJA EN UNA SOLA RAYA...NO QUIERO CAMBIARME A RECORDBOX...PERO ME ESTA MOLESTANDO TRABAJAR ASI...HAN PODIDO SOLUCIONAR?? ABRAZO!!
 

geposted Mon 13 May 19 @ 10:12 pm
hola a todos , me pasa lo mismo con la DDJ SR2, habrá alguna solución?
 

geposted Sun 19 May 19 @ 3:57 pm
Hola amigos encontraron alguna solución al problema con la ddj 1000. Ami me pasa lo mismo.
 

geposted Wed 03 Jul 19 @ 8:52 pm
encontraron alguna solución , se me distorsiona el audio DDJ 1000 , VIRTUAL 2021 INFINITY

ayuda!!!
 

geposted Sun 28 Feb 21 @ 2:07 am
yo uso la ddj-1000 sin problemas, uso la siguiente configuración:
quitar auto key
quitar auto gain
uso el master tempo
 

geposted Mon 08 Mar 21 @ 6:39 pm
tengo un problema aparte del pitido del cual todo el mundo se queja de la DDJ-1000 SRT y Virtual Dj 8, ya no me deja hacer scratch en mi controlador, ya hice casi de todo y nada funciona, espero alguien pueda ayudarme para volver a programar mi controlador y poder usar el Jog para hacer Scratch, saludos!!
 

geposted Mon 19 Jul 21 @ 7:24 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
pandamix wrote :
tengo un problema aparte del pitido del cual todo el mundo se queja de la DDJ-1000 SRT y Virtual Dj 8, ya no me deja hacer scratch en mi controlador, ya hice casi de todo y nada funciona, espero alguien pueda ayudarme para volver a programar mi controlador y poder usar el Jog para hacer Scratch, saludos!!


hola,hoy vdj tiene la limitacion de que si no tienes licencia no puedes usar ningun tipo de controlador,lo hacen por seguridad. si te interesa voy a dejarte un enlace donde explica las diferentes licencias disponibles para poder usar controladoras
http://es.virtualdj.com/buy/index.html

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

geposted Mon 19 Jul 21 @ 7:02 pm
Me pasa el mismo problema aun en Diciembre del 2023 con la pioneer ddj 1000.
Cuando esta activado el master tempo y pulso hot cue moviendo el pitch se queda trabajado o suenan unos pitidos muy molestos. Los Jogs parecen moverse solos. Esos problema no suceden en REKORDBOX

Solución Urgente.
 

geposted Thu 21 Dec 23 @ 2:09 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
TERRIBLEECUADOR wrote :
Me pasa el mismo problema aun en Diciembre del 2023 con la pioneer ddj 1000.
Cuando esta activado el master tempo y pulso hot cue moviendo el pitch se queda trabajado o suenan unos pitidos muy molestos. Los Jogs parecen moverse solos. Esos problema no suceden en REKORDBOX

Solución Urgente.


hola,hoy vdj tiene la limitacion de que si no tienes licencia no puedes usar ningun tipo de controlador,lo hacen por seguridad. si te interesa voy a dejarte un enlace donde explica las diferentes licencias disponibles para poder usar controladoras
http://es.virtualdj.com/buy/index.html

http://es.virtualdj.com/products/virtualdj/price.html
 

geposted Sun 24 Dec 23 @ 8:43 pm