Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi controlador deja de funcionar con virtual DJ 8.2
Que tal buen dia, la siruacion que tengo es que en ocasiones mi controlador ddj R1 después de algunas horas de uso deja de funcionar con virtual DJ, la música no para ni nada pero ya ningún fade, botón o perilla responde hasta que cierro el programa y lo abro de nuevo, alguien podría decirme a qué se debe
 

geposted Sat 27 Oct 18 @ 9:09 am
Hola, su licencia es VDJ LE (edición limitada), luego de 30 días de prueba, deja de funcionar y queda obsoleta...
 

geposted Mon 29 Oct 18 @ 10:08 am
Hola, a mi me pasó exactamente lo mismo anoche después de 4 horas de trabajo, tengo la versión pro y un controlador donon mc 3000, tuve que reiniciar 2 veces , algún consejo?
Saludos
 

geposted Sun 09 Dec 18 @ 5:39 pm
Que tal, pudieron encontrar alguna solución a este problema??
 

geposted Fri 19 Nov 21 @ 12:51 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24608985 wrote :
Que tal, pudieron encontrar alguna solución a este problema??


hola,la solucion al problema es tener algun tipo de licencia...al dia de hoy por un tema de seguridad antipirateria la unica opcion es la licencia para poder usar controladoras te dejo un enlace para que puedas ver las diferentes opciones
https://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Fri 19 Nov 21 @ 5:39 pm
SauxDPRO InfinityMember since 2020
A mi me sucede algo parecido pero al poco tiempo.
Empiezo a emitir con virtual dj y a los 15 20 minutos las luces de la controladora dejan de funcionar unas pocas, por ejemplo los botones de cue encima de las perillas aunque los pulse no se encienden o apagan, pero realmente si que están funcionando, me ha empezado a pasar desde la ultima actualización del virtual, antes nunca pasaba, tengo la versión infinity y la controladora es una ddj-flx6
En cuanto reinicio todo vuelve a funcionar, pero lo mismo al cabo de un rato vuelven a no iluminarse los botones, ( no se apagan todos , solo los niveles del audio ya no se mueven los cues se quedan sin luz y los pads tampoco se iluminan. )
Alguien tiene alguna idea de por que podria ser???????
Gracias
 

geposted Sun 21 Nov 21 @ 10:01 pm
SauxDPRO InfinityMember since 2020
gracias por contestar gabi, ya a pasado tiempo y me pasa menos, desenchufo la controladora del usb vuelvo a enchufar y ya sigue. ahora con la ultima actualización otro disaster, no me van los botones de cue encima de las perillas, se encienden y apagan pero no sale la preescucha en los auriculares. cada ve q actualizo me tengo que pelear con algo. en fin. por cierto con esta ultima version me sigue pasando lo que comentaba en el post anterior. Si utilizo otro software por ahora no he notado los fallos mencionados, pero me gusta vdj y me manejo mejor.
 

geposted Tue 12 Apr 22 @ 11:04 pm
disculpen pero tengo el problema que se desconecta el Pioneer XDJ-R1 a cualquier hora se puede desconectar y bloquear (antes jalaba desconectado la conexión USB pero esta vez que se cortó el audio ni así jaló), en el último evento de repente a las 9 horas de uso se cortó el audio y no jalaba la controladora ni el virtual, solo logró volver a sonar apagando el controlador, agradezco de antemano su ayuda. está despalomeado que apague los dispositivos mi Lap es una Dell procesador: 11th Gen Intel(R) Core(TM) i5-11260H @ 2.60GHz 2.61 GHz RAM instalada: 16.0 GB (15.7 GB usable) con: Windows 11 Home Single Language
 

geposted Mon 13 Feb 23 @ 7:44 am
gracias Gaby ya tenido hecho todo eso que me indicas... pero ni asì ya me dieron informaciòn en el soporte y llevarè a cabo sus indicaciones y ya les platicarè. tengo otra duda en Firewall en reglas de entrada aparece virtualdj 2 veces, luego marco propiedades y aparece habilitado pero en acciòn aparece marcado el cuadrito de bloquear la conexiòn quiero preguntar si està bien que estè bloqueado y de que aparezca en firewalll... ? saludos muchas gracias por su atenciòn saludos
 

geposted Sat 18 Feb 23 @ 6:56 am