Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: desactivar el analisis para steams
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
buenas colegas quiero desactivar el análisis para los efectos nuevos ya que no los pienso usar y poder seleccionar la tarjeta de vídeo que quiero usar, aun no implementado cuando hay gráficos intercambiables.
 

geposted Tue 23 Jun 20 @ 12:40 am
 

geposted Wed 24 Jun 20 @ 6:37 am
user20853918 wrote :
Para desactivar el analisis STEMS se debe ir a:

- Opciones de Configuracion / Todo / Performance:
- Donde dice "Automatic" cambiarlo a "Disable", o cambiar a "GPU" si desea seleccionar el Hardware con cual Procesar los STEMS

https://fotos.subefotos.com/b7329d1dbc96ee37ae3dd6a3e61951e9o.png


en su imagen usa un virtualdj crakiado, no creo que tenga mucho resultado con eso...

 

geposted Wed 24 Jun 20 @ 11:51 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
si funciona eso, pero teóricamente tengo una hd6770 compatible con gp-gpu y no me deja seleccionarla
 

geposted Thu 25 Jun 20 @ 3:00 pm
Hola que tal, alguien sabe como desactivar el stems mementaneamente, que siempre activo en las ganancias, es decir, en agudo, medio y grave. quito el stems y siempre esta alli, solo funcionan normalmente esas teclas cuando desactivo el stems completamente
 

geposted Sun 24 Oct 21 @ 11:45 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
fredespa wrote :
Hola que tal, alguien sabe como desactivar el stems mementaneamente, que siempre activo en las ganancias, es decir, en agudo, medio y grave. quito el stems y siempre esta alli, solo funcionan normalmente esas teclas cuando desactivo el stems completamente


entra en ajustes de virtual y buscas mathengine luego pones la opcion disabled y ya te quedaran apagados
saludos
 

geposted Mon 25 Oct 21 @ 1:49 am
Desde la configuración yo se desactivar el stems, pero yo quiero desactivarlo momentaneamente sin necesidad de entrar a las opciones, desde el mismo virtual, habrá alguna manera? ya que en algunos géneros uso quitar bajos o quitar medios y con el stems activado usa esas teclas automaticamente para stems
 

geposted Mon 25 Oct 21 @ 3:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es muy pero muy simple.... Das un click en los nombres del EQ (graves, medios, agudos o BASS, MID, TREBLE) y se cambiara entre STEMS y EQ.

 

geposted Mon 25 Oct 21 @ 4:43 pm
fredespa wrote :
Hola que tal, alguien sabe como desactivar el stems mementaneamente, que siempre activo en las ganancias, es decir, en agudo, medio y grave. quito el stems y siempre esta alli, solo funcionan normalmente esas teclas cuando desactivo el stems completamente


en la configuración eqMode pon Frequency y tendrás el ecualizador clásico y no el de los stems
 

geposted Mon 25 Oct 21 @ 5:55 pm