Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Que controlador externo permite hacer scratch?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Hola, estoy buscando algun ssitema de software+controlador externo para ademas de mezclar tener la posibilidad de hacer scratch, he estado navegando por la pagina i he visto ke hay 2 controladores (aunk creo ke aun no disponibles), el Virtual dj pro i el hercules dj console, sabeis si algunode estos permite hacer scratch ademas de tener las funciones basicas cue, pitch etc... o si hay otro ke lo permita?

Pork me parece k la otra opcion serian los vinilos con el final scracth $$$ o los reproductores de cd con scracth incorp $$$$$$


Salu2
 

geposted Wed 05 Nov 03 @ 1:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
con el virtual dj puedes hacer scratch conectando una webcam, la enfocas a un plato y hay puedes hacer scratch.. si tienes alguna duda habla con dj coco ke es el ke entiende un wevo de esto...
 

geposted Mon 10 Nov 03 @ 1:35 pm
xuriHome userMember since 2003
Hace un tiempo puse un post sobre mi scratch. Este prototipo esta muy bien para aquellos que con poco dinero quieren tener un scratcher con el que poder usar en atomixmp3 y virtualdj. La web para que puedas montar tu propio scratch es http://portalxuri.dyndns.org/scratch/
 

geposted Mon 10 Nov 03 @ 9:36 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)