Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 8 + 4 gigas RAM usar windows 7 o 10?

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenas , tengo la idea de hacerme con una laptop barata de segundamano para mezclar con virtual dj 8 porque no soy muy fan de gastarme un dineral del que no dispongo solo para mezlcar musica lo veo mas honesto para mis bolsillos , la pregunta es que tengo en el punto de mira un INTEL PENTIUM RM Móvil One 4 GB RAM 160 GB HDD Win7 y otro RM Mobile One Core 2 Duo 4GB RAM 160GB HDD Windows 10 ,

estoy en un mar de dudas por un lado pienso que con un windows 10 puede que se quede corto por ocupar la mitad de la memoria ram y que vaya lento pero con un Windows 7 pienso que ira como un tiro pero claro el tema de que es un sistema operativo obsoleto desde enero y quizas pueda ocasionar fallos de compatibilidad , que me recomiendan?

le quiero conectar una controladora akiyama quark sc y jugar con time code , creis que me va afectar el echo de que no hayan mas actualizaciones ? yo pienso que si va bien una vez y soy feliz con lo que te ofrece no tienes porque actualizarlo a no ser que vengan nuevas mejoras que me interese ultilizar y si para evitar estar expuesto a los virus como se comenta con el 7 pues pincharia sin internet como ya lo hacia en tiempos de antaño en el sotano que no llegaba el wifi , claro el windows 10 me direis que es mejor hazte con una de 6-8 gigas de ram pero paso, no tengo mas eleccion y es un opcion viable ademas quiero invertir en un cdj , en verdad lo unico que quiero es tanto que si elijo w10 o w7 es no tener problemas de compatibilidad con la controladora y el virtual me vaya bien sin apostar demasiado en mezclar videos y usar miles de funciones que puedo prescindir , Gracias de antemano.
 

geposted Thu 02 Jul 20 @ 4:56 pm
los equipos que tienes como opción ninguno es recomendable para que virtual dj funcione de forma optima; si quieres usar controladores con virtual dj debes adquirir una licencia de pago; mi recomendación si no quieres malgastar el dinero es que ahorres un poco mas he inviertas en algo que funcione sin problemas, lo recomendado para usar virtual dj es un core I5 y 4GB de ram con 200MB de disco libres de hay en adelante es un buen equipo para audio
 

geposted Thu 02 Jul 20 @ 5:11 pm
le hare caso , muchas gracias amigo !!
 

geposted Thu 02 Jul 20 @ 6:53 pm
Lo minimo actual es un I5 con 8GB de RAM, de hecho es la configuracion de fabrica por default en este año 2020, casi no existen las portatiles con 4gb o son de años anteriores donde se utilizaba windows de 32 bits, pero el actual esquema de windows 10 con 64 bits el minimo es 8gb, inclusive el fabricante coloca una tabla de mejoras en hardware donde con el respectivo aumento en costo el usuario puede elegir dependiendo del uso al que se le va a dar a ese hardware pc portatil

Si se piensa en mezclar video en vdj se debe agregar una tarjeta grafica dedicada con minimo 2gb de ram (siempre y cuando el portatil lo soporte y de fabrica sea instalado)
 

geposted Fri 03 Jul 20 @ 6:08 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

geposted Fri 03 Jul 20 @ 10:11 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)