Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: efecto de sonido

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

Buenos dias, un saludo para todos... Tengo un inconveniente con el virtual dj 2021, o talvez no se como se carga el flager v7 si bien es cierto que en las anteriores versiones de virtual dj este efecto es compatible en el nuevo virtual no carga.. Agradecderia si alguna persona dispone de la solucion ya que es importante para mi porque tengo mepeado el controlador.. Saludos gracias...
 

geposted Mon 26 Oct 20 @ 1:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Dorian_djok wrote :
Buenos dias, un saludo para todos... Tengo un inconveniente con el virtual dj 2021, o talvez no se como se carga el flager v7 si bien es cierto que en las anteriores versiones de virtual dj este efecto es compatible en el nuevo virtual no carga.. Agradecderia si alguna persona dispone de la solucion ya que es importante para mi porque tengo mepeado el controlador.. Saludos gracias...


el motivo es muy simple si intentas usar controlador con el vdj sin tener una licencia no podras hacerlo demanera completa ya que para el uso de controlador se necesita tener algun tipo de licenciamiento voy adeajrte el link para que puedas ver los diferentes tipos de licencia
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
 

geposted Mon 26 Oct 20 @ 6:24 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)