Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj1.07 un espejismo no lo creo

Dieses Thema ist veraltet und kann veraltete oder falsche Informationen enthalten.

nashHome userMember since 2003
hoy me ha sucedido alco bien extraño---
cuando le doy entrara la pagina .. me sale que el virtual dj 1.07 ya habia salido lo decia en la pagina principal..yo estaba impresionado . pensaba que habia salido hace bien ratyp . pero no .. cuando entro a l foro y regreso para ver otraves los comentarios ..no estaba .. lo que si hablaban era de su estabilidad ... y so fue todo

no se creo que ellos cargaon la pagina de el dia de mañana y alcance a entrar en el mokmento exacto,,, que suerte la mia
... asi que ya esta terminado .. que bine
yeah!!!!!!!! no me imagino comom sera .. lo que si se es que la estabilidac va hacer superior...segun lo poco que pude leer- en lo de noticias arriba de lo de paris
 

geposted Mon 10 Nov 03 @ 10:38 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
Es que ha sido lanzada hoy lunes. Lo que tu viste es la página de virtualdj. tal vez un cookie no te dejo actualizar correctamente la página.
Saludos
 

geposted Tue 11 Nov 03 @ 2:23 am
Hello A todos.......
Dj Coco una Pregunta en cuanto a la version 1.07b

¿Que significa la --->(b)
 

geposted Wed 12 Nov 03 @ 7:13 pm
Otra cosa que no se por que no me la puso en el post de arriba
que Nuevas funciones tra esta nueva version? ''''''''''''' :-)
gracias.
 

geposted Wed 12 Nov 03 @ 7:20 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
supongo ke la b no es de version beta sino de una mejor de la 1.07, si me ekivoco dilo dj coco.saludos.
 

geposted Wed 12 Nov 03 @ 8:49 pm
DJ CocoPRO InfinityMember since 2003
no se equivocan..
La versión b es para aquellos que instalaron previamente la version 1.07 original que traía un bug. El bug era que daba un error en el panel de grabación.

Saludos,
 

geposted Wed 12 Nov 03 @ 9:40 pm


(Alte Themen und Foren werden automatisch geschlossen)